Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10001Mensaje

Su problema no fue la cabeza , fue la lesion que tuvo contra el schalke,una pena, le paso lo mismo que a ronaldo nazario.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10002Mensaje

Thesarcasm escribió:Su problema no fue la cabeza , fue la lesion que tuvo contra el schalke,una pena, le paso lo mismo que a ronaldo nazario.
Pero si hubiera tenido buena cabeza despues de la lesion que era un chaval de 22 años podia haber remontado, trabajado duro y aprovechar la oportunidad del psg o cuando estuvo cedido en la ud las palmas haber hecho mucho mas pero no supo aprovecharlo por su mala cabeza, él mismo lo reconoce, que estaba pasado de peso, no entrenaba como ahora etc etc
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10003Mensaje

Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:Su problema no fue la cabeza , fue la lesion que tuvo contra el schalke,una pena, le paso lo mismo que a ronaldo nazario.
Pero si hubiera tenido buena cabeza despues de la lesion que era un chaval de 22 años podia haber remontado, trabajado duro y aprovechar la oportunidad del psg o cuando estuvo cedido en la ud las palmas haber hecho mucho mas pero no supo aprovecharlo por su mala cabeza, él mismo lo reconoce, que estaba pasado de peso, no entrenaba como ahora etc etc
Ya , pero lo que te quiero decir es que jese sin la potencia que tenia era mucho mas terrenal,nada que ver con el jugador que era,le paso lo mismo a ronaldo el brasileño aunque este tenia mucho mas gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10004Mensaje

La lesión lo marco... pero creerse reggetonero y ponerse a querer grabar discos y hacer videos lo alejo de todo lo importante que tenia que hacer para ser un futbolista.

Su vida privada era un desastre y dejo de ser privada para ser una telenovela conocida por todos.

Aun con la lesión no me digan que Jese no tenia para ser más... vean a Cazorla, si alguien quiere regresar regresa. Jese no quiso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10005Mensaje

Alfonso tuvo la misma lesión y dos años después hizo la mejor temporada de su vida con el Betis.

25 goles , internacional , etc...

Jesé destacaba por su potencia , velocidad y a veces por su definición porque su golpeo de balón es o era horroroso.

Futbolísticamente muy justo. Muy cabra loca.
Siempre se le sobrevaloró en exceso.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10006Mensaje

Capa escribió:Alfonso tuvo la misma lesión y dos años después hizo la mejor temporada de su vida con el Betis.

25 goles , internacional , etc...

Jesé destacaba por su potencia , velocidad y a veces por su definición porque su golpeo de balón es o era horroroso.

Futbolísticamente muy justo. Muy cabra loca.
Siempre se le sobrevaloró en exceso.
Y alfonso fue un genio?xD.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10007Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Alfonso tuvo la misma lesión y dos años después hizo la mejor temporada de su vida con el Betis.

25 goles , internacional , etc...

Jesé destacaba por su potencia , velocidad y a veces por su definición porque su golpeo de balón es o era horroroso.

Futbolísticamente muy justo. Muy cabra loca.
Siempre se le sobrevaloró en exceso.
Y alfonso fue un genio?xD.
No.
Solo jugó bien esa temporada que digo. Ni antes ni después de la lesión fue gran cosa.
Como Jesé , pero este no es que haya sido gran cosa , es que es un absoluto desastre.


Lo que quiero decir que lo de la lesión es una putada pero a la vez una excusa .
Hace 30 años no digo que no, pero hoy en día es una lesión que si el paciente quiere te recuperas al 100%.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10008Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Alfonso tuvo la misma lesión y dos años después hizo la mejor temporada de su vida con el Betis.

25 goles , internacional , etc...

Jesé destacaba por su potencia , velocidad y a veces por su definición porque su golpeo de balón es o era horroroso.

Futbolísticamente muy justo. Muy cabra loca.
Siempre se le sobrevaloró en exceso.
Y alfonso fue un genio?xD.
No.
Solo jugó bien esa temporada que digo. Ni antes ni después de la lesión fue gran cosa.
Como Jesé , pero este no es que haya sido gran cosa , es que es un absoluto desastre.


