17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5421Mensaje

Sea un penal en Champions sin dudar ni temblar las piernas en el momento mas importante. ...
un gol en Copa del Rey...
o dando la vida en la Liga...

Siempre es el mismo hombre :


Imagen



Crack y leyenda.

Y se merece su renovación, es de los que cobran menos de la plantilla.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5422Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me sobra en la plantilla, es más, siempre me ha parecido un jugador muy válido, pero verle de titular día sí, día también, es una broma de mal gusto.

Por cierto, si él hace cómo Vinicius y es menos egoísta, hoy llevaríamos 2 puntos más.
Totalmente de acuerdo. Valorar su esfuerzo y que destaca en el trabajo físico en defensa y ataque, pero joder, si todo va de "forma natural" este jugador no debe ser indiscutible.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5423Mensaje

abelguga escribió:Sea un penal en Champions sin dudar ni temblar las piernas en el momento mas importante. ...
un gol en Copa del Rey...
o dando la vida en la Liga...

Siempre es el mismo hombre :


Imagen



Crack y leyenda.

Y se merece su renovación, es de los que cobran menos de la plantilla.
Merece renovación?, jajajajaja, antes debe estar agradecido de estar en el Real Madrid como jugador titular, este tiene nivel para ser titular por mucho en un villareal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5424Mensaje

Mediocampismo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí no me sobra en la plantilla, es más, siempre me ha parecido un jugador muy válido, pero verle de titular día sí, día también, es una broma de mal gusto.

Por cierto, si él hace cómo Vinicius y es menos egoísta, hoy llevaríamos 2 puntos más.
Totalmente de acuerdo. Valorar su esfuerzo y que destaca en el trabajo físico en defensa y ataque, pero joder, si todo va de "forma natural" este jugador no debe ser indiscutible.
Lucas para jugador 12 o 13 nos vale y sobra.

El problema de que Lucas sea la única opción titular es para hacerse mirar al presidente no al jugador que el pone todo en la cancha, da lo mejor de si que puede ser apenas justo para un Real Madrid... pero Lucas no engaña a nadie ni tiene aires de sentirse crack, es un jugador de equipo y da lo que puede.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5425Mensaje

Tenerlo en la plantilla como suplente me parece bien pero de titular es ridículo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5426Mensaje

Tirar bicicletas y que el balón se le quede atrás, se le está volviendo su jugada favorita.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5427Mensaje

Hay que buscar una alternativa para éste como sea, chirría un montón como titular siempre. Yo no le vendería, me parece que es útil, pero alguno tiene que quitarle el puesto, me da igual que sea cambiando el sistema o probando jugadores, prefiero mil veces aunque sea probar a Vinicius ahí y Bale a la izquierda, o que entre otro medio y que el lateral derecho sea más profundo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5428Mensaje

Nandolf escribió:Hay que buscar una alternativa para éste como sea, chirría un montón como titular siempre. Yo no le vendería, me parece que es útil, pero alguno tiene que quitarle el puesto, me da igual que sea cambiando el sistema o probando jugadores, prefiero mil veces aunque sea probar a Vinicius ahí y Bale a la izquierda, o que entre otro medio y que el lateral derecho sea más profundo.
Por cualidades, si aportaran su trabajo defensivo, Bale, Asensio o el mismo Brahim aportarían más en ataque, pero el "debe" sería que volveríamos a tener un equipo partido en defensa o una versión más triste de Carvajal y Odriozola.

Lo suyo sería que Solari le pusiera las pilas a Asensio y Brahim para que cogieran fondo y mentalizarles de defender y ayudar mucho en defensa (a Bale le doy por perdido y únicamente le utilizaría de 9, alternando con Benzema) para jugar ahí de tal manera que sin que el equipo se resintiera en ataque tuviéramos una opción más lucida en ataque.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5429Mensaje

Buen premio tras su inmerecida expulsión.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#5430Mensaje

Nandolf escribió:Hay que buscar una alternativa para éste como sea, chirría un montón como titular siempre. Yo no le vendería, me parece que es útil, pero alguno tiene que quitarle el puesto, me da igual que sea cambiando el sistema o probando jugadores, prefiero mil veces aunque sea probar a Vinicius ahí y Bale a la izquierda, o que entre otro medio y que el lateral derecho sea más profundo.
El unico que chirria es isco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5431Mensaje

Edicrash escribió:Tenerlo en la plantilla como suplente me parece bien pero de titular es ridículo.
y si me apuras ya ni me sirve ni como suplente.
en verano tiene que salir es un hecho, pero antes de salir Lucas que salgan las cuatro mulas que viven del cuento y que ya no pueden ni con su alma
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5432Mensaje

Y a este quien le critica? Ha jugado hoy? No ha hecho absolutamente nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5433Mensaje

Yo es que ya ni me molesto, el solito se encarga partido tras partido, hasta sus fans ya ni lo defienden. Es lo más esperpéntico que he visto en el Madrid con diferencia...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#5434Mensaje

El el jugador por el que más asco tengo en muuuuuuuchos años.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5435Mensaje

Más que malo, estuvo en modo Ausensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5436Mensaje

Siempre lo da todo en la cancha...

Hoy le marcaron hasta con 3, imposible que no perdiera el balón. Pero siempre le pone huevos =D>
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5437Mensaje

abelguga escribió:Siempre lo da todo en la cancha...

Hoy le marcaron hasta con 3, imposible que no perdiera el balón. Pero siempre le pone huevos =D>
Para cagarse.... :facepalm: :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5438Mensaje

Y decían que con Lucas no perdíamos
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#5439Mensaje

Que desesperación de jugador.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5440Mensaje

Volvió la máquina :sisi:




De perder balones :facepalm:
Responder