Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6601Mensaje

sisou5 escribió:El Sevilla ficha a Wober del Ajax, como vendan a De ligt se van a enfrentar a nosotros con la defensa destrozada. Me veo en cuartos ya.
A De Ligt lo venderán tras la champions, igual que a De Jong.

Yo no se sí Wober era tan fundamental para ellos. Jugarán con Blind de central seguramente.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6602Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:El Sevilla ficha a Wober del Ajax, como vendan a De ligt se van a enfrentar a nosotros con la defensa destrozada. Me veo en cuartos ya.
A De Ligt lo venderán tras la champions, igual que a De Jong.

Yo no se sí Wober era tan fundamental para ellos. Jugarán con Blind de central seguramente.
Wober era suplente, su defensa titular es
mazraoui-de ligt-blind,-tagliafico

Y han fichado ahora a magallan, central argentino de boca, por 9 kilos

Han sustituido a un central suplente por otro... de hecho wober tiene una sancion de 2 partidos en europa con lo que no podia jugar la eliminatoria contra el madrid

Asi que estan reforzando la defensa contra el madrid mas que destrozandola...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6603Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:El Sevilla ficha a Wober del Ajax, como vendan a De ligt se van a enfrentar a nosotros con la defensa destrozada. Me veo en cuartos ya.
A De Ligt lo venderán tras la champions, igual que a De Jong.

Yo no se sí Wober era tan fundamental para ellos. Jugarán con Blind de central seguramente.
Wober era suplente, su defensa titular es
mazraoui-de ligt-blind,-tagliafico

Y han fichado ahora a magallan, central argentino de boca, por 9 kilos

Han sustituido a un central suplente por otro... de hecho wober tiene una sancion de 2 partidos en europa con lo que no podia jugar la eliminatoria contra el madrid

Asi que estan reforzando la defensa contra el madrid mas que destrozandola...
Magallán. Vaya crack. Si venden a De Ligt y Wober y acaba jugando contra el Madrid, Magallan Blind, ¿no es empeorar o casi destrozar? Wober había jugado mucho en Champions
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6604Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:El Sevilla ficha a Wober del Ajax, como vendan a De ligt se van a enfrentar a nosotros con la defensa destrozada. Me veo en cuartos ya.
A De Ligt lo venderán tras la champions, igual que a De Jong.

Yo no se sí Wober era tan fundamental para ellos. Jugarán con Blind de central seguramente.
Wober era suplente, su defensa titular es
mazraoui-de ligt-blind,-tagliafico

Y han fichado ahora a magallan, central argentino de boca, por 9 kilos

Han sustituido a un central suplente por otro... de hecho wober tiene una sancion de 2 partidos en europa con lo que no podia jugar la eliminatoria contra el madrid

Asi que estan reforzando la defensa contra el madrid mas que destrozandola...
Magallán. Vaya crack. Si venden a De Ligt y Wober y acaba jugando contra el Madrid, Magallan Blind, ¿no es empeorar o casi destrozar? Wober había jugado mucho en Champions
Y dale con el tema, no can a vender a sus estrellas hasta terminada su participación en Champions, y con lo que saquen de ellos seguro se traen 4 o 5 niños que venderán incluso por más que estos.

Los únicos que vendemos a lo tonto somos nosotros, los demás no son tan incautos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6605Mensaje

clllvzla escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:El Sevilla ficha a Wober del Ajax, como vendan a De ligt se van a enfrentar a nosotros con la defensa destrozada. Me veo en cuartos ya.
A De Ligt lo venderán tras la champions, igual que a De Jong.

Yo no se sí Wober era tan fundamental para ellos. Jugarán con Blind de central seguramente.
Wober era suplente, su defensa titular es
mazraoui-de ligt-blind,-tagliafico

Y han fichado ahora a magallan, central argentino de boca, por 9 kilos

Han sustituido a un central suplente por otro... de hecho wober tiene una sancion de 2 partidos en europa con lo que no podia jugar la eliminatoria contra el madrid

Asi que estan reforzando la defensa contra el madrid mas que destrozandola...
Magallán. Vaya crack. Si venden a De Ligt y Wober y acaba jugando contra el Madrid, Magallan Blind, ¿no es empeorar o casi destrozar? Wober había jugado mucho en Champions
Y dale con el tema, no can a vender a sus estrellas hasta terminada su participación en Champions, y con lo que saquen de ellos seguro se traen 4 o 5 niños que venderán incluso por más que estos.

Los únicos que vendemos a lo tonto somos nosotros, los demás no son tan incautos.
Pues Wober ya esta en Sevilla, es oficial.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6606Mensaje

Que wober no podia jugar la eliminatoria dontra el madrid, esta sancionado con 2 partidos y a de ligt no lo van a vender ¿ te ha quedado claro ya? :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6607Mensaje

Munir al Sevilla tambien.

Ya lleva 2 fichajes.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6608Mensaje

Bienvenida la explicación sobre Kane y la ahora repetidamente la segunda razon por Icardi.


Se tasa el fichaje de Harry Kane en 350 millones de euros.


350M de Kane puede invitar antes a que se fichase a Icardi.


Y el caracter del jugador se puede conocer mejor habiendo teniendole de jugador.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6609Mensaje

EN ANTERIORES CAPITULOS


Lewandowski no puede ser por la no realización de su fichaje segun la suposicion y donde desde el Bayern segun la prensa cierra la ocasion de realizarse el fichaje de Lewandovski.


Por lo tanto anteriormente :

/// FIRMINO VS ICARDI ///

+

MAS

LA SEGUNDA OPCIÓN, ADQUIRIR UNA CESIÓN DE UN DELANTERO.

