15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#601Mensaje

quitando el mal pase final a mi si me gusta mucho y al contrario de brahim si tiene fisico para la elite y con solo 20 años osea tenemos un jugadorazo a futuro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#602Mensaje

Tiene muy buenas condiciones, pero le falta mucha maduración. Poco a poco irá ganando experiencia.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#603Mensaje

Yo creo que tiene un gran buenas cualidades y que podría ser importante en el Madrid algún día pero necesita más minutos. Tal vez lo mejor sea una cesión.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#604Mensaje

En el Castilla me gustaba sobre todo por su criterio a la hora de jugar de cara y con buen golpeo en largo. Pero claro, esto es primera división. Llevo varios partidos observándolo y físicamente lo veo entero pero joder, todo pase que le llega, salvo que sea de seguridad , lo termina fallando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#605Mensaje

Jugara Copa America con Uruguay seguramente... e incluso de titular... va a coger mucha confianza, experiencia. La siguiente temporada sera un jugador muy util.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#606Mensaje

A mí me parece, la palabra es malo, en bastantes aspectos, como el desplazamiento de balón.

Un jugador en esa zona, o lo hace fácil o no puede perder los balones que pierde ya sea pasando o incluso conduciendo.

Se queda a medias un poco en todo, y pasa inadvertido con protagonismo para el error.

No lo veo la verdad y se puede entender lo que le pasó en Depor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#607Mensaje

Se le ve entero físicamente,de esos jugadores con llegada, zancada y pulmón y es lo que lo me veo que destaca,de igual forma cuando llega arriba se le apagan las luces,luego también combina algún buen pase en profundidad con algún pase fallado y relativamente fácil. Tipico jugador que deja entrever algunas cosas rescatables pero que hoy en dia esta tierno para confiar en el.
BalealaIzquierda

#608Mensaje

A mi no me está gustando. Le veo muy pasivo y de vez en cuando con errores graves asociados a falta de calidad. No hace ninguna función notable y como organizador está años luz de poder organizar al madrid. Fisicamente se acaba imponiendo con el pasar de minutos pero no creo que compense.

Lo mejor para él, cesión y a seguirle.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#609Mensaje

Pues se me está cortando mucho el rollo con Valverde, que pintaba bien en sus inicios pero ahora mismo tiene una cara de Gago que tira para atrás. No hemos sido nadie en el mediocampo y él es parte responsable de eso, junto a Isco y Casemiro, a cuál en peor forma.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#610Mensaje

Para mi tiene cualidades para ser un gran medio pero todavia esta muy verde...necesita madurar, yo le cederia

Ademas los medios por norma general suelen mejorar y alcanzar su madurez futbolistica a edades mas tardias...
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#611Mensaje

Gorj escribió:Yo le he visto muy bien, ha estado en todos lados, dejando detallitos de calidad, chutando desde fuera del área, ayudando a cerrar espacios, ofreciéndose... En general ha estado bien
A mí es un tío que me gusta mucho. Un tipo de medio que no tenemos, y que además de meter la pierna y ser comprometido en defensa (que no tenemos tantos así), sabe jugar bien.

Ahora, lo de sus acciones en ataque deja muchísimo que desear. Ayer la cagó en varios contraataques y jugadas ofensivas. Parece que una vez que pasa la línea de mediocampo se le cierran las persianas.

Calidad y buena técnica tiene, así que quizá es una cuestión de juventud e inexperiencia y lo irá mejorando. De momento aporta, como he dicho, muchísimo en defensa y no desesntona en salida de balón. Que siga puliendo su juego de ataque.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#612Mensaje

Yo es que creo que tal como esta el equipo no podemos juzgar a ciencia cierta a los jugadores, recordad a Modric que vino a un Madrid en decadencia como el de ahora y parecía un jugador vulgar no quiero decir con esto que Fede sea o vaya a ser una maquina lo que digo y esto vale para Fede y para el resto que ahora mismo tu metes al mejor Zidane en este equipo y no sería ni la mitad de jugador de lo que es.

Para mi no es un problema de un jugador es problema de varios y sobre todo de entrenador. Cambiando varias piezas por jugadores tops y un buen entranador los Fede y Cia los podremos valorar en su justa medida.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#613Mensaje

Debería finalizar la jugada, da igual si pase o tiro pero acabar en algo cuando llega a tres cuartos, pq a veces se la han quitado por intentar asegurar o pensárselo demasiado, aunq entiendo q si por delante habría mas movilidad y posibilidades de desmarque le sería más fácil.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#614Mensaje

No tiene nivel, es que estamos pidiendo a chavales de 19 años que tiren del carro y eso es una locura pq no todos se forman tan pronto.

Y el Madrid pesa mucho, si vale lo sabremos cuando tenga 22 o 23, y mientras necesita varias cesiones.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#615Mensaje

Lo que ha dicho Pepe Mel (su ex entrenador) de él.

"Tiene unas características buenísimas: zancada con conducción impresionante y elegante, aunque aún no la ha mostrado en el Madrid, magnífico disparo, cambio de juego excepcional, dominio de las dos piernas, la cabeza arriba, que es algo también importante... "
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#616Mensaje

Pepe Mel que se tape. No tendrá tan claras las cualidades de Valverde cuando él lo ponía pegado a la banda. Otro vendehumos como Caparros o Lopetegui que cae bien a la prensa y los elevan a donde no llegan.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#617Mensaje

Ruben7 escribió:Pepe Mel que se tape. No tendrá tan claras las cualidades de Valverde cuando él lo ponía pegado a la banda. Otro vendehumos como Caparros o Lopetegui que cae bien a la prensa y los elevan a donde no llegan.
Habla de sus cualidades y dice que con él jugaba y cuando se fué el que vino no le puso
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#618Mensaje

Gorj escribió:
Ruben7 escribió:Pepe Mel que se tape. No tendrá tan claras las cualidades de Valverde cuando él lo ponía pegado a la banda. Otro vendehumos como Caparros o Lopetegui que cae bien a la prensa y los elevan a donde no llegan.
Habla de sus cualidades y dice que con él jugaba y cuando se fué el que vino no le puso
Sus cualidades no son las de un extremo, y Mel lo ponía ahí.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#619Mensaje

Valverde tiene buena pinta, hace todo de 7, pero no hace nada muy bien. Deberá especializarse en un par de cosas claras y buscar una posición a su medida en el campo, ahora mismo parece un transforme que sirve para todo pero que no brilla en nada. Donde más podría rendir es de medio centro defensivo, pero le falta experiencia para jugar él sólo ahí, y encima tiene a Casemiro y Llorente.
El club debería cederlo la próxima temporada a un club de primera y analizar su evolución.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#620Mensaje

Ruben7 escribió:
Gorj escribió:
Ruben7 escribió:Pepe Mel que se tape. No tendrá tan claras las cualidades de Valverde cuando él lo ponía pegado a la banda. Otro vendehumos como Caparros o Lopetegui que cae bien a la prensa y los elevan a donde no llegan.
Habla de sus cualidades y dice que con él jugaba y cuando se fué el que vino no le puso
Sus cualidades no son las de un extremo, y Mel lo ponía ahí.
Decir que Valverde en sus inicios con Peñarol jugaba en banda derecha. No es un posición a la que no esté habituado.
Responder