¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#361Mensaje

A Maradona, yo sinceramente creo que ya esta listo. Ya gano bastante experiencia en mexico casi ascendiendo a dorados
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#362Mensaje

klopp es anti , no viene nuncaaa , el elegido es mou O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#363Mensaje

Arsenio Iglesias.
asher

#364Mensaje

Me gustaría una dupla Guti / Raúl con Heynckes de mánager para iniciar un nuevo ciclo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#365Mensaje

David Vidal
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#366Mensaje

Pochetino con Xabi Alonso de segundo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#367Mensaje

Si hoy no se gana Mou aki mañana.

Con rima y to sisisi
mauricio72

#368Mensaje

marcelo la roca bielsa no hay camarilla que pueda con el no le tiembla el pulso y es obsesivo como un sargento de los marines y repito tiene algo que le falta al madrid y que el inculcaria por las buenas o las malas principios
mauricio72

#369Mensaje

perdon no sabia que mi elegido no estaba en la lista
mauricio72

#370Mensaje

sabeis que traer a klopp estando floper no funcionaria lo sabeis verdad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#371Mensaje

Sombrari.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#372Mensaje

cualquiera,mientras le dejen trabajar....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#373Mensaje

Da igual.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#374Mensaje

Pochettino me parece el ideal por varias razones:

- Conoce La Liga como jugador y como entrenador.
- Sin ser un Mourinho, Conte o Ancelotti, tiene bastantes años de experiencia en un equipo nivel medio alto.
- El estilo de juego que propone creo que es el que mejor le va al equipo: mezcla un estilo de juego de posesión (winks, eriksen, etc.) con jugadores bastante verticales (son, dele alli, rose, sissoko, ...).
- Es bastante flexible desde el punto de vista táctico. No le importa probar nuevos esquemas para ir actualizando y renovando el equipo. La rigidez táctica de Solari por ejemplo le viene fatal a un equipo con tantas urgencias a corto plazo como las que solemos tener nosotros.
- Apuesta por los jóvenes, los hace crecer y los convierte en jugadores TOP. Los ejemplos son diversos pero los casos de Eriksen, Dier, Kane, Delle Alli, Trippier etc. me parecen bastante paradigmáticos.
- Puede ser una buena oportunidad para ayudar en el fichaje de Kane, que para mí es el FICHAJE que necesita nuestra plantilla.

Lo tengo bastante claro.

Si no fuera él, Klopp, Allegri o Low, pero uno o dos escalones por debajo de Pochetino.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#375Mensaje

Un entrenador top te exige dos cosas:

1 - un salario equivalente al de un jugador de talla mundial.

2 - Un proyecto más o menos definido de los jugadores que va tener entre nuevas incorporaciones, bajas etc, en el que, por supuesto, quiere tener mano,.

Si vas a tratar de traer entrenadores contrastados diciéndoles que van a contar como materia prima con juveniles y chavales por hacer, que a determinados veteranos no se les puede dar de baja, pero que le vas a exigir como lo que ha sido el Madrid siempre, el club con las mayores aspiraciones del mundo, te va a mandar a la mierda, así de simple porque es un suicidio en toda regla para cualquiera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#376Mensaje

Un entrenador top con caracter no vendra porque no va a soportar que Flo se meta en su terreno y fiche el y no pinte nada el entrenador.

Podria ser un Low o Pochettino que son mas de club...tipo Ancelotti o Del Bosque.

Pero Klopp, Conte, Allegri no creo que vengan con Flo.

Mourinho vino pero tuvo que tragar Flo con cosas que no le gustaron y a su vez Mou tuvo que tragar alguna vez con fichajes low cost que le imponia Flo porque no le daba mas pasta para fichajes como R. Carvalho o Adebayor.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#377Mensaje

mou =limpieza y dejaran de vacilarnos, porque no nos engañemos, se rien hasta el apuntador de nosotros...

otra cosa es que el proyecto pueda funcionar, que pinta mas que no, se le ve que necesita un descanso, pero ahora mismo o es él o es capello, nadie mas se atrevería ha hacer la limpia que es necesaria
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#378Mensaje

Las opciones son 4, no veo muchas más

1. Solari. Sus ganas e ilusión son enormes. Le han renovado y cuenta con el apoyo del presidente. Si gana un título en primavera va a seguir.

2. Mourinho. Unas merecidas vacaciones para resetearse de unos meses y su posterior llegada este verano sería muy viable, podía volver a dar ese plus de competitividad que necesitamos, al margen de hacer la reconstrucción definitiva sacando a pesos pesados del vestuario. Nada descartable su regreso.

3. Zidane. Cosas más raras se han visto. La escenificación del reencuentro de Florentino y él se puede producir perfectamente en cualquier momento, contaría con el apoyo de prensa, afición y gran parte de la plantilla.

4. Pochettino. Me parece que es único entrenador al que ficharíamos con equipo actual, el resto es humo. Daría estabilidad al proyecto y sería un referente. Su ciclo con el Tottenham está cerca de finalizar, acabará en el Madrid o en el PSG, al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#379Mensaje

Si no se ficha como si ponemos una muñeca hinchable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#380Mensaje

El entrenador más barato y que se meta menos en el tema de fichajes... solo a eso aspiramos con Florentino.
Responder