LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3161Mensaje

ReyFaraon escribió:Tiene pinta de que el Villarreal se va para Segunda.
Pues es una putadica, porque a mí el submarino amarillo me cae bien. Espero que no baje, en serio.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3162Mensaje

Vaya temporadón del Alavés y Getafe. Mucho mérito!!
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#3163Mensaje

La verdad es que esta temporada va a ser doloroso el descenso por los equipos implicados. Por mi que de los diez últimos desciendan equipos valencianos y vascos. El Celta me da más o menos igual. El Villareal que se salve también. El que más asco me da es el Girona, pero ese no desciende.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3164Mensaje

Iba a decir que ojalá el Levante nos eche una mano empatando al menos con el pateti. Pero si contra el Betis no ganamos, dará igual.
Manda huevos que estemos pendientes de otros para ver si somos capaces ya no de ganar la liga, sino para intentar ser segundos.
Seguir jugando a la ruleta rusa de la Champions sólo va a conseguir que al final nos peguemos un tiro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3165Mensaje

Madridistaypunto escribió:Iba a decir que ojalá el Levante nos eche una mano empatando al menos con el pateti. Pero si contra el Betis no ganamos, dará igual.
Manda huevos que estemos pendientes de otros para ver si somos capaces ya no de ganar la liga, sino para intentar ser segundos.
Seguir jugando a la ruleta rusa de la Champions sólo va a conseguir que al final nos peguemos un tiro.
A mi lo que me preocupa ahora es lo que haga el que vaya cuarto en liga. Al Barça y Atleti los veo incalcanzable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3166Mensaje

Gol anulado al Pateti por el VAR.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#3167Mensaje

assvak escribió:Gol anulado al Pateti por el VAR.
A mi me anulan ese gol y me cojo un cabreo curioso, las cosas como son :sisi:

No rearbitran un penalty como un camion a Vinicius y se ponen a revisar una faltita en el medio campo al inicio de la jugada :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#3168Mensaje

Que jodidamente sobrevalorado esta Gris-man
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3169Mensaje

Este partido lo he visto un millón de veces al patético. Aburren pero aprovechan una y tres punto. Da asco ver a esta mierda de equipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#3170Mensaje

Y ahora pitan un penalty de una mano claramente involuntaria. :facepalm:

Mejor que quiten el VAR, porque estan todavia haciendo mas el ridiculo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3171Mensaje

Vaya penalty pita el arbitro y lo da el VAR. Escandaloso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3172Mensaje

Esto ya huele a rata (Rubiales) muerta. Todo está podrido en este deporte. Me voy al baloncesto :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3173Mensaje

Ya se atreven a ganstear públicamente hasta con el VAR. Me ilusionó unos partidos pero ya veo que se pueden manipular partidos incluso con este sistema que decían ser justo, que lo es, sólo que lo manejan corruptos de mierda. Seguimos en la prehistoria :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3174Mensaje

Vamos Mayoral a empatarles!!
Por cierto, para mí Thomas por encima del resto. A mí me gusta mucho
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3175Mensaje

Luck escribió:Ya se atreven a ganstear públicamente hasta con el VAR. Me ilusionó unos partidos pero ya veo que se pueden manipular partidos incluso con este sistema que decían ser justo, que lo es, sólo que lo manejan corruptos de mierda. Seguimos en la prehistoria :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo lo vengo avisando desde agosto. El VAR, solo sieve para blanquear esta luga corrupta.
¡¡Liga europea, ya!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3176Mensaje

Final 1-0. Lo bueno de esto es que le sigue pisando los talones al farsa.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#3177Mensaje

La verdad es que la defensa que tiene el Pateti es increíble. Igualito que la nuestra :facepalm:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3178Mensaje

Hay que ir con el Pateti, por desgracia hasta final de temporada. A nosotros ni nos dejan ni podemos ganar
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3179Mensaje

Aykhodesse escribió:Hay que ir con el Pateti, por desgracia hasta final de temporada. A nosotros ni nos dejan ni podemos ganar
Sinceramente quien gane de los dos me importa un caraj...Pero ¿que siga al Patético? Mientras no esté el Madrid por medio, los dos me importan un pito y menos seguir a uno de ellos en contra del otro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3180Mensaje

Estamos tan resignados que ni nos quejamos como lo merece del regalo de penalti del Atleti, es horrible ver como todos los caminos del VAR acaban siempre perjudicando al Madrid.
Responder