Pudiendose contemplar la cesión de Krzystof de Genoa.





Considero oportuno Icardi con la la negociación sobre los variados jugadores posibles, Kovacic y Modric.

Y

También oportuna cesion de un goleador revelador sin concretarse si pudiera facilitar simplemente cesion de medio año con el club del jugador.







Parece una simpleza pero en el caso de perder la Champions valdria requerir a Icardi de todas formas aumentaria en todos los sentidos. Y haria mejor las cuestiones en verano. Ya que popularmente no habria que tener tanto requerimiento de un delantero. Porque los equipos haran lo mismo aumentar cuantias. Y al tener al jugador no solo mejora y aumenta el jugador sino tambie la notoriedad y despues la popularidad por parte de realizarse un fichaje ademas de la popularidad de Icardi de lo cual aun mas aumenta la celebridad.


Sera posiblmente negociar mejor. Y Icardi puede subir su precio hasta el verano. Porque no se va a quedar sin marcar goles. Y ya vemos la subida de precio Neymar 250M Kane 350M. Hay que realizar el fichaje.


Aunque tecnicamente Kane es muy alto muy popular en Tottenham pero lo es tambien Icardi en Inter, aunque Kane se parezca mas a Bale. Esa conexión con Argentina y Solari y posiblemente un jugador Argentino más como Palacios. De hecho si se hace el fichaje y se le pregunta a Palacios quisiera realizar el fichaje ahora igual podria realizar el fichaje también.
Última edición por Nazario el Sab Ene 12, 2019 6:10 pm, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6610Mensaje

Si se pierde la Champions inpensable y que nadie piensa en ello. Las críticas seran tremendamente triplicadas. Desde dentro y fuera. Por todos los lados: Neymar, Barcelona Sevilla Atletico, Cristiano, Liverpool, Bayern encima por el fichaje de James. Y aun mas equipos de todos los rendimientos.


Pero lo que seria aun mas preocupante esque por el siguente año y medio se pondria en duda todas las tres Champions. Se pondra la duda y la mirada a otro lado, por la popularidad de ese modo correspondientemente aumentada de Cristiano. 


Pero si se fichase a Icardi seria una cierta manera tambien al igual de decir y expandir las palabras de aqui estamos. Pero si viene Icardi de lo primero de todo que el porcentaje de ganar Champions sube muy parecido casi al unisono como la espuma, porque puede faltar un gol en alguna ocasión y es todo lo que puede faltar y el resultado sea de esa manera regular. Y ademas por la gran positividad de toda la respuesta mediatica adecuadamente surgida en el mercado invernal.



Y por todo realizar el fichaje de 100M en la Cuarta Consecutiva al contrario de las tremendas posibles criticas del resultado al contrario y al tener en verano ya un jugador todo lo delantero y valioso realizar aun si mas cabe cualquer mas adelantamiento.


Sobre todo si no se ganase aun asi incluso en ese caso; seria muy realmente muy pequeño porcentaje de ocurir y donde por ultimo seria con gran lealtad el no conseguir la competicion y simplemente porque los jugadores sean mejores en el campeonato y ningun foco puesto en ningun jugador porque Benzema tenga una critica o porque Bale tenga otra critica o porque Isco tenga otra critica etc, todas ellas mas que nada seria simplemente que el otro equipo haya ganado el partido. Porque se tenia todo aumento de gol jovenes promesas.
Última edición por Nazario el Sab Ene 12, 2019 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6611Mensaje

FINALMENTE


Si ahora el equipo va a ganar con toda la seguridad.

Entonces con Icardi. Seria ganar doblemente.
Última edición por Nazario el Sab Ene 12, 2019 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6612Mensaje

4 mensajes seguidos, alguien no ha aprendido a usar el boton de editar :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6613Mensaje

thegrst10 escribió:4 mensajes seguidos, alguien no ha aprendido a usar el boton de editar :lol: :lol:
Menos mal que lo tengo en ignorados. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#6614Mensaje

Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:4 mensajes seguidos, alguien no ha aprendido a usar el boton de editar :lol: :lol:
Menos mal que lo tengo en ignorados. :mrgreen: :mrgreen:
Yo también, pero aún así es molesto el mensajito ese de.. fulanito está en ignorados haz clic si quieres ver su mensaje, porque con la tonteria, con sus 4 mensajitos es la mitad de la página.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6615Mensaje

Madridistaypunto escribió:
thegrst10 escribió:4 mensajes seguidos, alguien no ha aprendido a usar el boton de editar :lol: :lol:
Menos mal que lo tengo en ignorados. :mrgreen: :mrgreen:
¿ Por los 4 mensajes seguidos ? Que no son consecutivos. Menos de futbol mejor expresar, 4 mensajes.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6616Mensaje

Tambien habra que fichar a Stuani que lleva 13 goles como Piatek O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6617Mensaje

En Italia hablan de que Piatek podria fichar por el Madrid este mercado de invierno.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#6618Mensaje

Imagen

https://as.com/futbol/2019/01/12/primer ... esrelrecom

http://www.tuttosport.com/news/calcio/c ... ybala/?a=2

Dybala con más gol, 1 año y medio más nuevo, argentino, para mi que lo haga. Y si caso fuese preciso aprovecharia y meteria a Navas también o Marcelo.
Última edición por Tropeiro el Sab Ene 12, 2019 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#6619Mensaje

Piatek está hecho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6620Mensaje

Stuani costaria como 20 o 30 millones

No nos alcanza para tanto.
Responder