Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#5941Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
no pasa nada ya que la sub 19 y sub 17 juegan entre semana sus respectivos encuentros y por lo tanto no va a alterar dichos encuentros ligueros que tengan que disputar el Juvenil A y C.
lo que si que va a ser una grandisima putada es el torneo que tiene de disputar la sub 16 ya que dicho combinado nos van a desvalijar a medio equipo del Cadete A durante dos jornadas.
Jajaja que poco conoces a Tristan Celador..... jugaran este sábado los 5 todo el partido y se iran directos al tren para viajar..... y seguro que pone el partido de la siguiente jornada el domingo a las 7 de la tarde y según bajen del tren los llevaran en bus a Valdebebas para que jueguen los 90 minutos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5942Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
¿Miguel Baena no va a ninguna selección?
no suele ir convocado
el que va siempre es Moha, que no me lo explico..., no me gusta nada, va como iba zabarte otros años a las inferiores
Me pasa lo mismo con Moha, cada vez lo veo más invisible en el juego. Pero en la federación parece que lo ven intocable, ha sido un fijo en todas las selecciones.
En las categorias inferiores de la seleccion suele pasar que si suelen llamar a uno le siguien llamando anque haya alternativas mejores.

Aunque veo que por fin han dejado de llamar a Pedro Ruiz al que ultimamente llebavan aunque yo no le acaba de ver el nivel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5943Mensaje

Chechu, central del juvenil del Málaga , parece que está fichado. El año pasado jugó en el vinculado San Félix, físicamente un bicho.
Joder, el Madrid sólo ficha malagueños o malaguistas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5944Mensaje

sisou5 escribió:Chechu, central del juvenil del Málaga , parece que está fichado. El año pasado jugó en el vinculado San Félix, físicamente un bicho.
Joder, el Madrid sólo ficha malagueños o malaguistas.
parece q en ningún lado aseguran q chechu este fichado, si q esta en la orbita del Madrid, hasta q no lo vea aquí o se diga medio oficialmente todo puede pasar. no es el primer chico q se relaciona y no llega.

no se entiende q se vaya dani sanchez sin un relevo, pq hay muchas competiciones y un solo lateral es complicado q juegue todo, pq hay muchas competiciones para el juvenil a.

el b no ofrece tampoco un chico fiable para el a, como ya dijo un compañero, julio e isma rinden mejor como centrales, el segundo seguro,y el primero para mi gusto tb.

a ver q rendimieno da el chico del melilla en el a, en la web todavía no sale. pero un delantero mas era necesario creo yo. igual si va sobrado juega partidos con el castilla.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#5945Mensaje

Me parece muy acertadas las convocatorias para las selecciones.
Respecto a Moha, creo que aporta gran estabilidad aunque es cierto que se le ve un poco acomodado.

y Baeza supongo que deberá trabajar un poquito más. El talento sin esfuerzo y trabajo al final se esfuma.

Grandísimo acierto con de la Víbora como lateral. Como extremo presentaba bastantes carencias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5946Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Chechu, central del juvenil del Málaga , parece que está fichado. El año pasado jugó en el vinculado San Félix, físicamente un bicho.
Joder, el Madrid sólo ficha malagueños o malaguistas.
parece q en ningún lado aseguran q chechu este fichado, si q esta en la orbita del Madrid, hasta q no lo vea aquí o se diga medio oficialmente todo puede pasar. no es el primer chico q se relaciona y no llega.

no se entiende q se vaya dani sanchez sin un relevo, pq hay muchas competiciones y un solo lateral es complicado q juegue todo, pq hay muchas competiciones para el juvenil a.

el b no ofrece tampoco un chico fiable para el a, como ya dijo un compañero, julio e isma rinden mejor como centrales, el segundo seguro,y el primero para mi gusto tb.

a ver q rendimieno da el chico del melilla en el a, en la web todavía no sale. pero un delantero mas era necesario creo yo. igual si va sobrado juega partidos con el castilla.
Lo escuche en una radio local. Parece que Marca tambíen lo cuenta. No sé quien copia a quien.
Mucho tiempo sin que escribieras RMTF. :)
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5947Mensaje

