1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4121Mensaje

Ya esta de regreso y apunto a titular !

=D> =D> =D> =D> =D>

Fue muy dificil estar sin portero tras la lesión de Courtois, pero con él hay esperanza...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4122Mensaje

Lo siento, pero entre el belga y el tico, por supuesto, el segundo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4123Mensaje

abelguga escribió:Ya esta de regreso y apunto a titular !

=D> =D> =D> =D> =D>

Fue muy dificil estar sin portero tras la lesión de Courtois, pero con él hay esperanza...
Te respeto porque eres un usuario muy antiguo que en otros hilos que no sean este ni el del tico te comportas a la altura, comentando a la altura y aportando buenos mensajes.

Pero últimamente entre ReyFaraon y tu, están disputándose el puesto por los comentarios mas estupidos y vacios de los dos hilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4124Mensaje

Soy un gran defensor de Courtois, es uno de los tres mejores porteros del mundo sin duda, pero sinceramente creo que ahora mismo debería jugar Keylor. El tico está más enchufado, viene de renovar contrato y demostrar la clase que tiene, mientras el belga viene de una lesión y algunas actuaciones irregulares. Sacar a Keylor de la portería este sábado contra el Sevilla me parece arriesgado.
Pero mientras los demás opinamos, el único que decide es Solari, veremos qué decisión toma.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4125Mensaje

vircenguetorix escribió:Soy un gran defensor de Courtois, es uno de los tres mejores porteros del mundo sin duda, pero sinceramente creo que ahora mismo debería jugar Keylor. El tico está más enchufado, viene de renovar contrato y demostrar la clase que tiene, mientras el belga viene de una lesión y algunas actuaciones irregulares. Sacar a Keylor de la portería este sábado contra el Sevilla me parece arriesgado.
Pero mientras los demás opinamos, el único que decide es Solari, veremos qué decisión toma.
Pués sí :sisi: :sisi: :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4126Mensaje

Si no recibe gol no es feliz.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4127Mensaje

Duro 5 minutos para que le anotaran en la Copa :facepalm:. Mientras el Girona siga igual sin tirar a gol este partido es nuestro :rezar:
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4128Mensaje

Si no recibe minimo 2 goles por partido no es feliz...
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4129Mensaje

Es que no huele ni una. El día que pare un penalti, será el fin del mundo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4130Mensaje

Lo cierto es que en la discusión Courtois-Navas, Llorente ha querido participar.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4131Mensaje

Sin delantero, pero con Ronaldo tapando carencias, se podía vivir. Pero sin delantero ni portero, no.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4132Mensaje

Jajajajajajajajaja sinceramente, lo único que me causa risa es que abelguga no se pasa por este hilo ni por error :meparto: :meparto:
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4133Mensaje

Es totalmente intrascendente, parece a De Gea en el mundial. Solo que tiene el apoyo de la prensa y Floren. Me parece que por nivel Navas es mejor portero.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4134Mensaje

El belga no está bien, creo que si Solari apuesta por Keylor en cuanto se recupere podemos acabar con alguna alegría la temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4135Mensaje

Vendido en el primer gol por nuestra sorprendente forma de defender y imparable el lanzamiento de penalti.No podía hacer nada mas en este partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4136Mensaje

Respecto a keylor hemos mejorado.............en la edad y, un poquito, en balones aéreos.

En el resto estamos iguales.

Quizá hemos empeorado un poquito en agilidad y hemos mejorado un poquito en juego con pies (courtois no suele echarla fuera del campo, eso sí, a sus compañeros ni una).
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#4137Mensaje

LQDY escribió:Respecto a keylor hemos mejorado.............en la edad y, un poquito, en balones aéreos.

En el resto estamos iguales.

Quizá hemos empeorado un poquito en agilidad y hemos mejorado un poquito en juego con pies (courtois no suele echarla fuera del campo, eso sí, a sus compañeros ni una).
Solo compro lo de la edad, el juego aéreo y con los pies de Courtois es muy malo, hoy el primer gol el centro es del portero, el penal no es su culpa pero no para uno.
Si a eso sumamos nulos reflejos, agilidad y velocidad, tienes a un portero normalito que para menos, le anotan más, además de cero milagros.
Courtois es para equipos que defienden con 10 jugadores en el area, el RM ocupa porteros rapidos y de reflejos que salven las cagadas de las defensa.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4138Mensaje

2 tiros-2 goles. Va mejorando.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#4139Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#4140Mensaje

Que pesados a sois Dios.
Responder