Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta que no gane la Champions con el PSG, nada.
Vale mas un mundial que la champions.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26322Mensaje

ch1418 escribió:Marca, marca y marca. Es el goleador del Paris y de la ligue 1 con 14 goles, seguido de Cavani y Neymar con 11. Buen tridente, 36 goles.
El mas goleador del PSG es Mbappe y eso que tiene a Cavani y Neymar ahi peleandole los goles, penaltis etc etc

Para mi tiene muchisimo merito y creo que en un equipo donde el fuera el maximo referente meteria el doble.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26323Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta que no gane la Champions con el PSG, nada.
Vale mas un mundial que la champions.
Me refería para salir del club.

Un grande ya lo es, pero si quiere ser considerado el mejor, tiene que salir del PSG.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26324Mensaje

Que un mundial sea más que una champions, es discutible.

En un mundial juegan las mejores selecciones, pero puede que algún buen jugador se quede fuera, o juegue en una selección sin opciones.

En la champions juegan los mejores jugadores del mundo,los mejores equipos del mundo, y raro es que un buen jugador se quede sin jugarla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26325Mensaje

No es ni mas ni menos una que la otra,representan cosas y sentimientos muy diferentes,una involucra un grupo de jugadores que da gloria a un club concreto y lo otro a un país entero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26326Mensaje

Pues yo elijo tener 16 Champions a cambio del mundial y las 2 Eurocopas.
Lo cual no quiere decir que no me alegrara por los triunfos de la selección española.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#26327Mensaje

No tienen punto de comparación en favor del Mundial.

Desde 1.950 apenas 7 selecciones han sido campeonas en una o varias ocasiones en 70 años.

Los futbolistas lo tienen clarísimo. Los mundiales se juegan cada 4 años y no todas las selecciones son aspirantes.

La Champions se puede ganar hasta en clubes como Marsella u Oporto. Hay muchos más candidatos a lo largo de los años. Un jugador puede cambiar de club... pero no de selección.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#26328Mensaje

Para un jugador és más importante el Mundial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26329Mensaje

El aficionado a un club podrá tener dudas, pero el futbolista no; el mundial es lo mas grande para cualquiera.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26330Mensaje

El Mundial será lo más grande para un futbolista que haya tenido la suerte de nacer en una de las selecciones que puedan optar al trofeo.
Un jugador de un pais sin opciones de mundial, la champions es lo máximo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26331Mensaje

Para muchos representar en un Mundial a su país es tanto como ganarlo para otros,todo depende evidentemente de la tradición de ese país en sus posibilidades en un evento asi.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26332Mensaje

Mbatello ya es una realidad , no es un proyecto a 5-6 años , seguramente si hubiera venido con nosotros no habría ni jugado el mundial y ahora estaría el lío de que es un paquete ,que 150 kilos al cagadero, aunsesio le da 1000 vueltas etc etc yo sigo pensando que tomó la mejor decisión de su vida al no venir e irse al P$g , pudo seguir su progresión y los resultados están a la vista : campeón del mundo y reconocido crack ,ahora ya puede pensar si irse a un club histórico o quedarse en la jaula de oro y ver si por fin hacen algo en la shempions , yo sigo pensando que va a ser cambio de cromo con los cerdos cuando menssito decida irse del puticlub
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26333Mensaje

Un gol de mierda frente al Angers que no jugaria en segunda en España , vaya talente que tiene el Kylian :meparto: 14 goles en Lige 1 es muy poco, un tio como Ronaldo o Messi meteria 50 goles por temporada en la liga campesina francesa.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26334Mensaje

ElvirBaljic escribió:Un gol de mierda frente al Angers que no jugaria en segunda en España , vaya talente que tiene el Kylian :meparto: 14 goles en Lige 1 es muy poco, un tio como Ronaldo o Messi meteria 50 goles por temporada en la liga campesina francesa.
Creo que lleva 14 goles en 13 partidos que ha jugado y eso que todos no los ha jugado por completo, no lo veo mal. También lleva 18 goles en 21 partidos, contando sus otras competiciones y no es quien cobra las faltas en su equipo. Es muy bueno, Mbappé.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#26335Mensaje

