Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2181Mensaje

Habria que ver a un Barça o Atletico con las bajas del Madrid si sacaba hoy el partido.
Estoy de acuerdo que se podia jugar mejor. Intentando rodear a Modric de jugadores como Ceballos o Isco pero Solari ha empezado con 5-3-2, ha cambiado a defensa de 4 y ha acabado con 4-3-3, bueno.... acertado o no ha tomado decisiones importantes.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2182Mensaje

Lo curioso es que el Madrid de Solari no será el de Lucas, sino el de Vinicius a este paso, creo que vamos a depender mucho del brasileño, mientras esté el argentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2183Mensaje

Su planteamiento de hoy es para que no vuelva a pisar un banquillo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2184Mensaje

Tenia que haber sacao a los jugones y que nos metieran 5 como en el camp nou... o 4 que son los que les metio el betis al farsa...
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#2185Mensaje

RMCFFAN escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:Pero que el Madrid ha jugado PLAGADO de bajas. Hemos ganado el partido porque el entrenador ha tenido personalidad y COJONES. Me da igual como se haya jugado, hemos ganado en un momento que solo valen los puntos, sea como sea.
Leyendo algunos comentarios parece que el Betis nos haya metido 3... :facepalm:
De un entrenador se espera que saque él máximo rendimiento de los jugadores de que disponga en cada momento. Solari hoy lo ha hecho, ha adaptado él sistema a lo que tenía, y hemos ganado.
Quizás hoy no sea él día adecuado para que lo critiquen, pero ya sabes cómo funciona este foro.
Para mí ok y 3 puntos que nos ponen terceros.
Solari ha sido lamentable. Las unicas ideas que tiene es para cambiar el sistema con tal de no poner a Isco. Pero hemos estado toda la segunda parte corriendo detras del balon contra un Betis muy muy mediocre. Y no me vale que saco a Ceballos y metieramos un gol, ha sido a balon parado y no tiene nada que ver con el entrenador, ya que a parte de hacer los cambios tarde, hemos seguido jugando mal con ellos.
El día que el mantecas se vaya del Madrid, os tendréis que hacer la cuenta en foromanchestercity o forojuventus,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2186Mensaje

Yo espero que esto termine bien, porque su misión no era contribuir a la inestabilidad.

Otros entrenadores neófitos han recuperado jugadores y han dado una propuesta más atractiva a la par que han ido sumando puntos.

Solari ha sumado y restado puntos (llegó a ponerse a 4 y ahora está a 10), ha defenestrado jugadores sin conseguir resultados (está a más distancia de la que le dejó Lopetegui) y de la propuesta ni hablemos.

Lo de hoy de los tres centrales ha sido ya el doctorado del no saber por dónde le da el aire. Una cosa es hablarlo en un foro y otra que un profesional proponga estos cuentos.
De hecho, si no llega a deshacer los tres centrales, no sé qué habría pasado.

El discurso... completamente derrotista. De equipo mediocre. Y por supuesto, la propuesta, lo peor que se ha visto en aspecto ya no defensivo u ofensivo, sino inofensivo. De no querer jugar.

En fin, todos tenemos claro que está de paso aunque habrá que pagarle para que se vaya. Así que pase rápido la cosa y el año que viene venga una nueva directiva que apueste por mejorar, no por empeorar.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2187Mensaje

!!! CEBALLOS GOOOL !!!

GOL

GOL

!!!

MIN 87 !
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2188Mensaje

Pues yo soy sincero, a mi no me disgusto la idea de probar con los 3 centrales, y la primera parte del equipo me gusto.

Podría entender los reclamos de poner 3 centrales si tuviéramos un mayor poder ofensivo, pero si de por si nuestro ataque es mediocre, pues ahora con la plaga de lesiones ha quedado peor, estamos con lo justo.

No se si poner a Brahim recién llegado o probar con Odriozola de extremo hubiera sido mejor idea.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2189Mensaje

+3 !! !! !! !!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2190Mensaje

Esto es el Real Madrid y no el equipo de Simeone. El Madrid lleva unos partidos jugando mal y hoy en la segunda parte me pareció horrible.

A pesar de las bajas, no entiendo Valverde - Case juntos y más cuando teníamos tantísimos jugadores defensivos. Hablamos del mejor equipo del mundo y de la historia, hay que exigir ganar y también a comernos al rival.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2191Mensaje

Yo creo que lo de los tres centrales se ha visto hoy: un empate y gracias. Cero fútbol. 20% de posesión.

No hay muchas vueltas que darle al tema para ver que ha sido impropio de este club.

Hay muchas variantes para jugar con dos puntas arriba, que no necesariamente te obligan a poner un esquema inventado.

Una de las variantes de hecho, ha salido desde el banquillo y le ha dado los tres puntos.

