Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#40661Mensaje

assvak escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Dybala pfffff...no es lo que necesitamos.
no sé qué decirte a día de hoy necesitamos a cualquiera.
Hasta Raúl de Tomás
Que vuelva chichadios :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40662Mensaje

David774 escribió:Ojalá un cambio Isco por Dybala.
Sería una lástima pero con un Isco así, descuidado y no creo vaya a cambiar, no me importaría nada. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29647
Registrado: Ago-2016

#40663Mensaje

Dybala , la eterna promesa.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40664Mensaje

Capa escribió:Dybala , la eterna promesa.
Cambiariamos a un bluff por una eterna promesa. A esos niveles hemos llegado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#40665Mensaje

No falla, cada rueda de prensa pregunta de Antón Meana sobre isco, ahora dijo que si Solari va inventar algo para no poner a isco con todas las bajas que tiene.
El malagueño si viene Mou debe ser el primero en hacer las maletas, lo tendrá muy chungo para jugar, tanto por su futbol, como por sus palmeros de la prensa que no le hacen ningún favor con sus preguntas mal intencionadas.
asher

#40666Mensaje

Los que se tienen que ir son otros. Empezando por el vendehumo valdanista.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#40667Mensaje

David774 escribió:Ojalá un cambio Isco por Dybala.
Pues yo prefiero a Isco.

Además, la Juve pedirá en el cambio un pastizal a buen seguro. No creo que merezca la pena darles a Isco y 50 o 60 millones por un tío que, digan lo que digan, tampoco ha demostrado nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40668Mensaje

Yo prefiero a Dybala, pero no creo que la Juve acepte el cambio por Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40669Mensaje

Capa escribió:Dybala , la eterna promesa.
Mirado así, al menos Isco ya no promete una mierda.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#40670Mensaje

Pues yo prefiero a Dybala porque és que Madrid precisa en es momento, és más nuevo, tiene más gol y puede jugar por la derecha, de hecho su mapa de calor año pasado https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-a ... dce1b13a29 https://soccerment.com/wp-content/uploa ... eatmap.png, encuanto Isco juega más pela izquierda posicion que tiene Hazard*, Vinicius, Rodrygo etc.

Números

En los últimos años Dybala en 149 juegos por la Liga Italiana, anoto 67 goles y 33 asistencias en 11262 minutos (un gol o asistencia por 112 minutos) con una media de 2.25 pases claves por 90 minutos.

Ya Isco en 138 por la Liga española, anoto 25 goles y 33 asistencias en 8192 minutos (un gol o asistencia cada 141 minutos) con una media de 2.16 pases claves por 90 minutos.

Vale recordar que en esas 138 partidas que Isco jugo, RM anoto 360 goles (2,60 gol por partido) que és mayor que la media de Juventus/Palermo en el Calcio cuando Dybala jugo que és de 281 goles en 149 juegos (1,88 gol por partido).

Entonces en numeros Dybala supera a Isco.


En calidad creo que estan a par, los dos tienen muchisimo talento. És una decisión para ver quien encaja mejor en mi opinion, ahora mismo Isco és sub-utilizado y mismo en los ultimos años está siendo un jugador más de rotación que titular, en ese sentido si Dybala puede jugar pela derecha será titular.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#40671Mensaje

Dybala es mil veces más vertical que Isco, un añito más joven y juega por un lado por el que no tenemos en la plantilla absolutamente a nadie, a Lucas Vazquez y ya.
asher

#40672Mensaje

Éste el hilo de Isco. Dybala tiene el suyo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#40673Mensaje

Ya, pero se habla de Dybala en este caso porque ha salido la noticia de un opsible trueque, no porque nos aburramos y saquemos el tema.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#40674Mensaje

Dentro del campo dybala se come a isco con patatas...

Fuera del campo ya sabemos que isco es el que se come a Dybala con patatas , hamburguesa y perrito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#40675Mensaje

Hazard-kane-dybala

Donde hay que firmar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#40676Mensaje

Bewater escribió:Hazard-kane-dybala

Donde hay que firmar
Si es que básicamente con lo que saques por Bale lo inviertes en Hazard, isco + Marcelo por ejemplo por Dybala y el desembolso lo tienes que hacer con Kane, pero joder, después de 20 años sin fichar mucho...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#40677Mensaje

Bewater escribió:Hazard-kane-dybala

Donde hay que firmar
No soy partidario de la salida de Isco pero si tiene que salir para que esa sea nuestra delantera entonces firmo. Ya si le podemos agregar a Eriksen al mediocampo y un central mas un lateral izquierdo de verdad entonces volvemos a ser aspirantes a todo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40678Mensaje

Edicrash escribió:
david09 escribió:
David774 escribió:Pedrerol:"En verano Isco y Bale se van a ir. Y vendrá Hazard".
lo firmo , ojalá que si
Pues yo no. Entre isco y bale meten más goles que hazard así que no. Ahora si me dices hazard más icardi entonces vale firmo.
+1
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40679Mensaje

Centraltotal escribió:En Italia hablan de un posible trueque Isco . Dybala.

Isco es un jugador que siempre ha gustado y pedido Allegri.

Por Dybala hay varios clubes interesados y piden por él 130 kilos.

Lo que está claro que Isco con Solari no va a jugar, esta temporada ha venido en malísima forma física. ha tenido cosas por Instagram... que no han gustado nada, y dicen que tiene problemas en el vestuario con compañeros.
Yo lo veo fuera, ahora no creo, pero en verano casi seguro.

Y nosotros en ataque necesitamos piezas nuevas, y una nueva delantera. Los Bale ,Isco, Benzema y Asensio no funcionan.

Anteriormente en el foro Isco para recuperar e Isco-delantero.


Desde el principio Isco son 120M y Dubala serian 100M pero realmente menos.

Atención. Porque Isco diga una cosa que a el le molesta no quiere decir que es mal jugador y no tiene que molestar a todos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40680Mensaje

depuntaenblanco escribió:Y el trueque Isco/Dybala?

En realidad ningun cambio de Isco por Dybala.

Dybala es la joven estrella de Juventus y ¿se quiere vender la estrella?
Responder