15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#561Mensaje

Ni cebollas ni pollas valverde es el hombre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#562Mensaje

Pinta bien.
Junto a LLorente tenemos buenos recambios en el medio campo, muchos hasta ahora lo están viendo pero el Pájaro ya mostraba grandes condiciones desde hace tiempo...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#563Mensaje

Por lo menos suelta el balón rápido y no ralentiza el juego, hoy ceballos ha sido una decepción
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#564Mensaje

Rarísimo ver juntos a Ceballos, Casemiro y Valverde sin otro centrocampista creativo. Se estorban entre ellos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#565Mensaje

CAsemiro en condiciones normales debería estar preocupado.
Fede y Llorente son mucho mejores...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#566Mensaje

Con la irrupción de Marcos Llorente creo que lo mejor sería cederlo o traspasarlo con derecho a compra la próxima temporada a un equipo de cierta calidad donde pudiera tener continuidad.

Quizás el Porto podría garantizar minutos si acaba saliendo Héctor Herrera, el Betis si se marchara Lo Celso. Espanyol, Getafe o Alavés serían buenas opciones si consiguen clasificar para Europa.
asher

#567Mensaje

Pinta bien. Ojalá siga y tenga más minutos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#568Mensaje

Ayer no le vi nada excepcional, pero tampoco desentonó.

Algo que si pienso, es que no veo inferior este chico a Palacios. Puesto a pagar 25 kilos por el Argentinos, pues mejor le doy minutos a Valverde, que ya tiene algo de recorrido en Europa, y que de nivel y potencial no lo veo por atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

Palacios viste mucho,suena majestuoso.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#570Mensaje

Mañana titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#571Mensaje

Es un zapatones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#572Mensaje

No me gusta nada, muy torpe con el balón. Desespera.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#573Mensaje

Me gusta para el trabajo que tiene que hacer, ir y venir, colaborar en las contras, soltarla rápido, falta pulirle cosas, que no tema disparar a la portería.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#574Mensaje

Buen jugador, cubriendo campo, haciendo ayudas y tocando fácil.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#575Mensaje

Ha estado muy bien, evidentemente delantero no es, hizo una jugada en el centro del campo de crack
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#576Mensaje

El gol que ha fallado es para mandarlo a Uruguay nadando, ni ha chutado ni ha dado un paso en condiciones, se le apagaron las luces literalmente. :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#577Mensaje

MKG escribió:El gol que ha fallado es para mandarlo a Uruguay nadando, ni ha chutado ni ha dado un paso en condiciones, se le apagaron las luces literalmente. :facepalm:
Y que hacemos con vinicius entonces? Que necesita 10 para marcar 1, o benzema, o lucas.. al menos ha estado ahí para salir al contra ataque sin ser delantero ni jugador de ataque
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#578Mensaje

Gorj escribió:
MKG escribió:El gol que ha fallado es para mandarlo a Uruguay nadando, ni ha chutado ni ha dado un paso en condiciones, se le apagaron las luces literalmente. :facepalm:
Y que hacemos con vinicius entonces? Que necesita 10 para marcar 1, o benzema, o lucas.. al menos ha estado ahí para salir al contra ataque sin ser delantero ni jugador de ataque
Puedo entender que un jugador falle en uno contra uno, pero con tanto tiempo para pensar y terreno es imperdonable lo que hizo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#579Mensaje

Como dicen por estas tierras, se llenó de pelota :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#580Mensaje

A mí no me va mucho.

Juega mucho con su envergadura, pero como hacen muchos otros jugadores corpulentos. Hace nada veníamos hablando de Rice el del West Ham con un año menos.

Pensé que podía dar un plus en desplazamiento de balón o incluso llegada, pero se queda a medias en jugador defensivo y de ataque.

Veremos.
Responder