O se mueve de la liga pachanguera de Francia , o con 28 años va a estar forrado y sin retos. Ya ha tocado el cielo con el mundial, le falta competir en una liga mayor
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26336Mensaje

ch1418 escribió:
ElvirBaljic escribió:Un gol de mierda frente al Angers que no jugaria en segunda en España , vaya talente que tiene el Kylian :meparto: 14 goles en Lige 1 es muy poco, un tio como Ronaldo o Messi meteria 50 goles por temporada en la liga campesina francesa.
Creo que lleva 14 goles en 13 partidos que ha jugado y eso que todos no los ha jugado por completo, no lo veo mal. También lleva 18 goles en 21 partidos, contando sus otras competiciones y no es quien cobra las faltas en su equipo. Es muy bueno, Mbappé.
No es que sea muy bueno. Es que es tiene muy buena suerte. Se ha enfrentado a la peor versión histórica de cada uno de los equipos con los que ha jugado.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#26337Mensaje

Tampoco era solo en el equipo de Francia, Griezmann hizo un mundial muy bueno, lo mismo para Pogba, Kanté, Lucas, Lloris, Varane, Umtiti etc pero jugar frente a la peor Argentina de la historia y despues a Uruguay sin Cavani y Belgica y Croacia para ganar un titulo mundial es algo raro por supuesto, pero tampoco es la culpa de Mbappé si Italia, Alemania, Brazil España etc eran todos malos.

El futbol de selecciones ahora mismo no tiene nivel de juego, prefiero mirar partidos de la Europa League que un mundial como el de 2018.

Hoy por hoy es el mejor jugador -21 años en el mundo pero no lo veo ir a mucho mas porque tecnicamente es flojo y creo que chicos como Sancho o Sané no estan muy lejos de el.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26338Mensaje

ElvirBaljic escribió:Tampoco era solo en el equipo de Francia, Griezmann hizo un mundial muy bueno, lo mismo para Pogba, Kanté, Lucas, Lloris, Varane, Umtiti etc pero jugar frente a la peor Argentina de la historia y despues a Uruguay sin Cavani y Belgica y Croacia para ganar un titulo mundial es algo raro por supuesto, pero tampoco es la culpa de Mbappé si Italia, Alemania, Brazil España etc eran todos malos.

El futbol de selecciones ahora mismo no tiene nivel de juego, prefiero mirar partidos de la Europa League que un mundial como el de 2018.

Hoy por hoy es el mejor jugador -21 años en el mundo pero no lo veo ir a mucho mas porque tecnicamente es flojo y creo que chicos como Sancho o Sané no estan muy lejos de el.
Ni es flojo tecnicamente, ni esos 2 están cerca, ni aunque estuvieran cerca significaría nada.

Mbapee es lo mejor que nadie ha visto a su edad desde Ronaldo Nazario, esa es la única realidad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#26339Mensaje

-R9- escribió:El aficionado a un club podrá tener dudas, pero el futbolista no; el mundial es lo mas grande para cualquiera.
Como aficionados del Madrid está claro que queremos champions, ligas etc pero preguntadle a cualquier jugador y a ver que te responden.

Al mismo vomiton lo critican por no haber podido ganar un titulo con su selección y mucho más por decepcionar en mundiales.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#26340Mensaje


Mbapee es lo mejor que nadie ha visto a su edad desde Ronaldo Nazario, esa es la única realidad.
[/quote]

No estoy de acuerdo, ya había mucho hype con el vomiton y CR7. Me acuerdo de un cr7 con 17 del que se la pasaron hablando maravillas los comentaristas, que con más madurez iba a ser la leche y ya vimos en que se convirtió.

Del vomiton ya empezaban a decir que el nuevo Maradona y tanto CR7 como Messi han estado en la cima por más de 10 años, veremos a ver en qué termina Mbatello.
Responder