Jornada 19 | Betis 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#681Mensaje

Capa escribió:Para tanto da una fractura de dedo de la mano ?


Nah, en fútbol se puede jugar perfectamente con esa lesión .
¿Acaso es usted doctor, señor Capa?

Si al muchacho tienen que darle 6 meses de reposo, se le dan y punto. Y si luego hay que tramitarle la invalidez permanente, para eso están los servicios jurídicos del Club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#682Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Para tanto da una fractura de dedo de la mano ?


Nah, en fútbol se puede jugar perfectamente con esa lesión .
¿Acaso es usted doctor, señor Capa?

Si al muchacho tienen que darle 6 meses de reposo, se le dan y punto. Y si luego hay que tramitarle la invalidez permanente, para eso están los servicios jurídicos del Club.
Lo importante es que se recupere bien, sin prisas, si hay que esperarlo 6 meses, se le espera.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#683Mensaje

Aún me acuerdo que a Redondo se le salió el dedo, se lo recolocaron y siguió jugando el partido tan tranquilamente, que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#684Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:
mario93 escribió:
Edicrash escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Que pu.. vergüenza.....
Venía de haber estado presionando de banda a banda, estaría muerto
Carvajal se lo ha dejado todo corriendo
Nos la cogemos con papel de fumar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa jugada es rara. Carvajal no es sospechoso de dejadez ni de falta de amor propio. Hay alguna razón que se nos escapa de porqué pasa de largo.
Yo se como es carvajal pero hombre ni para estirar un poco la pierna para molestar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#685Mensaje

Damos mucha pena. El partido ha sido un esperpento.
mauricio72

#686Mensaje

desengañaos estamos ahora mismo em caida libre de futbol de valores de todo agarrados a un golpe de suerte como el numancia el zaragoza el alcorcon o el reus viendo los partidos con tra cualquiera pensando que cualquiera puede con nosotros con un entrenador pequeño de ideas pequeñas en un año o dos seremos como el ajax el celtic de glasgow o el milan pensando que un dia fuimos los mejores recordad esto estamos asistiendo a la caida libre del mas grande lo podremos contar con verguenza de grandes a microscopicos en una temporada hala madrid
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#687Mensaje

Victoria de equipo pequeño a domicilio, que se defiende como puede, sin apenas argumentos ofensivos, y en un golpe de fortuna te la clava. Cuantas veces habremos vivido ese partido desde el lado contrario.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#688Mensaje

Otro de los lunares negros de ayer fue la actuación de Case... Insufrible su lentitud, proclive a hacer faltas y/o penaltis innecesarios.... de acuerdo que es una roca, pero hoy por hoy veo que resta más que suma.

Parece mentira que esté deseando que vuelva Llorente y le siente en el banquillo.
Afortunadamente a Marcelo ya le sentaron, si ayer hubiera jugado Mr. Greñas nos habrían metido unos cuantos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#689Mensaje

mauricio72 escribió:desengañaos estamos ahora mismo em caida libre de futbol de valores de todo agarrados a un golpe de suerte como el numancia el zaragoza el alcorcon o el reus viendo los partidos con tra cualquiera pensando que cualquiera puede con nosotros con un entrenador pequeño de ideas pequeñas en un año o dos seremos como el ajax el celtic de glasgow o el milan pensando que un dia fuimos los mejores recordad esto estamos asistiendo a la caida libre del mas grande lo podremos contar con verguenza de grandes a microscopicos en una temporada hala madrid
Tranqui, ya vendrá Mou prontito para recuperar el buen fútbol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#690Mensaje

Que vergüenza de equipo, de futbol, de directiva y de todo.
No van a fichar nada, quieren hundirnos y humillarnos.

No lo deseo y es casi imposible que ocurra, pero a veces pienso que lo mejor que nos podría pasar es quedarnos fuera de champions.
Deportivamente sería trágico, pero economicamente no creo que fuera tan grave y si eso sirve para que se larguen todos igual hasta compensaría.

Y tp somos el Milan, si el Chelsea ha aguantado 1 año sin champions sin desbandada (incluso mejorando el equipo), nosotros tb podríamos hacerlo, aunque fuera muy humillante.

Con eso lo que quiero decir es que estaría dispuesto a lo que fuera por ver a esos inutiles fuera del Madrid. Se van a cargar al club como sigan con esta política de fichajes mucho más tiempo.

Vamos a acabar la temporada otra vez a 20 del Barsa y esta vez sin milagros, pero a esta gente se la suda todo, igual hasta son capaces de sacar pecho del mundialito.

Que ascoooooo!.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#691Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Que vergüenza de equipo, de futbol, de directiva y de todo.
No van a fichar nada, quieren hundirnos y humillarnos.

No lo deseo y es casi imposible que ocurra, pero a veces pienso que lo mejor que nos podría pasar es quedarnos fuera de champions.
Deportivamente sería trágico, pero economicamente no creo que fuera tan grave y si eso sirve para que se larguen todos igual hasta compensaría.

Y tp somos el Milan, si el Chelsea ha aguantado 1 año sin champions sin desbandada (incluso mejorando el equipo), nosotros tb podríamos hacerlo, aunque fuera muy humillante.

Con eso lo que quiero decir es que estaría dispuesto a lo que fuera por ver a esos inutiles fuera del Madrid. Se van a cargar al club como sigan con esta política de fichajes mucho más tiempo.

Vamos a acabar la temporada otra vez a 20 del Barsa y esta vez sin milagros, pero a esta gente se la suda todo, igual hasta son capaces de sacar pecho del mundialito.

