16 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#761Mensaje

Es rapido, vertical y centra bien. Es un puñal por su banda.

Da energia y es un factor sorpresa incorporandose desde atras, cosas que nos faltan ahora.

Yo jugaria partidos con Carvajal de lateral derecho y Odriozola por delante.
Creo ademas que empezo jugando de extremo, hasta que lo retrasaron.
Visto que Bale se lesiona y Lucas es un jugador normalito, eso si muy trabajador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#762Mensaje

¿Que Odriozola centra bien?



NOTICIA DE EL PAÍS
Jueves, 10 de enero de 2019

El Gobierno Chino demanda al Real Madrid Club de Fútbol

El gobierno de la República Popular China ha interpuesto contra el Real Madrid Club de Fútbol una demanda por valor 30.000 millones de dólares en concepto de indemnización por presuntos daños producidos contra propiedades públicas de dicho estado.

Según fuentes consultadas por esta redacción, los hechos se habrían producido durante el partido de Copa disputado el pasado miércoles contra el Club Deportivo Leganés, cuando el jugador donostiarra, Álvaro Odriozola, trató de colgar un balón al interior del área que acabó derribando un satélite de comunicaciones chino que sobrevolaba en esos momentos la península dentro de su órbita geoestacionaria.

Los servicios jurídicos del club blanco estudian como afrontar está demanda que se une a la que ya fue interpuesta en su día por la compañía aérea Ryan Air por similares circunstancias, y que obligaron al aterrizaje forzoso de un 737 a causa de un balonazo propinado en el fuselaje por el mismo jugador durante el transcuso de un entrenamiento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#763Mensaje

Apostata escribió:¿Que Odriozola centra bien?



NOTICIA DE EL PAÍS
Jueves, 10 de enero de 2019

El Gobierno Chino demanda al Real Madrid Club de Fútbol

El gobierno de la República Popular China ha interpuesto contra el Real Madrid Club de Fútbol una demanda por valor 30.000 millones de dólares en concepto de indemnización por presuntos daños producidos contra propiedades públicas de dicho estado.

Según fuentes consultadas por esta redacción, los hechos se habrían producido durante el partido de Copa disputado el pasado miércoles contra el Club Deportivo Leganés, cuando el jugador donostiarra, Álvaro Odriozola, trató de colgar un balón al interior del área que acabó derribando un satélite de comunicaciones chino que sobrevolaba en esos momentos la península dentro de su órbita geoestacionaria.

Los servicios jurídicos del club blanco estudian como afrontar está demanda que se une a la que ya fue interpuesta en su día por la compañía aérea Ryan Air por similares circunstancias, y que obligaron al aterrizaje forzoso de un 737 a causa de un balonazo propinado en el fuselaje por el mismo jugador durante el transcuso de un entrenamiento.
O_o :meparto: :meparto: :meparto: Buenísimo Ruben.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#764Mensaje

Centraltotal escribió:Es rapido, vertical y centra bien. Es un puñal por su banda.

Da energia y es un factor sorpresa incorporandose desde atras, cosas que nos faltan ahora.

Yo jugaria partidos con Carvajal de lateral derecho y Odriozola por delante.
Creo ademas que empezo jugando de extremo, hasta que lo retrasaron.
Visto que Bale se lesiona y Lucas es un jugador normalito, eso si muy trabajador.
Yo también había pensado en lo mismo: Probar con Carvajal y odriozola, por delante.

Pero claro, si el juego de odriozola se basa (mucho) en llegadas en velocidad, no sé cómo resultaría en un juego más estático, como sería de estar en la posición de extremo.

Desde luego, si a Solari le gusta Lucas, porque equilibra la banda derecha, en los partidos que no pueda estar, como es el próximo, su sustituto natural debería ser odriozola, que es el más parecido que tenemos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#765Mensaje

Ante la ausencia de casi todos los que pueden jugar por ese lado (bale, asensio, lucas), y que Brahim está literalmente recién llegado, y con lo cuadriculado que es Solari no descarto para nada que pruebe ese doble lateral Odriozola-Carvajal.

Yo probaría con un 3-5-2 aprovechando que la ausencia de extremos, que creo que es un esquema que nos vendría de perlas, con Navas; Varane, Ramos, Nacho; Odriozola (o Carva), Modric, Casemiro, Kroos, Reguilón; Vinicius, Benzema.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#766Mensaje

Aunque Carvajal sea probablemente el mejor lateral derecho de toda la historia del Real Madrid, a día de hoy Odriozola está mejor. Ofensivamente tenemos problemas evidentes para generar peligro por parte de los centrocampistas en cuanto a paredes, pases en profundidad, remates fuera del área...y Odrizola es desde el lateral una bendición para nuestros delanteros. Si queremos ser incisvos y hacer daño, ahora mismo no hay color entre Carvajal y Odriozola.
Lo de jugar con 3 centrales o poner a los dos juntos, son pajas mentales de los aficionados, que me parecen bien, pero que no tienen atisbo de realidad.
La inclusión de Vinicius y Odriozola como titulares puede ser esencial para que la temporada se salve. Espero que Solari lo vea y apuesta decididamente por ellos.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#767Mensaje

Apostata escribió:¿Que Odriozola centra bien?



