Algunos dicen "le han sobrado 3 años pero tampoco pasa nada", coño, que nos comimos dos nadapletes en esos 3 años y fue en gran parte por culpa de este señor, que hacía mas cantadas que paradas y por los lios que montaba en el vestuario.
Suerte tuvimos que la afición lo abucheó hasta obligarle a irse, por que de lo contrario, habría seguido chupando del bote, exigiendo ser titular por encima de Keylor, filtrando cosas del vestuario a la prensa y montando lios internos.
No es casualidad que nada más quitarnos de encima a este impresentable, empezamos el ciclo de las 3 Champions seguidas
ElvirBaljic escribió:Redondo Camacho o Roberto Carlos mas querido que San Iker? ni de broma. Es para muchos de los españoles un idolo porque nos ha llevado a un titulo mundial ademas, y nunca veremos España ganar un otro mundial en nuestra vida.
¿Aún no hemos aprendido a diferenciar entre los éxitos conseguidos con el Madrid y la selección?
¿Entiendes que entre los aficionados madridistas los españoles somos una minoría?
El hecho de que se esté discutiendo esto ya me da la razón. Las figuras de Redondo o Roberto Carlos son indiscutibles como referentes del madridismo. De Camacho ya ni hablamos, es el más fiel representante de los valores madridistas. Un referente, algo que nunca será Casillas.
El Casillas jugador un maquinon antes de abandonarse. Porterazo, es muy dificil en el futbol actual ser un portero top siendo no muy alto. Y para eso tienes que tener algo especial. En el caso de Casillas una enorme agilidad, ocupaba muy bien la porteria, un gran uso de piernas, rapido, agil, con reflejos....en el juego de pies muy mediocre eso si. Y por alto tampoco era bueno. Pero lo dicho, en el resto muy bueno. Ademas tenia iman para convertirse en protagonista de forma positiva.
Como capitan lo peor. Egoista, amasado por la prensa amiga. Amigo de basura como el Jardinero.
Cayó de mi gracia en 2011 topillas por andar de lamesables de bocachancla jardinero, de infesta , de piqueta de busquetas y de villa y al darnos la espalda afición y compañeros de equipo y entrenador , que mou era un cabronazo eso se sabía pero no tenía porqué aliarse con los cerdos malparidos mar...... el topillas, para mi es uno de los grandes traidores en la historia del club
JuanitoMaravilla escribió:No se puede dudar del madridismo, ni de la calidad de Casillas.
Eso sí, un gran capitán para España y un pésimo capitán para el Real Madrid.
Eso se vio en la euro del 2016,preguntale a del bosque , a ver que te dice,
Casillas no creo que haya sido un ejemplo como compañero, hay pruebas suficientes, pero si tenía que decantarse entre selección o Real Madrid, lo tenía claro.
Como compañero es una auténtica basura y como capitán tres cuartos de lo mismo. Nunca será recordado con cariño por parte de la mayoría de los aficionados, el mismo se lo ha ganado a pulso
El mejor portero de la historia del Madrid, no por cualidades si no por ese oportunismo de salvar puntos. No llega al nivel de Buffon. Como capitán y compañero, de las mayores basuras que pasó por el club.
Si no estoy mal, partido 178 de C1 para Casillas (contando previa C1 y algunavieja copa de Europa)... marca absoluta, unos quince partidos por delante de Ronaldo, quien jamás le alcanzará. Y con posibilidad de ir a cuartos.
Eres el mejor, Inmenso Iker.