Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#1441Mensaje

Eso que decís está bien si lo dice un tenista, ciclista, boxeador, etc.. pero decir “yo soy el que marco la diferencia" en referencia a un equipo de 25 jugadores, me parece de muy mal gusto. Si además le añades que lo dice justo cuando sus compañeros perdieron en Sevilla, ya ni te cuento..

Es cierto Gorki, pero Zizu solo hay uno.. :cry:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1442Mensaje

Estas declaraciones a las puertas de que Portugal se quede fuera del Mundial, de que el Madrid sea segundo en Liga y de que trate de convencer al personal de la inmensa fortuna que ha costado, hacen que llegue a la conclusión de que este chico puede ser el más guapo y el más rico del mundo, pero que estamos ante un inmaduro de cojones, creo que las cosas no funcionan así y muchos madridistas lo saben, este tipo de declaraciones son desafortunadas y restan más que sobran, indican que este chico no tiene un buen asesor que le guíe a seguir una dinámica de declaraciones hacia el bien del equipo, no hacia sí mismo, apesta a narcisismo por los 4 costados y cuando las cosas no vayan bien, dichas declaraciones le perjudicarán aún más, es un grandísimo futbolista, pero un bocazas.
Borrar usuario 4361.

#1443Mensaje

Declaraciones muy arriesgadas de CR9, las entendería si fuera final de temporada y que con la décima en la bolsa y con portugal clasificada dijera eso pero ahora casi fuera del mundial y jugando del cul.(el equipo) el Madrid no vienen ni al caso es mas solo queda como un engreído boca floja :roll: .
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1444Mensaje

También, antes de ganar el Balón de Oro, dijo: soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo. Y eso, más que seguridad en sí mismo me parece una falta de respeto a Casillas, Messi, Xavi,Torres.... que competían con él por el trofeo.

Y es que, como dice Salman, es un BOCAZAS. Pero bueno, yo tampoco le daría demasiada importancia a estos comportamientos que a veces son palabras dichas en broma o sacadas de contexto. Aunque debería tener más cuidado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1445Mensaje

Pero si ya sabemos cómo va el tema. Las declaraciones de Ronaldo se ponen de tal forma que le añadan prepotencia.

Él no quiere decir otra cosa más que la de que se crece en momentos difíciles. A mí me gusta la gente clara, y si eso le conlleva a ser tildado de chulo, pues mala suerte. Yo no hablaría así y no por falsa modestia, pero si él realmente está tan seguro de sí mismo, pues ole sus huevos. ¿Quiénes somos nosotros para criticarlo?.
EL PUMA
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#1446Mensaje

PUMA: aunque parezca una bobada, a todo el madridismo no nos deja de preocupar, existe mucha envidia en el mundo, esa brujeria porque no se lo hacen a messi, sera porque la mosca no tiene admiradoras, en conclusion yo no le deseo nada malo a nadie pero todo lo que le pase a cristiano identicamente le pase a messi. un saludo a todos los madridistas desde la tierra madridista del pescaito frito es decir malaga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1447Mensaje

EL PUMA escribió:PUMA: aunque parezca una bobada, a todo el madridismo no nos deja de preocupar, existe mucha envidia en el mundo, esa brujeria porque no se lo hacen a messi, sera porque la mosca no tiene admiradoras, en conclusion yo no le deseo nada malo a nadie pero todo lo que le pase a cristiano identicamente le pase a messi. un saludo a todos los madridistas desde la tierra madridista del pescaito frito es decir malaga
Si, y tambien a Xavi, Iniesta, Kaká, Ribery, Casillas, etc. y que el mejor del mundo sea Gago :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1448Mensaje

hitzeko escribió:Pero si ya sabemos cómo va el tema. Las declaraciones de Ronaldo se ponen de tal forma que le añadan prepotencia.

Él no quiere decir otra cosa más que la de que se crece en momentos difíciles. A mí me gusta la gente clara, y si eso le conlleva a ser tildado de chulo, pues mala suerte. Yo no hablaría así y no por falsa modestia, pero si él realmente está tan seguro de sí mismo, pues ole sus huevos. ¿Quiénes somos nosotros para criticarlo?.
¿Como es posible que él mismo se crea que ya ha demostrado que vale los 96 millones?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1449Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Pero si ya sabemos cómo va el tema. Las declaraciones de Ronaldo se ponen de tal forma que le añadan prepotencia.

Él no quiere decir otra cosa más que la de que se crece en momentos difíciles. A mí me gusta la gente clara, y si eso le conlleva a ser tildado de chulo, pues mala suerte. Yo no hablaría así y no por falsa modestia, pero si él realmente está tan seguro de sí mismo, pues ole sus huevos. ¿Quiénes somos nosotros para criticarlo?.
¿Como es posible que él mismo se crea que ya ha demostrado que vale los 96 millones?

A mi como si se cree que vale 800, mientras siga jugando bien........
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1450Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Pero si ya sabemos cómo va el tema. Las declaraciones de Ronaldo se ponen de tal forma que le añadan prepotencia.