NOTICIA DE EL PAÍS
Jueves, 10 de enero de 2019

El Gobierno Chino demanda al Real Madrid Club de Fútbol

El gobierno de la República Popular China ha interpuesto contra el Real Madrid Club de Fútbol una demanda por valor 30.000 millones de dólares en concepto de indemnización por presuntos daños producidos contra propiedades públicas de dicho estado.

Según fuentes consultadas por esta redacción, los hechos se habrían producido durante el partido de Copa disputado el pasado miércoles contra el Club Deportivo Leganés, cuando el jugador donostiarra, Álvaro Odriozola, trató de colgar un balón al interior del área que acabó derribando un satélite de comunicaciones chino que sobrevolaba en esos momentos la península dentro de su órbita geoestacionaria.

Los servicios jurídicos del club blanco estudian como afrontar está demanda que se une a la que ya fue interpuesta en su día por la compañía aérea Ryan Air por similares circunstancias, y que obligaron al aterrizaje forzoso de un 737 a causa de un balonazo propinado en el fuselaje por el mismo jugador durante el transcuso de un entrenamiento.
Jajajajajajaja que buena imaginación tienes Apostata :meparto: :lol:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#768Mensaje

Este es el mismo jugador que hizo a Cucurella balón de oro, no???
Lo digo por ir poniendo cada cosa en su lugar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#769Mensaje

Apostata escribió:¿Que Odriozola centra bien?



NOTICIA DE EL PAÍS
Jueves, 10 de enero de 2019

El Gobierno Chino demanda al Real Madrid Club de Fútbol

El gobierno de la República Popular China ha interpuesto contra el Real Madrid Club de Fútbol una demanda por valor 30.000 millones de dólares en concepto de indemnización por presuntos daños producidos contra propiedades públicas de dicho estado.

Según fuentes consultadas por esta redacción, los hechos se habrían producido durante el partido de Copa disputado el pasado miércoles contra el Club Deportivo Leganés, cuando el jugador donostiarra, Álvaro Odriozola, trató de colgar un balón al interior del área que acabó derribando un satélite de comunicaciones chino que sobrevolaba en esos momentos la península dentro de su órbita geoestacionaria.

Los servicios jurídicos del club blanco estudian como afrontar está demanda que se une a la que ya fue interpuesta en su día por la compañía aérea Ryan Air por similares circunstancias, y que obligaron al aterrizaje forzoso de un 737 a causa de un balonazo propinado en el fuselaje por el mismo jugador durante el transcuso de un entrenamiento.
Eso lo tienen que probar, demostrando que fue el balón centrado por Odriozola el que derribó el dichoso satélite y comprobar si a la hora del centro, minutos más o menos, impactara con el aparato derribado o averiado. Coño, el Madrid es culpable de todo :facepalm: :facepalm: Floreeeeen, defiende ya al equipo y deja de esconderte como una rata Ponemos un circo y nos crecen los enanos :cry: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#770Mensaje

Centra bastante mejor que Carvajal , por ejemplo.
Que no da una asistencia desde 1930 por lo menos.
aepit

#771Mensaje

Me gusta mucho este jugador, ha sido un acierto ficharlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#772Mensaje

Odriozola, Courtois y Vinicius los unicos fichajes algo potables de estos ultimos 4 - 5 años.

El resto paja y pufos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#773Mensaje

Me gusta pero está limitado, cuando no se puede ir por velocidad no vale para nada, no es capaz de driblar e irse de un jugador
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#774Mensaje

Él no sé como lo ha hecho. Pero sus botas son horrorosas. :? :?
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#775Mensaje

Muy malo en questiones defensivas y me parece medio ansioso jugando. És trabajador a lo menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#776Mensaje

Es un lateral joven al uso, todo ímpetu y ganas.

Yo creo que lo peor, como le pasó al mismísimo Lahm, es la fase de irrupción, cuando hay laterales contrastados en tu equipo y en Europa, y de momento al nuevo no le da para competir.

Pero es normal en mi opinión.

Yo creo que con otra temporada entrando poco a poco, como Carvajal con Arbeloa en su día, será un jugador más que aprovechable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#777Mensaje

Hoyozola, colador. ¿Andestaba?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#778Mensaje

Apostata escribió:Hoyozola, colador. ¿Andestaba?
Dando asistencias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#779Mensaje

Sensaciones enfrentadas, o se hace partidazo o la lía parda en defensa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

Para mi su temporada es notable. Hay que tener en cuenta que es su primer año.
Responder