Incluso puedes proponer una presión alta como en la primera mitad.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buena alineación y muy bien en los cambios.
+1
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2193Mensaje

WillyTz escribió:Hoy era un partida muy complicado de puntuar.
Vamos a ver, que este Betis, en el Villamarin, era favorito contra este Madrid y encima con media plantilla lesionada.

Yo espero que esta táctica tan defensiva solo haya sido por las circunstancias tan particulares de este partido y por el rival al que enfrentábamos.

Ha sido muy buena la percepción de que justo lo que ayudaba a parar era tantos jugadores en defensa y linea media. Aun asi habia cinco defensas en linea y los delanteros del Betis conseguian llegar muy próximamente a la porteria o estar al lado del area.

Alineación para repetir.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2194Mensaje

assvak escribió:Habria que ver a un Barça o Atletico con las bajas del Madrid si sacaba hoy el partido.
Estoy de acuerdo que se podia jugar mejor. Intentando rodear a Modric de jugadores como Ceballos o Isco pero Solari ha empezado con 5-3-2, ha cambiado a defensa de 4 y ha acabado con 4-3-3, bueno.... acertado o no ha tomado decisiones importantes.
+1
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2195Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que lo de los tres centrales se ha visto hoy: un empate y gracias. Cero fútbol. 20% de posesión.

No hay muchas vueltas que darle al tema para ver que ha sido impropio de este club.

Hay muchas variantes para jugar con dos puntas arriba, que no necesariamente te obligan a poner un esquema inventado.

Una de las variantes de hecho, ha salido desde el banquillo y le ha dado los tres puntos.

Incluso puedes proponer una presión alta como en la primera mitad.
+1
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2196Mensaje

_Jesus_ escribió:Esto es el Real Madrid y no el equipo de Simeone. El Madrid lleva unos partidos jugando mal y hoy en la segunda parte me pareció horrible.

A pesar de las bajas, no entiendo Valverde - Case juntos y más cuando teníamos tantísimos jugadores defensivos. Hablamos del mejor equipo del mundo y de la historia, hay que exigir ganar y también a comernos al rival.
Han jugado muy bien. Ha sido diferente y tácticamente realmente bastante vertical y rapido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2197Mensaje

Nazario escribió:
_Jesus_ escribió:Esto es el Real Madrid y no el equipo de Simeone. El Madrid lleva unos partidos jugando mal y hoy en la segunda parte me pareció horrible.

A pesar de las bajas, no entiendo Valverde - Case juntos y más cuando teníamos tantísimos jugadores defensivos. Hablamos del mejor equipo del mundo y de la historia, hay que exigir ganar y también a comernos al rival.
Han jugado muy bien. Ha sido diferente y tácticamente realmente bastante vertical y rapido.
A mi no me gustó la verdad y a pesar de mil bajas el Madrid hay que pedirle más.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2198Mensaje

Anteriormente

Alineación para repetir. Tan solo una cuestion y fue expresado antes del partido, tan solo un gol mas. Realmente es otra vez mas la atención puesta sobre el gol y que faltaba aquello algo muy poco mas en la delantera. Lo cierto que no se penso para nada que Benzema seria cambiado. Sin embargo Cristo es estupendo jugador tan solo con la consideración de que este partido con exageradamente gran presión era tan solo un poco demasiado para desempeñar y contribuir con goles.


Posiblemente seria mejor posicionar a Brahim mucho antes y sobre todo dar esa presion a Cristo mas finalmente en los minutos 78 del partido.
Sin embargo esta cuestión fue correcta. Cristo estaba en la plantilla. Ha tenido actuaciones en la copa. Y Brahim ha llegado quien estara tomando con cada partido y empeño mas minutos.


En la primera parte.parecian jugadores de otra galaxia. Pero en la segunda parte se esforzaron un monton siendo la primera parte extraordinaria.
Última edición por Nazario el Lun Ene 14, 2019 2:15 am, editado 3 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2199Mensaje

_Jesus_ escribió:
Nazario escribió:
_Jesus_ escribió:Esto es el Real Madrid y no el equipo de Simeone. El Madrid lleva unos partidos jugando mal y hoy en la segunda parte me pareció horrible.

A pesar de las bajas, no entiendo Valverde - Case juntos y más cuando teníamos tantísimos jugadores defensivos. Hablamos del mejor equipo del mundo y de la historia, hay que exigir ganar y también a comernos al rival.
Han jugado muy bien. Ha sido diferente y tácticamente realmente bastante vertical y rapido.
A mi no me gustó la verdad y a pesar de mil bajas el Madrid hay que pedirle más.
Ante todo bajo cualquer crítica esta la suma de los tres puntos de clasificación. Y cuando se gana un partido se enseña que se tenia razón. Se podria añadir detalles o ayudas o mejoras, para contemplarse que las alineaciónes siguen siendo favorables.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2200Mensaje

Partido muy favorable. Agradecimientos, un agrado grande dos partidos consecutivos, despues del partido y de la resta de puntos de clasificación con Real Sociedad.


De partidazo en partidazo, el siguente.
Responder