Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40761Mensaje

Pues yo le doy la razón a Solari.

Para jugar como el domingo pasado, nos sobra Isco.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#40762Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que Isco, sin ser ningún fuera de serie, es un tipo que aporta control del balón y aún puede ser útil en el engranaje de este Madrid, más aún ahora con esta plaga de lesiones. Yo no sé que es lo que habrá pasado ahí dentro entre Solari e Isco, pero me parece que la prioridad debería ser intentar recuperar al jugador, tanto física como anímicamente. Echad un vistazo a lo que ha hecho Valverde en el Barsa. Ha tenido desencuentros con jugadores importantes como Dembelé o Vidal. ¿Y qué hizo? ¿Sentarlos en el banquillo indefinidamente? Pues no. Los sentó uno o dos partidos, luego hubo diálogo y se les hizo entender que la competencia es feroz y todos son importantes para el equipo, y que todos los jugadores (incluídos ellos) tendrían minutos. Porque Valverde es un estupendo gestor del vestuario, como lo fue ZZ en su día. Pero de Solari no puedo decir lo mismo, al menos en el caso Isco, me parece que está llevando este castigo demasiado lejos, o quizás es que nunca le cayó bien el jugador. Sea como sea, creo que se está equivocando. Aunque no voy a quitar culpa al jugador, que me parece que se estaba volviendo demasiado tontito y acomodado. Pero me parece que por ahora ya ha tenido suficiente. Tras este severo castigo, creo que es hora de ir dándole minutos de nuevo, aunque sea entrando en segundas partes. Pero dejarlo en el ostracismo total me parece un grave error. Y hacerle calentar para que luego no lo saque al campo me parece una humillación hacia el propio jugador. Muy mal Solari en el caso Isco (aunque en decisiones referentes a otros jugadores si ha obrado bien).
No estoy seguro que la palabra "castigo" sea de aplicación aquí. No lo sabemos, yo particularmente no lo sé... pero se me ocurren un montón de otras razones, como pasotismo, indisciplina que afecta al esquema de juego y al clima del vestuario, falta de forma, falta de entusiasmo, que el entrenador quiera mayor velocidad, intensidad y verticalidad (que Isco puede no proporcionar) etc. etc.

Lo que está claro es que primero es el equipo... y me parece que si fuera un mero capricho de Solari el club ya le habría dado un toque... O ¿Creemos que el club no es el primer interesado en arreglar esta situación?
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40763Mensaje

carioco escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que Isco, sin ser ningún fuera de serie, es un tipo que aporta control del balón y aún puede ser útil en el engranaje de este Madrid, más aún ahora con esta plaga de lesiones. Yo no sé que es lo que habrá pasado ahí dentro entre Solari e Isco, pero me parece que la prioridad debería ser intentar recuperar al jugador, tanto física como anímicamente. Echad un vistazo a lo que ha hecho Valverde en el Barsa. Ha tenido desencuentros con jugadores importantes como Dembelé o Vidal. ¿Y qué hizo? ¿Sentarlos en el banquillo indefinidamente? Pues no. Los sentó uno o dos partidos, luego hubo diálogo y se les hizo entender que la competencia es feroz y todos son importantes para el equipo, y que todos los jugadores (incluídos ellos) tendrían minutos. Porque Valverde es un estupendo gestor del vestuario, como lo fue ZZ en su día. Pero de Solari no puedo decir lo mismo, al menos en el caso Isco, me parece que está llevando este castigo demasiado lejos, o quizás es que nunca le cayó bien el jugador. Sea como sea, creo que se está equivocando. Aunque no voy a quitar culpa al jugador, que me parece que se estaba volviendo demasiado tontito y acomodado. Pero me parece que por ahora ya ha tenido suficiente. Tras este severo castigo, creo que es hora de ir dándole minutos de nuevo, aunque sea entrando en segundas partes. Pero dejarlo en el ostracismo total me parece un grave error. Y hacerle calentar para que luego no lo saque al campo me parece una humillación hacia el propio jugador. Muy mal Solari en el caso Isco (aunque en decisiones referentes a otros jugadores si ha obrado bien).
No estoy seguro que la palabra "castigo" sea de aplicación aquí. No lo sabemos, yo particularmente no lo sé... pero se me ocurren un montón de otras razones, como pasotismo, indisciplina que afecta al esquema de juego y al clima del vestuario, falta de forma, falta de entusiasmo, que el entrenador quiera mayor velocidad, intensidad y verticalidad (que Isco puede no proporcionar) etc. etc.

Lo que está claro es que primero es el equipo... y me parece que si fuera un mero capricho de Solari el club ya le habría dado un toque... O ¿Creemos que el club no es el primer interesado en arreglar esta situación?
Nada que añadir. Aquí se parte de la premisa de que Isco es el bueno y la víctima y Solari el malo y verdugo. La realidad es que nadie sabe la razón, nadie sabe cómo está entrenando, ni nadie sabe qué ha podido pasar. Pero los que se quejan de que Benzema juegue siempre, suelen ser los mismos que piden que Isco juegue por decreto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40764Mensaje

Ruben7 escribió:Mucho lector de as y marca, de ahí esa corriente progordo, siguen órdenes de su líder Roncero


Vete a la mierda, Einstein. Cuando soltáis capulladas como ésta es para que os den una hostia con la mano abierta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40765Mensaje

