Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1561Mensaje

Randolph está bien este año, sobre todo en Euro. Lo que pasa que normalmente te dura un cuarto, hace su buen partido de inicio y ya en cuanto entra en la rotación y tal se despista y pierde el ritmo y ya no es capaz de dar continuidad a su juego. Hoy 28 minutacos.

Lo bueno es que tenemos a Thompkins que te da muchísimo para que sus desapariciones se noten menos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1562Mensaje

zam escribió:Randolph está bien este año, sobre todo en Euro. Lo que pasa que normalmente te dura un cuarto, hace su buen partido de inicio y ya en cuanto entra en la rotación y tal se despista y pierde el ritmo y ya no es capaz de dar continuidad a su juego. Hoy 28 minutacos.

Lo bueno es que tenemos a Thompkins que te da muchísimo para que sus desapariciones se noten menos.
No siempre. Trey tiene mucho talento, pero tampoco es el perfil del levantar el partido cuando van mal las cosas.
Me molan todos los "americanos" de este equipo, y no es algo que se pueda decir siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

Esta claro que la temporada es muy exigente. Ver al equipo dando la talla en estos partidos alivia. Aun asi lo del Estudiantes fue una cagada.

Ayon lleva un tiempo brutal.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1564Mensaje

DelBosque escribió:Esta claro que la temporada es muy exigente. Ver al equipo dando la talla en estos partidos alivia. Aun asi lo del Estudiantes fue una cagada.

Ayon lleva un tiempo brutal.
Yo ya dije... Ayón y Sabonis, para mi los mejores 5s que hemos tenido desde que tengo conocimiento.
Si hay que elegir a pares y nones, me quedo con el mexicano antes que con Tavares.
Reyes está en declive, este año se nota más... pero el dúo con Ayón de hace 2/3 años, era una auténtica delicia. Ayón/Felipe, Sabonis/Arlaukas, Martín/Robinson... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1565Mensaje

Estamos con un colchón de 5 partidos (contando basketaverage) para quedar entre los 4 primeros (a falta de 12 por jugar). Casi casi, ganando sólo lo de casa, tenemos el factor campo para los cuartos... brutal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1566Mensaje

El Fenerbahce va a ser un rival durisimo. Esta completando un año brutal,y recibe apenas 74 ptos por partido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1567Mensaje

Victoria muy importante para amarrar el factor cancha en los play off.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1568Mensaje

Al final la euroliga se gana dependiendo del estado de forma y las lesiones que tenga tu equipo en el playoff de cuartos de final y la final four...

De hecho las ultimas 2 euroligas las han ganado fenerbahce y real madrid con el factor campo en contra en el playoff de cuartos de final...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1569Mensaje

Dentro de la dificultad esperada por la compresión de partidos, brillante andadura de un Madrid que apunta a renovación de título. Ojalá :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1570Mensaje

DelBosque escribió:El Fenerbahce va a ser un rival durisimo. Esta completando un año brutal,y recibe apenas 74 ptos por partido.
Qué lástima de partido perdido en Estambul cuando lo tuvimos en la mano. Ahora si todo continúa igual como hasta ahora, en el partido de Madrid contra los turcos tendremos un sólo objetivo, superar el basket average de dos puntos míseros con lo que nos vencieron y tomar la primera posición para no abandonarla hasta los cuartos de final Ojalá 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1571Mensaje

Derrota del Cska en casa contra Macabbi. Nos afianzamos en la 2 plaza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1572Mensaje

Imagen

Regular Season Round 19
BUDUCNOST VOLI PODGORICA - REAL MADRID
18 Enero 2019. 19:00 h.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1573Mensaje

Terrible palizón le está dando Maccabi a Barça... +30
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1574Mensaje

Mac 99-83 FCB

Salvó el ridículo el Barça con el 14-31 del último periodo, llegó a ir 32 abajo y los macabaos se relajaron.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#1575Mensaje

partido trampa,ojala me equivoque y ganemos por 20 puntos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1576Mensaje

Ganaron a CSKA y al Barsa. Cero confianzas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1577Mensaje

Pos 7-0, esos arranques.... lo corta Llull de 3.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1578Mensaje

9-7
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1579Mensaje

Entrada fría,nuestros partidos empiezan al final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1580Mensaje

No lo estoy viendo, ¿como estamos jugando?
Responder