Él no quiere decir otra cosa más que la de que se crece en momentos difíciles. A mí me gusta la gente clara, y si eso le conlleva a ser tildado de chulo, pues mala suerte. Yo no hablaría así y no por falsa modestia, pero si él realmente está tan seguro de sí mismo, pues ole sus huevos. ¿Quiénes somos nosotros para criticarlo?.
¿Como es posible que él mismo se crea que ya ha demostrado que vale los 96 millones?
¿ prefieres que diga, no valgo los 96 millones ?

ademas de no dejar como tonto al real madrid por su inversion, el intenta justificar lo que el club a echo por el y quiere demostrar que no se equivocaron al ficharlo.

creo que los goles que lleva, las sensaciones dadas en el campo, lo rapido que se a adaptado al juego y al equipo, los ingresos que esta recibiendo el madrid y los que va a recibir por el... avala ya su fichaje, por que en el no solo invirtieron como jugador sino tambien como imagen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1451Mensaje

Digais lo que digais le falta humildad y es un egocentrico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1452Mensaje

Los futbolistas suelen ser cortitos la mayoria, y este es un chulito ademas. Por mi como si se la machaca en público, me interesa que rinda en el cesped..
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#1453Mensaje

Y seguid con el caso Ronaldo, que diga lo que le salga de las pelotas mientras rinda que es para lo que se le paga, sus palabras me dan lo mismo y ademas que yo no lo veo ni chulo ni nada de eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1454Mensaje

zam escribió:Los futbolistas suelen ser cortitos la mayoria, y este es un chulito ademas. Por mi como si se la machaca en público, me interesa que rinda en el cesped..
Y si lo hace que yo no lo vea :mrgreen:

Yo de verdad no os entiendo, cada vez que habla asi esta manchando la imagen del Madrid
Borrar usuario 4146

#1455Mensaje

Pero porque manchando la imagen del Madrid? si este hombre habla de sus propias actitudes y competencias...

Yo no lo veo entrando en una guerra de declaraciones contra gente de otro club como encontramos a Valdano y a Laporta.

Ni tampoco haciendo menos a los demás jugadores de otros equipos o de este equipo, si él hace diferencias y el resto no, pues no es demerito de CR a los demás sino desmerito propio de cada jugador por no poder hacer lo mismo al compararce contra él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1456Mensaje

hal2814 escribió:Pero porque manchando la imagen del Madrid? si este hombre habla de sus propias actitudes y competencias...

Yo no lo veo entrando en una guerra de declaraciones contra gente de otro club como encontramos a Valdano y a Laporta.

Ni tampoco haciendo menos a los demás jugadores de otros equipos o de este equipo, si él hace diferencias y el resto no, pues no es demerito de CR a los demás sino desmerito propio de cada jugador por no poder hacer lo mismo al compararce contra él.
Porque es un empleado del club y como tal debe dar imagen de una persona correcta
Borrar usuario 4146

#1457Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Pero porque manchando la imagen del Madrid? si este hombre habla de sus propias actitudes y competencias...

Yo no lo veo entrando en una guerra de declaraciones contra gente de otro club como encontramos a Valdano y a Laporta.

Ni tampoco haciendo menos a los demás jugadores de otros equipos o de este equipo, si él hace diferencias y el resto no, pues no es demerito de CR a los demás sino desmerito propio de cada jugador por no poder hacer lo mismo al compararce contra él.
Porque es un empleado del club y como tal debe dar imagen de una persona correcta
OK pero ese es el punto, ¿cuál es la imagen correcta?

Hablar de si mismo es incorrecto? creer que sus habilidades sobresalen al resto y tener palmares para comprobarlo y los huevos para sostenerlo en la cancha es incorrecto? en mi entendimiento y sentir no.

Incorrecto la patada de Pepe, incorrecto llegar tarde a entrenarse, incorrecto no entregarse en la cancha o dar declaraciones con tintes politicos a nombre de tu institución cuando tu institución tiene fines deportivos como lo hace Laporta, incorrecto hablar de lo que miran o hacia donde van otros equipos como lo ha hecho Valdano...

CR no es incorrecto hasta el momento, por lo que sensurarlo ahora me parece que no tiene sentido
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1458Mensaje

DelBosque escribió:
A mi como si se cree que vale 800, mientras siga jugando bien........
No puedo estar de acuerdo. Debe estar callado y seguir demostrando. Que quereis que os diga,pero todavia no ha justificado su precio. Solo lleva 8 o 9 partidos(no se exactamente cuantos)y va por buen camino...

Un jugador del Real Madrid no solo tiene que demostrar lo grande que es dentro del campo, sino demostrarlo tambien fuera. El Madrid tiene una imagen y los jugadores como tal la representan...

Que se dedique a jugar y menos hablar...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1459Mensaje

warming89 escribió: No puedo estar de acuerdo. Debe estar callado y seguir demostrando. Que quereis que os diga,pero todavia no ha justificado su precio. Solo lleva 8 o 9 partidos(no se exactamente cuantos)y va por buen camino...
Ahí sí puedo estar de acuerdo contigo. 94 millones es mucho dinero como para demostrar que lo vales en los pocos partidos que llevamos, eso se demuestra a lo largo no de una temporada sino de toda la trayectoria de su carrera que pase en el Real.
Aun así, creo que se le da mucha importancia a lo que diga Cristiano Ronaldo, seguramente le falte humildad y quizás debería evitar realizar este tipo de declaraciones, pero para mí pesa más lo que haga en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1460Mensaje

96 mill. no va a demostrar porque como futbolista nadie vale ese dineral. Como producto está por amortizar.

Si lo que se pretende con todo esto es poner en evidencia a Ronaldo por sus declaraciones prepotentes, pues que así sea. Su falta de modestia es como la falsa modestia de otros, pero con la diferencia de que él no miente. ¿Qué es más criticable?.
Responder