Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#40641Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:"En verano Isco y Bale se van a ir. Y vendrá Hazard".
lo firmo , ojalá que si
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40642Mensaje

Marco un golazo a Roma y tuvo una reorganización en la salud.


Real Madrid es este caso deberia por todo de hacer una inspección nueva de Isco. Mirar los balances si no hay diferenciación de los anteriores.


Es importante, que sea apoyado, y en revision determinado su mayor despreocupamiento.


Si al menos sea cierto, unos kilos-edad, que no haya nada que dificulte su rendimiento.
Última edición por Nazario el Vie Ene 11, 2019 6:44 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40643Mensaje

Si no va a cambiar su actitud se puede ir hoy mismo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40644Mensaje

david09 escribió:
David774 escribió:Pedrerol:"En verano Isco y Bale se van a ir. Y vendrá Hazard".
lo firmo , ojalá que si
A ver si lo entiendo, salen Isco y Bale para traer a Hazard en último año de contrato? Pero somos los tontos de Europa? Pues sí que nos va a salir caro Eden.
No me vale ese trato
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#40645Mensaje

Debe salir ya si queremos conservar las basculas en valdebebas... entre isco y Marcelo van a petaar...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40646Mensaje

sisou5 escribió:
david09 escribió:
David774 escribió:Pedrerol:"En verano Isco y Bale se van a ir. Y vendrá Hazard".
lo firmo , ojalá que si
A ver si lo entiendo, salen Isco y Bale para traer a Hazard en último año de contrato? Pero somos los tontos de Europa? Pues sí que nos va a salir caro Eden.
No me vale ese trato

DETALLE DE EDEN HAZARD EN EL APAPTADO DEL JUGADOR.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40647Mensaje

Es otro tema si sale Bale en el verano.

Y Si fuera algun requerimiento suyo, porque no realizar el fichaje de hazard por bale, mas con un dinero.


Bale es un gran delantero. Realmente lo mas requerido esque tenga actuaciones simplemente de su gusto con diferentes y variadas maneras de marca el gol.


Al principio incluso no es creible esa pregunta. Pero dado el mercado seria algo novedoso.


Bale seria al rededor de 120M y Eden menos de 150M
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40648Mensaje

nettox escribió:Debe salir ya si queremos conservar las basculas en valdebebas... entre isco y Marcelo van a petaar...
Si pero Isco mas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#40649Mensaje

Y el trueque Isco/Dybala?
asher

#40650Mensaje

Al vendehumo valdanista le queda poco ya. Así que aguanta, Isco.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40651Mensaje

Es increíble que este mantecas que insulta gravemente al madridismo siga aquí. Sinvergüenza, jetas, mal profesional, sobrevalorado, paquete. Vete del Madrid ya.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#40652Mensaje

Apostata escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Solari bastante tiene con intentar manejar un pvto desastre que él no generó y que le queda muy grande como para que encima lo enreden con Isco.
¿Cómo que le enreden con Isco? si no fuera por Solari no habría asunto Isco. En cuanto llegó al primer equipo cogió a Isco de ejemplo de lo que no quería. Podría haber sido cualquiera, pero escogió a Isco para hacerse respetar.
Ya sabes, en las crisis del Madrid y en los apocalipsis zombis, el primero que palma es siempre el gordo.
Entonces deberia ser Marcelo :sisi:

Pero claro es mas facil echarle culpa a Isco que no es uno de los pesos pesados del vestuario antes de resaltar la mierdera temporada de marcelo, ramos, benzema, bale.
A Marcelo, Ramos, Benzemá y Bale se les lleva dando palos desde que llegaron. Mamma mía, es que has ido a nombrar cuatro que llevan más que una estera, y te pasas ahora mismo por sus hilos y hay prácticamente unanimidad en pedir su salida.

Pero vamos, si quieres aplazamos cinco añitos más el debate sobre el eterno chaval, miramos para otro lado, le pagamos el salario, y hacemos como que no hay problema, que no pasa nada con Isco.
Por mi isco que se vaya pero que salgan los otros primero.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#40653Mensaje

david09 escribió:
David774 escribió:Pedrerol:"En verano Isco y Bale se van a ir. Y vendrá Hazard".
lo firmo , ojalá que si
Pues yo no. Entre isco y bale meten más goles que hazard así que no. Ahora si me dices hazard más icardi entonces vale firmo.
BalealaIzquierda

#40654Mensaje

Quiero a Isco en el Villamarín haciendo esto:

[youtube]nduv95owYxE[/youtube]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40655Mensaje

En Italia hablan de un posible trueque Isco . Dybala.

Isco es un jugador que siempre ha gustado y pedido Allegri.

Por Dybala hay varios clubes interesados y piden por él 130 kilos.

Lo que está claro que Isco con Solari no va a jugar, esta temporada ha venido en malísima forma física. ha tenido cosas por Instagram... que no han gustado nada, y dicen que tiene problemas en el vestuario con compañeros.
Yo lo veo fuera, ahora no creo, pero en verano casi seguro.

Y nosotros en ataque necesitamos piezas nuevas, y una nueva delantera. Los Bale ,Isco, Benzema y Asensio no funcionan.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40656Mensaje

Dybala pfffff...no es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40657Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Dybala pfffff...no es lo que necesitamos.
no sé qué decirte a día de hoy necesitamos a cualquiera.
Hasta Raúl de Tomás
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#40658Mensaje

Aparte que puede jugar por la derecha, donde Lucas Vazquez, así que entre LV y Dybala pues.. oye...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40659Mensaje

La Juve tiene gente competente en la dirección deportiva. Nunca harían ese cambio tan lamentable para ellos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#40660Mensaje

Ojalá un cambio Isco por Dybala.
Responder