Ahora que hablabamos de las selecciones inferiores, este año toca mudial sub 17. ¿Que tal la generacion del 2002 de España? No he escuchado mucho de ella asi que supongo que sera floja.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5948Mensaje

Parece que lo de chechu para el juvenil A se ha hecho, según marca ya ha firmado su contrato, con una foto de él firmando el contrato y con el mensaje de despedida del propio jugador.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b465a.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5949Mensaje

madrid99 escribió:Parece que lo de chechu para el juvenil A se ha hecho, según marca ya ha firmado su contrato, con una foto de él firmando el contrato y con el mensaje de despedida del propio jugador.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b465a.html
si, parece ya oficial, como dice el articulo cambio de cromos, dani al malaga y chechu al Madrid. central y lateral, parece mas lógico q pueda jugar mas partidos de lateral q de central al menos este año, y mas con la marcha de dani, ya q nos quedamos cojos en el lateral izquierdo(solo con miguel) y por el contrario centrales tenemos muchos. asi todo su polivalencia es fantástica para el equipo.

recordar q es del año 2001 es decir puede jugar este año y el próximo como juvenil. como miguel gutierrez y alvaro martin.

ganas de ver a este chico y a mizzian. no todo lo q nos gustaría,,,,pero la cantera se mueve tb en invierno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5950Mensaje

Y RdT saliéndose. 8 goles lleva ya el ElChaval.
RMTF, hombre de poca fe.

Ahora es cuando digo, ¿Hermoso, Sarabia y Rdt no tendrían hueco en este equipo, no serían un gran equipo B , con momentos buenos de titulares?.

Si es que no queremos ver los tesoros que tenemos en casa. Hermoso+Sarabia+Rdt= 27 millones.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5951Mensaje

Miguel Baeza convocado con la sub 19, debido a varias bajas entra en la convocatoria de santi Denia, y son 4 los madridistas convocados (Victor chust, Antonio blanco, moha y ahora Baeza).

Además el pasado fin de semana estrenaba titularidad con el castilla por las bajas, no pude ver mucho el partido, aunque fue una derrota contundente.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5952Mensaje

Victoria 3-0 del Juvenil A ante el Union Adarve. Ojala la lesión de Marvin se quede en nada...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5953Mensaje

Romanov59 escribió:Victoria 3-0 del Juvenil A ante el Union Adarve. Ojala la lesión de Marvin se quede en nada...
jugo un ratito mizzian, pero no tuvo tiempo de hacer casi nada. da la impresión de q será, en principio, jugador del juvenil a y Rodrigo podría alternar con el castilla en caso de necesidad. salvo q se salga en prox partidos, claro.

muy buen partido, con gol, de pedro.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5954Mensaje

Marvin se cuela en la sub-19 tras lesión de Hugo Vallejo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5955Mensaje

Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5956Mensaje

LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
Del cadete b para mi mi preferido es Yeray Lancha es muy bueno aunque por el momento a tenido mucho lesion es la primer vuelta del campeonato. Y del infantil b Marco cobo es muy pequenin a ver como puede evoluar y en que puesto puede jugar...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5957Mensaje

cuentan en as q gelabert ya toca balón,,,,,se rompió a finales de junio. 6 meses después ve el final del túnel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5958Mensaje

Gran noticia la de Cesar Gelabert,de lo mejor de la cantera,a ver si el destino le tiene reservado algo grande.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5959Mensaje

LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
que te has parecido el infantil b?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5960Mensaje

JulioTFP escribió:Marvin se cuela en la sub-19 tras lesión de Hugo Vallejo
Marvin me parece un buen jugador, pero para ser sinceros para que el chico haya conseguido colarse en una convocatoria para poder jugar un partido con la selección Española ni aunque sea por la lesión de un compañero, habla de lo mal que esta el fútbol base español o directamente de la incompetencia de Santi Denia.
Responder