15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#581Mensaje

Pues para fallarla hay primero que estar, ninguno de nuestros medios tiene la capacidad de cubrir en defensa y luego salir a la contra rápido, Modric porque ya el cuerpo no le da, Kroos porque no quiere, Casemiro porque no puede ní sabe, Ceballos porque prefiere driblar e Isco porque correr no es lo suyo es más de rodeos y amasar. Entonces sigue Valverde que juega sencillo y fácil, la suelta rápido y sube y baja sin problemas, falla lo que falla y se cale criticarle pero con la edad que tiene y lo que puede corregir no me disgusta para nada.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#582Mensaje

Yo no le veo nada especial. A día de hoy una medianía más de las que abundan en el equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#583Mensaje

Es un Kovacic...pero malo. :sisi: :sisi:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#584Mensaje

Por supuesto qeu no tiene nada especial. Por supuesto que no tiene nivel para el Real Madrid. Si estuviese Llorente o Kroos no jugaría. Ya había jugado en otros equipos antes y ya había demostrado que su nivel es normalito del todo. Pero corre. Y entiendo que Solari lo ponga al no estar Llorente ni Kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#585Mensaje

Partido muy flojo hoy el suyo e imperdonable la que ha perdonado ante el portero,se ha dormido literalmente,yo le veo mas alla de hoy alguna buena cosa, pero esta verde.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#586Mensaje

CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo hoy el suyo e imperdonable la que ha perdonado ante el portero,se ha dormido literalmente,yo le veo mas alla de hoy alguna buena cosa, pero esta verde.
Quiso pasarla de tacon a benzema, no se durmió
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#587Mensaje

Gorj escribió:
CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo hoy el suyo e imperdonable la que ha perdonado ante el portero,se ha dormido literalmente,yo le veo mas alla de hoy alguna buena cosa, pero esta verde.
Quiso pasarla de tacon a benzema, no se durmió
Pues vaya idea,esta Benzema para que le den este tipo de regalos,pero si Benzema otra cosa no pero desaprovechar regalos de ese tipo es su especialidad.Ahi Valverde tiene que romperla a puerta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#588Mensaje

Yo creo que esa jugada es lo de menos.

Lo que pasó es que fue directamente a puerta, se le bajó la persiana y en el último momento quiso retrasar el balón.

No tenía claro qué hacer y buscó en última instancia una acción que por precipitada y falta de nivel, no le salió.

Lo que más me preocupa es que no está definido, no que no defina.
No quiero decir que sea un Khedira; dios me libre, pero no le veo ni defensivo, ni creativo, ni llegador.

Anda ahí moviendo su envergadura por la media pero no termino de ponerle el punto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#589Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Gorj escribió:
CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo hoy el suyo e imperdonable la que ha perdonado ante el portero,se ha dormido literalmente,yo le veo mas alla de hoy alguna buena cosa, pero esta verde.
Quiso pasarla de tacon a benzema, no se durmió
Pues vaya idea,esta Benzema para que le den este tipo de regalos,pero si Benzema otra cosa no pero desaprovechar regalos de ese tipo es su especialidad.Ahi Valverde tiene que romperla a puerta.
No es delantero, ni siquiera un jugador de ataque, en el hilo de vinicius no leo tantas críticas a sus fallos y eso que es jugador de ataque y las falla de par en par
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#590Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que esa jugada es lo de menos.

Lo que pasó es que fue directamente a puerta, se le bajó la persiana y en el último momento quiso retrasar el balón.

No tenía claro qué hacer y buscó en última instancia una acción que por precipitada y falta de nivel, no le salió.

Lo que más me preocupa es que no está definido, no que no defina.
No quiero decir que sea un Khedira; dios me libre, pero no le veo ni defensivo, ni creativo, ni llegador.

Anda ahí moviendo su envergadura por la media pero no termino de ponerle el punto.
En la primera parte hizo dos jugadas muy buenas, una dando un pase buenísimo para que siguiera el contra ataque y otra en el medio del campo escondiendo el balón y dando un pase buenísimo al espacio para que corriendo vini o regui.

También hizo buenos desmarques, cortó balones, yo le veo criterio con el balón en los pies, no es un tronco que no sabe qué hacer o un lento.

Fede es como kroos ni tan bueno atacando ni tan bueno defendiendo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#591Mensaje

Jugador mediocre.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#592Mensaje

Se le ve ganas y hace cosas fáciles , como jugador de equipo para partidos así que requieran contención o que no se juegue mucho, puede estar dentro. Yo he llegado a ver en el Madrid a Emerson y Diarra de titulares, a menos que lo haga un poco mejor...
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#593Mensaje

Para mi quiso hacer la gran Guti, pasarla de taco a Benzema, si salia hoy estaríamos hablando de que JUGADORAZO FICHAMOS!!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#594Mensaje

Lo ponen algunos "entendidos" en esa nuevo grupo de medios uruguayos que no destacan tanto por la garra pero si por más talento , yo le daría el voto de confianza al chico , dejemos que termine la temporada , ojalá tenga más oportunidades
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#595Mensaje

Malo no, lo siguiente, deberiar jugar en el Castilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#596Mensaje

La verdad que no destaca en nada.

Lo de Valverde y Casemiro en la media es una aberración, aunque uno al menos defiende algo.

Me niego aún a decirlo, pero es que parece un Khedira de marca blanca.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#597Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que no destaca en nada.

Lo de Valverde y Casemiro en la media es una aberración, aunque uno al menos defiende algo.

Me niego aún a decirlo, pero es que parece un Khedira de marca blanca.
Y que quieres que haga? Han hecho algo los demás?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#598Mensaje

No sé si es que tiene muy mecanizada la jugada de sacar un taconazo en plena carrera....o es que es rematadamente malo el jodío. :? :? :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#599Mensaje

Tiene que aprender a manejar los tiempos, se está quedando en impetu.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#600Mensaje

Yo le he visto muy bien, ha estado en todos lados, dejando detallitos de calidad, chutando desde fuera del área, ayudando a cerrar espacios, ofreciéndose... En general ha estado bien
Responder