Lo que quiero decir que lo de la lesión es una putada pero a la vez una excusa .
Hace 30 años no digo que no, pero hoy en día es una lesión que si el paciente quiere te recuperas al 100%.
En el madrid hizo partidazos jese,quizas lo soñe, :?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#10009Mensaje

El mejor proyecto que ha tenido el club de jugador de campo desde Raúl y Guti. Y con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10010Mensaje

Capa escribió:Alfonso tuvo la misma lesión y dos años después hizo la mejor temporada de su vida con el Betis.

25 goles , internacional , etc...

Jesé destacaba por su potencia , velocidad y a veces por su definición porque su golpeo de balón es o era horroroso.

Futbolísticamente muy justo. Muy cabra loca.
Siempre se le sobrevaloró en exceso.
Tras su lesión no le salía nada y parecía malo en todo, pero en su día si tenía algo en lo que me parecía superlativo, era su definición de cara a puerta, era buenísimo en ello, diría que los mejores en plantilla por aquel entonces, pese a solo tener 20 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10011Mensaje

Es que nadie le pide a Jese ya que sea un genio... solo que fuera futbolista. Y durante mucho tiempo no lo fue, se creyo cantante, artista, gente del medio del espectaculo... todo menos futbolista.


Condiciones de genio tenia antes de la lesión. Después de ella con que hubiera sido un jugador profesional para mi hubiera llegado incluso a selección viendo el nivel.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#10012Mensaje

Con una lesion asi nadie vuelve a un alto nivel, no ha tenido suerte el Jesé... pero bueno, gana 5M por año tocandose los cojones en Paris tampoco voy a llorar por el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10013Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Alfonso tuvo la misma lesión y dos años después hizo la mejor temporada de su vida con el Betis.

25 goles , internacional , etc...

Jesé destacaba por su potencia , velocidad y a veces por su definición porque su golpeo de balón es o era horroroso.

Futbolísticamente muy justo. Muy cabra loca.
Siempre se le sobrevaloró en exceso.
Tras su lesión no le salía nada y parecía malo en todo, pero en su día si tenía algo en lo que me parecía superlativo, era su definición de cara a puerta, era buenísimo en ello, diría que los mejores en plantilla por aquel entonces, pese a solo tener 20 años.
La historia de Alfonso se puede repetir en Jese. Parece que el canario puede acabar en el Betis.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#10014Mensaje

A Alfonso le lastraba la lesión. A Jesé el retraso mental.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10015Mensaje

Me alegraría mucho por Jesé que pudiera recuperar el nivel y poder disfrutar en la liga de su fútbol. Puede que en el Betis encuentre su mejor versión, es un equipo en el que puede encajar muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10016Mensaje

En Sevilla hay solecito y buenas terracitas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10017Mensaje

Los béticos no lo quieren y en parte puedo entenderlo. La culpa de la imagen de Jese es del propio Jese.

Pero si Jese se hace un Canales? Yo veo a Sergio jugar y la madre que lo parió, tiene una velocidad punta que jamás se lo había visto y físicamente es un toro.

El problema de Jese fue la lesión, la música, relaciones tóxicas con pivas con pocas neuronas y encima la hoja de ruta post operación fue un error mayúsculo. Un tío que es explosivo y depende de la velocidad se centro en la musculatura y en tener más peso...de hecho había gente en el foro que esto lo dijeron.

Creo que se tiene que mirar en Sergio Canales como ejemplo y que se puede lograr. Yo creo que este chico toco fondo y algo me dice que la va a liar. Ha sido un chico mimado, se lesionó y acabó en un equipazo como el PSG, luego sin demostrar nada llegó a las Palmas como estrella y en la Premier igual. Hoy ya no tiene ese cache y la gente lo señalan, lleva tiempo sin jugar y creo que tendrá el orgullo tocado y con hambre.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10018Mensaje

Tiene pie y medio en el Betis.

Qué mal elige los equipos, en el Betis va a tener mucha competencia si fuera él iría a otro equipo, al espanyol, getafe.. Etc etc
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#10019Mensaje

Apuesto a que no juega ni 400 minutos en el Betis.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10020Mensaje

Necesita un equipo donde sentirse protagonista y tener minutos para aburrir.

Lo bueno es que el Betis tiene un entrenador que valora a los futbolistas con talento y los pone a jugar, pero si Jese en Las Palmas no consiguió jugar demasiado pues normal que se tengan dudas.

Ojala sea la definitiva, al menos el escenario del propio jugador es diferente, parece que esta muy centrado y mejor acompañado, además de con hambre.
Responder