Que ascoooooo!.
Si ,y si luego resulta lo contrario que,pues donde dije digo digo Diego y perfecto no...yo no digo que vayamos a ganar la liga,y no ganarla sería un fracaso para mí,puesto que yo esperaba que la ganarán.pero lo que sí creo es que la vamos a pelear.al tiempo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#692Mensaje

benjaimin escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Que vergüenza de equipo, de futbol, de directiva y de todo.
No van a fichar nada, quieren hundirnos y humillarnos.

No lo deseo y es casi imposible que ocurra, pero a veces pienso que lo mejor que nos podría pasar es quedarnos fuera de champions.
Deportivamente sería trágico, pero economicamente no creo que fuera tan grave y si eso sirve para que se larguen todos igual hasta compensaría.

Y tp somos el Milan, si el Chelsea ha aguantado 1 año sin champions sin desbandada (incluso mejorando el equipo), nosotros tb podríamos hacerlo, aunque fuera muy humillante.

Con eso lo que quiero decir es que estaría dispuesto a lo que fuera por ver a esos inutiles fuera del Madrid. Se van a cargar al club como sigan con esta política de fichajes mucho más tiempo.

Vamos a acabar la temporada otra vez a 20 del Barsa y esta vez sin milagros, pero a esta gente se la suda todo, igual hasta son capaces de sacar pecho del mundialito.

Que ascoooooo!.
Si ,y si luego resulta lo contrario que,pues donde dije digo digo Diego y perfecto no...yo no digo que vayamos a ganar la liga,y no ganarla sería un fracaso para mí,puesto que yo esperaba que la ganarán.pero lo que sí creo es que la vamos a pelear.al tiempo.
Estamos a 10 y nuestra plantilla da asco bro, ganamos siempre sufriendo y el calendario complicado aun no lo ha catado Solari...

Si t crees que es mejor acabar a 5 y que todo siga igual otro año mas creo que estás muy equivocado.

A veces para avanzar hay que dar un paso hacia atras.

Esto es como la nba, solo aspiras a ganar si asumes que en algun momento tienes que empezar de 0 y reconstruir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#693Mensaje

Con el mayor presupuesto de la Historia, jugamos como el peor Madrid de la historia, y encima vamos de equipo pequeño a dar la sorpresa en campos ajenos... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

Miedo al Betis. Lo que me faltaba por ver.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#695Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Con el mayor presupuesto de la Historia, jugamos como el peor Madrid de la historia, y encima vamos de equipo pequeño a dar la sorpresa en campos ajenos... :facepalm:

Eso es. Mejor imposible.

Y nadie hace autocritica en el club, con una plantilla lamentable, un entrenador que no sabe por donde le sopla el viento y la liga ya perdida en enero.

Ya ni se atreven a salir con el discursito ese de que el Madrid nunca se rinde y de que pelearan la liga hasta el final.
No se lo cree nadie, con esta plantilla sufriremos para ser cuartos, estoy convencido.

Se salvan los porteros, Carvajal, Odriozola, Llorente, Ceballos, la esperanza de Vinicius, Varane cuando quiere..y muy poco más.

Y ver que el revulsivo de esta plantilla de m es Brahim...me dan ganas de llorar.

En que nos hemos convertido?.

La peor plantilla de nuestra historia, pq arriba damos vergüenza y pq aunque muchos han sido buenísimos ya están medio acabados.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#696Mensaje

Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:
mario93 escribió:
Edicrash escribió:...

Que pu.. vergüenza.....
Venía de haber estado presionando de banda a banda, estaría muerto
Carvajal se lo ha dejado todo corriendo
Nos la cogemos con papel de fumar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Esa jugada es rara. Carvajal no es sospechoso de dejadez ni de falta de amor propio. Hay alguna razón que se nos escapa de porqué pasa de largo.
Yo se como es carvajal pero hombre ni para estirar un poco la pierna para molestar.
Hombre, yo me fijé en esa jugada, el tío se había metido un sprint tremendo para irse arriba y desmarcarse.
Había recorrido mucha cancha, y tenía que recuperar, y bajar a su posición.
Sacrificó un mover la pierna y girar, por llegar un poco antes, y eso, recuperar: por mi parte reproche cero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Con el mayor presupuesto de la Historia, jugamos como el peor Madrid de la historia, y encima vamos de equipo pequeño a dar la sorpresa en campos ajenos... :facepalm:

Eso es. Mejor imposible.

Y nadie hace autocritica en el club, con una plantilla lamentable, un entrenador que no sabe por donde le sopla el viento y la liga ya perdida en enero.

Ya ni se atreven a salir con el discursito ese de que el Madrid nunca se rinde y de que pelearan la liga hasta el final.
No se lo cree nadie, con esta plantilla sufriremos para ser cuartos, estoy convencido.

Se salvan los porteros, Carvajal, Odriozola, Llorente, Ceballos, la esperanza de Vinicius, Varane cuando quiere..y muy poco más.

Y ver que el revulsivo de esta plantilla de m es Brahim...me dan ganas de llorar.

En que nos hemos convertido?.

La peor plantilla de nuestra historia, pq arriba damos vergüenza y pq aunque muchos han sido buenísimos ya están medio acabados.
¿Varane? Pero si es un desastre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Muchas bajas ,se hizo lo que pudo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#699Mensaje

j30madr escribió:Muchas bajas ,se hizo lo que pudo
Hicimos lo que pudimos los primeros 25 minutos y los 10 últimos.

El resto de minutos esperamos a ver qué hacía el Betis.

El partido fue invisible.

Pero bueno, ganamos y ahora hay que adelanta al Sevilla el sábado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#700Mensaje

Pues al final tenía razón, no perdí nada porque estaba trabajando y no pude ver el partido.
Responder