José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#36741Mensaje

Este acabado sería ya la puntilla para el equipo. Determinada prensa le está poniendo la alfombra por intereses espúreos, y se frota las manos ante la carnaza informativa que dará a los periodistas jornada trás jornada.
asher

#36742Mensaje

Pues nada, de Navalcarnero y Ponferradina al Bernabéu. Ya nada nos podría sorprender.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#36743Mensaje

Ojala. Mourinho es dios al lado de lopetegui o solari o el siguiente remiendo que se les ocurra
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36744Mensaje

Mourinho escribió:Se ha ido el jugador que marcaba 40/50 goles, y el único que ha dado un paso a delante ha sido Benzema, lo jugadores de banda no han dado el paso y no han marcado goles, ese ha sido el problema"
Si hay algo más peligroso que Mourinho, es un Mourinho sodomizado, arrodillado.

Que este ya encienda el discurso para complacer a Florentino, que el problema del madrid es cualquier otro menos el tema del 9, es muy muy preocupante.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36745Mensaje

Andes escribió:
Mourinho escribió:Se ha ido el jugador que marcaba 40/50 goles, y el único que ha dado un paso a delante ha sido Benzema, lo jugadores de banda no han dado el paso y no han marcado goles, ese ha sido el problema"
Si hay algo más peligroso when Mourinho, es un Mourinho sodomizado, arrodillado.

Que este ya encienda el discurso para complacer a Florentino, que el problema del madrid es cualquier otro menos el tema del 9, es muy muy preocupante.
Dios libre al Madrid de estos dos (Mou y Floren de nuevo) que bastante tiene ya con un tarado en la "nómina" :o :o :o que si encima le metes a un esquizo... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36746Mensaje

Miedo me da.Le preguntaron si volveria a entrenar al Real Madrid y su respuesta fue: "Yo tengo mas ganas de nunca de volver a entrenar". Respuesta demasiado peligrosa :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36747Mensaje

CARLOSSOY escribió:Miedo me da.Le preguntaron si volveria a entrenar al Real Madrid y su respuesta fue: "Yo tengo mas ganas de nunca de volver a entrenar". Respuesta demasiado peligrosa :facepalm:
Más que una respuesta ordinaria me parece una verdadera amenaza. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36748Mensaje

Nombres prohibidos, Mourinho y Neymar,solo pido eso.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36749Mensaje

CARLOSSOY escribió:Miedo me da.Le preguntaron si volveria a entrenar al Real Madrid y su respuesta fue: "Yo tengo mas ganas de nunca de volver a entrenar". Respuesta demasiado peligrosa :facepalm:
:shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#36750Mensaje

Mourinho = adios carrera de Vinicius

Y Real Madrid fuera de Champions la siguiente temporada.

Eso si, tal vez ganemos una UEFA League y una copa en verano.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#36751Mensaje

Yo no traería a Mourinho (aunque no puedo evitar pensar en él cuando veo a tantos vagos-gordos en el equipo) porque ya está lo suficiente dividida la afición entre los antidictadura y los prodictadura.

Dicho esto, antes de Mourinho el RM no pasaba de octavos y encadenó muchos en años en blanco, Mourinho tiene mi gratitud por hacer tan buena limpieza, lastima que no supimos ver a tiempo cuando empezó a hacer más mal que bien.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#36752Mensaje

Mou murió a finales de 2012 que es cuando se empezó a desquiciar. Al Mou del Inter lo traía con los ojos cerrados, pero el actual es un océano de problemas, conflictos personales con sus propios jugadores, frustración y un fútbol que no funciona desde hace 8 años. Tácticamente le han ganado todos los entrenadores de medio nivel para arriba desde que entrena. Os acordáis de la semifinal del Chelsea vs Atlético en 2014 en Champions? Dio vergüenza sjena.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36753Mensaje

Si viene no tardará mucho en enfrentarse a media plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36754Mensaje

A Mourinho ya se le conoce,a primera vista engaña porque empieza bien pero luego acaba como acaba y arrastra todo.Florentino como hombre que es que no aprende de los errores(ya le ha pasado a el mismo después de irse y volver)es capaz de volver a tropezarse de nuevo con la misma piedra.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#36755Mensaje

Andes escribió:
Mourinho escribió:Se ha ido el jugador que marcaba 40/50 goles, y el único que ha dado un paso a delante ha sido Benzema, lo jugadores de banda no han dado el paso y no han marcado goles, ese ha sido el problema"
Si hay algo más peligroso que Mourinho, es un Mourinho sodomizado, arrodillado.

Que este ya encienda el discurso para complacer a Florentino, que el problema del madrid es cualquier otro menos el tema del 9, es muy muy preocupante.
Esas declaraciones lo convierten en persona non grata en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#36756Mensaje

Ese mensaje ya parece hecho de la mano de Florentino para que lo leyera Mourinho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#36757Mensaje

Mou no es tonto y sabe que solo un equipo es tan tonto de ficharle y es el Real Madrid. Se ha cerrado las puertas en el Chelsea, United... Quizás el Inter podría quererle, pero ya sabemos quién le puede pagar lo que desea.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#36758Mensaje

Mourinho NO por favor, ya tuvimos bastante
Necesitamos gestionar el futbol como el basket, con floren fuera de las decisiones deportivas, no necesitamos a nadie para que se haga limpia y fichar
BalealaIzquierda

#36759Mensaje

Creo que él quiere venir, es el único club top que podría estar detrás de él y sabe que es su mejor opción. Creo que Florentino piensa que es la mejor opción pero tiene dudas sobre como se lo tomarían los socios y aficionados. Yo pienso que no funcionaría y le costaría mucho sacar rendimiento de una plantilla como la actual. El inter le pega más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36760Mensaje

Florentino va a intentar recuperar a Zidane.

Le va a ofrecer libertad total y todo lo que pida.

Y si no puede ser, irá a por Pochettino.

Pero nunca volvería a por Mourinho

Y creo que a Conte tampoco, por su relación con Hazard.
Responder