Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3081Mensaje

Fuí al único que venom le pareció una mierda ? :meparto: y carnage vaya copia pirata del joker :lol:
Y con un woody que le quedó nefasto el papel (de lo poco que sale ) esta vez ni tom hardy salvó la peli
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3082Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hace poco he visto Alien Covenant y es incluso peor de lo que pensaba.
¡¡¡ Huid insensatos !!!
Me gusta toda la saga. Toda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3083Mensaje

Venom muy apurada y poco entretenida, Alien nunca me ha gustado ni con Predator. Aunque si me he visto casi todas de Alien :lol: No sé por qué.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3084Mensaje

Trecool escribió:
DelBosque escribió:He ido a ver Bohemian Rhapsody y como fan de Queen pues me ha gustado claro. El actor que hace de Freddie muy bien.
Parecía un episodio de mr robot como el de alf :meparto: :meparto: ya me ea imposible ver a rami en otro personaje que no sea elliot :lol:
:lol: a mí me pasa eso con muchos actores con Rami esta vez no, hace muy bien de Freddie
jonathan11
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2018

#3085Mensaje

Venom en si ha sido de los Origen de los Zombies el mas epico en los comics pero ha sido una descepcion para mi, lo veo desde muy peque pero no me ha gustao su representecion en el cine :|
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3086Mensaje

Robin Hood la nueva la vi hace 2 semanas, me sorprendió para bien. :sisi:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3087Mensaje

La de Spider-Man : Multiverso, animación. Ver, está divertida. Creo que he visto todas las películas de animación que han hechos entre PIxar, Sony o Disney. Animación no dibujos, y versiones de cine. Incluso los cortos de PIxar :fiesta:
http://topputlocker.com/watch/zGOy25vK- ... ion-1.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3088Mensaje

¿Alguien ha visto BUMBLEBEE? estoy entre esta, Dark web y Spider Man para ver este fin de semana.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3089Mensaje

Yo quiero pillar la de escape room 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3090Mensaje

TOP 20

1- El Séptimo Sello - Ingmar Bergman, 1956
2- Taxi driver - Martin Scorsese, 1976
3- 2001, una odisea del espacio - Stanley Kubrick, 1968
4- Vértigo - Alfred Hitchcock, 1958
5- El Padrino - Francis Ford Coppola, 1972
6- El cazador - Michael Cimino, 1978
7- El apartamento - Billy Wilder, 1960
8- El hombre que mató a Liberty Valance - John Ford, 1962
9- Viridiana - Luis Buñuel, 1961
10- Mulholland Drive - David Lynch, 2001
11- Río Rojo - Howard Hawks, 1948
12- Los olvidados - Luis Buñuel, 1950
13- El Padrino II - Francis Ford Coppola, 1974
14- Senderos de gloria - Stanley Kubrick, 1957
15- Centauros del desierto - John Ford, 1956
16- Gritos y susurros - Ingmar Bergman, 1972
17- Shoah, Claude Lanzmann, 1985
18- Perdición - Billy Wilder, 1944
19- El verdugo - Luis García Berlanga, 1963
20- Cuentos de Tokio - Yasujiro Ozu, 1953
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3091Mensaje

MKG escribió:¿Alguien ha visto BUMBLEBEE? estoy entre esta, Dark web y Spider Man para ver este fin de semana.

La de Spiderman es de largo la mejor opción. Obra maestra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3092Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MKG escribió:¿Alguien ha visto BUMBLEBEE? estoy entre esta, Dark web y Spider Man para ver este fin de semana.

La de Spiderman es de largo la mejor opción. Obra maestra.
Es la que vi finalmente por el horario, Dark web la primera sesión era a las 22:30, me gustó pero no como las anteriores, quizá por esta sopa de personajes.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#3093Mensaje

Black Panther 7 nominaciones a los Oscar incluyendo “Mejor Película “... jajaja lo que hace hacer el tener que ser políticamente correcto, de vergüenza ajena :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3094Mensaje

Grandísima película Roma.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3095Mensaje

lo de black panther coincido , si no era una peli 100 % nigga no la nominaban a una putamierda, es de leeeejos de las peores pelis que ha hecho marvel
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3096Mensaje

Para mi Hollywood está perdiendo el respeto del mundo por como están haciendo de mal las cosas. Black Panther tampoco es que sea una mala película, pero para merecer 7 nominaciones a los Oscar? En serio me van a decir que esa película merece el mismo reconocimiento que por ejemplo El Señor de los Anillos, que recibió el mismo número de nominaciones? Cuando se deja de premiar por el talento y la calidad y se busca contentar únicamente a ciertos colectivos, así es como se mata el arte del cine.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#3097Mensaje

raulista1301 escribió:Para mi Hollywood está perdiendo el respeto del mundo por como están haciendo de mal las cosas. Black Panther tampoco es que sea una mala película, pero para merecer 7 nominaciones a los Oscar? En serio me van a decir que esa película merece el mismo reconocimiento que por ejemplo El Señor de los Anillos, que recibió el mismo número de nominaciones? Cuando se deja de premiar por el talento y la calidad y se busca contentar únicamente a ciertos colectivos, así es como se mata el arte del cine.
Salvo la nominación a mejor película de Black Panther, el resto de las nominaciones no me parecen descabelladas.

Yo no se bien como será el criterio de elección, ni quienes son todos los que votan, pero ¿ talento y calidad? hay muchos casos que ganaron películas por encima de otras que eran bastante superiores.
Tampoco podemos tomar mucho las opiniones y críticas de los videntes porque cada uno tiene su vara para medir. ( he visto por acá decir que Infinity war es la mejor película que vieron o que GoT es la mejor serie del mundo).

Los Oscars es cuestión de criterios, opiniones y gustos, negocios y política.

Dicho todo esto,para mi si no gana Green Book , va a ser un robo. :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3098Mensaje

El cine, como todo, se basa en hacer taquilla.

Hacer una buena película está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3099Mensaje

Sesión de buen cine últimamente, los hermanos Coen, Peter Weir, George Cukor, Luis Buñuel.....
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3100Mensaje

Buenas noches, ayer tuve el placer de ver una de las mejores películas españolas del último año "Viaje al cuarto de una madre", me recordó en la forma de narrar a otra película española, del año anterior, Verano del 93, a la que le hicieron la faena de no concederle el Goya a la mejor película del año 2017, me gusto una barbaridad las 2 actrices están fantásticas, esa forma de sugerir sin decir, esa manera de que pasen cosas sin que se note igual que el río que en la desembocadura transcurre despacio, que fluye lento, yo la doy un 7 sobre 10. Si pueden , no se la pierdan.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Responder