Cada día me convenzo más de que es una víctima de los medios y por supuesto del entrenador que no ha hecho mucho por ayudarlo. Este problema, pensadlo bien, lo tiene con el gran ZZ, me refiero al gran "sicólogo" galo, y no pasa esta calamidad que está ocasionando el cutre argentino tanto al malagueño como al Madrid ya en boca de todos y no por la seriedad precisamente. :( :( :(
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#40766Mensaje

_Jesus_ escribió:
enb141 escribió:Es increíble ver como sólo por ser español muchos del foro creen que Isco es un jugador que nos dará títulos él solito como cuanto estaba CR7, pues las decisiones de Solari se nota que tiene razón, los pocos minutos que le da a Isco no ayuda en nada, no se nota esa llegada de se jugador de "calidad", en cambio cuando entra Vinicius o incluso Asensio se nota la diferencia pero con Isco yo núnca he visto que gracias a Isco el equipo mejore.
Asensio lleva un gol en liga...claro se nota la mejoría.
Iniesta en el Barca era otro que casi núnca metia goles, y sin embargo ayudaba al equipo, cuando mensioné a Asensio me refería a que se notaba más presión en ataque anque no generara goles, pero con Isco ni uno ni otro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40767Mensaje

Yo soy solo entrenador.
Se atrevería a responder igual Solari, si la pregunta hubiese sido sobre Bale o Marcelo?
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40768Mensaje

Daríais tanto la brasa vosotros y los periodistas si el que estuviese en esa situación fuesen Bale o Marcelo?
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#40769Mensaje

Yo creo que los críticos de Isco son mas exagerados que sus defensores.

Yo sigo pensando que es mejor que se marche.

Nosotros mejor seguimos con el 4-3-3 que nos esta yendo de lujo.

Por cierto, también con este entrenador cuyo objetivo en liga es recortar puntos.
asher

#40770Mensaje

Isco debe entrenar con seriedad, no leer prensa ni meterse en líos. Y esperar. El vendehumo se irá pronto y empezará un nuevo ciclo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#40771Mensaje

A este gordo inutil hay que venderlo cuanto antes
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#40772Mensaje

El dilema de isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#40773Mensaje

Calidma escribió:A este gordo inutil hay que venderlo cuanto antes
Pues como lo anunciemos así lo va a comprar quien yo te diga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40774Mensaje

Solskjaer pudo llegar al United y seguir sin contar con Pogba. O incluso con Shaw, por gordo también.

Pero sabe que el United no es el City, que puedes permitirte prescindir de ciertos jugadores.

Ha llegado, ha sacado lo mejor de los jugadores y de momento, pleno.

Yo creo que el Real Madrid no está boyante de nivel, e Isco tiene nivel.

Luego ya podremos discutir si mejor o peor, pero no creo que sea para no querer trabajar con él y buscar soluciones, que se transformarían en opciones para un equipo mermado por las lesiones de Pintus y la confección de Florentino.

Porque esto va de sumar, no de restar.

Con Marcelo pienso lo mismo. Queremos hacer limpieza a mitad de año para meter ¿a quién? ¿Reguilón, Brahim?.

El United es buen ejemplo, y gordos o pasotas, se ha trabajado con esa gente para tener efectivos y no mermar aún más la plantilla.

Ahora, hay que saber trabajar para recuperar gente. Ya a final de campaña que salga el que tenga que salir.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40775Mensaje

Por favor, no comparemos situaciones que no tienen nada que ver. Pogba y más del United estaban a malas con el entrenador. Físicamente estaban en plenas capacidades. No jugaban porque no les salía de ahí abajo. Cambiaron al entrenador y quisieron jugar.

El mantecas estaba con el único entrenador que vio algo en él. Estaba pasado de peso, lo pusieron a dirigir el Madrid e hizo el ridículo. Echaron a esa Farsa de entrenador, vino a otro que no le encajaba y el mantecas empezó a cometer actos de indisciplina
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40776Mensaje

Ya he puesto a Shaw como ejemplo de gordo o fuera de forma. Titular con Solskjaer desde que vino.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40777Mensaje

Hizteko te han dado un repaso ahi,hay que admitirlo compañero, O_o
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#40778Mensaje

Ojalá juegue de titular en la Copa, yo sigo pensando que esta fuera de forma física y mentalmental pero se puede recuperar porque sobrados de jugadores no estamos. Ahora sí se le da la oportunidad tiene que salir a comerse el campo, eso de trotar y dejar escapar jugadores por no poder correr es de vergüenza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#40779Mensaje

Hay jugadores que no son para ciertos entrenadores

Y entrenadores que no son para ciertos jugadores.


A Solari no le gusta Isco y no hay más... es el técnico y es quien decide. Las dudas que surge son por qué es el técnico? hasta cuando será el técnico Solari ? y si no estamos desperdiciando a un jugador muy interesante y casi único en el mercado por una mal plan de temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#40780Mensaje

El problema de isco fue esto aparte de su estado físico, tuvo un entrenador que lo endiosó y lo quería como piedra angular de su proyecto, vino otro que le considera uno más y no encaja en su sistema de juego.
Esto no es fácil para ningún jugador pasar de un extremo a otro en la misma temporada, y más para un futbolista que no destaca por su carácter y mentalidad ganadora, para darle vuelta a este trance.
Mientras hay gente que quiere tirar balones fuera en este affaire de isco, yo sigo pensando que principal culpable de esta situación es el jugador.
Responder