El Real Madrid prepara la mayor inversión de su historia

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#161Mensaje

Juerrr

Vamos a ser millonarios. MILLONARIOSSSS
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#162Mensaje

Será la mayor inmersión de su historia, porque vamos de cabeza para el fondo...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#163Mensaje

Era en 2019, ilusos...
jaizkibel

#164Mensaje

No tengo ni idea de si será la mayor inversión de la historia del club. Pero sí le pediría a la directiva que haga algo, porque el equipo está de pena. Algo así como en estado de depresión total. El equipo y la afición. Y sí, en ese "que haga algo" está incluida una limpieza a fondo en la plantilla. Hay jugadores que están mayores, fuera de forma, en estado conformista total... Y, de paso, creo que todos tenemos claro que Solari no es el entrenador que necesita el Madrid. Así que esa es otra de las cosas que habrá que solucionar.

Y, a propósito, entristece un poco ver cómo jugadores que suenan para el Madrid, y que podrían ser una buena incorporación, se van comprometiendo con otros clubes, se alejan del Madrid... Por ejemplo, De Jong (para mí, el que debería ser el sucesor natural de Modric, mejor que Eriksen); por ejemplo, Rabiot...
jaizkibel

#165Mensaje

Otra cosa, no sé si alguno de vosotros ha visto jugar a Jovic y nos puede contar algo de él, que no tengo ni idea. Es jugador del Benfica cedido en el Eintracht Frankfurt, de 20 años y que juega de 9 y es el actual máximo goleador de la Bundesliga. Y si alguien le conoce y sabe algo sobre sus características, si lo puede comparar con Werner.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#166Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:No me acordaba de este post :lol: :lol: :meparto:

Y ojo, que no se equivocaba tanto, solo le falto completar el título: "El Real Madrid prepara la mayor inversión de su historia para forrar el estadio".
Techo retráctil batirá el record de Ronaldo como nuestro fichaje mas caro.
El mejor estadio del mundo para un equipo mediano de España :( :( :(
jaizkibel

#167Mensaje

No hubiese querido decirlo, pero lo tengo que hacer:

Felicidades al Barcelona por haber fichado a De Jong (Ajax). En mi opinión, un muy buen centrocampista organizador que en poco tiempo (si continúa su progresión como hasta ahora) se convertirá en uno de los mejores centrocampistas europeos. Seguirá la estela de Xavi, Iniesta, etc.

Sí, es verdad que ha costado caro (se habla de unos 90M EUR), pero hay una cosa. Y ahí está el segundo motivo de mi felicitación al Barcelona. Si ficha a De Jong (21 años) y finalmente consigue también que llegue Rabiot (23 años) con la carta de libertad debajo del brazo (parece que lo tiene muy avanzado), conseguirá tener dos muy buenos jugadores que le habrán costado unos 45M EUR cada uno (la media aritmética: 90M/2 = 45M). Teniendo en cuenta la calidad de ambos jugadores (son jugadores contrastados) y su edad, resulta que habrá dado un impulso muy fuerte para renovar su plantilla con dos jugadores de una edad dulce y con una cantidad de dinero relativamente asequible.

Entre tanto, nosotros no tenemos el recambio de Modric. Y parece que ni está ni se le espera por ahora. Se habla de Eriksen, que si finalmente viene (y lo dudo) será ya con 27-28 años y a cambio de un pastón de dinero para el Tottenham por el traspaso. Probablemente superior al precio de De Jong. Para mí, De Jong es un jugador con un perfil más del tipo de recambio apropiado para Modric que Eriksen. Además es un jugador mucho más joven que Eriksen y que ya tiene mucho rodaje en alta competición. Es decir, que no es un pardillo que fichas y que ya veremos a ver si cuaja o no cuaja.

¿Y el Madrid? Pues no se sabe nada. No se ficha a nadie, la plantilla necesita recambios como el comer... Y, sin contar a Militao, lo que nos cuenta la prensa es que si Hazard, que si Neymar, que si Exequiel Palacios... Primero, habrá que ver si eso finalmente es así, porque si hiciésemos caso a la prensa, el Madrid tendría 200 jugadores en la primera plantilla. Y segundo, si me fijo en el tipo de jugadores de los que se habla, o son tipos que cuestan un dineral como Neymar, o es gente que vete tú a saber si finalmente cuajan, como Palacios, y que en todo caso serán jugadores útiles para el club a muy largo plazo.

Así que, como decía al principio, felicidades al Barcelona por esos fichajes, porque nos están metiendo un buen rapapolvo en estos asuntos.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#168Mensaje

Inversión de dónde ???? Que no podemos ni traer de vuelta a jaimes , así de jodida está la cosa con nuestras cuentas :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

El Bcn nos pasa por encima en el campon y tambien en los despachos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

No tenemos dinero para nada... todos nos estan pintando la cara en el mercado.

Y en verano todos los clubes vendrán a llevarse a nuestros jugadores. Se van a ir los buenos y dejarnos a Benzema, Bale, Vallejo y compañia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#171Mensaje

jaizkibel escribió:No hubiese querido decirlo, pero lo tengo que hacer:

Felicidades al Barcelona por haber fichado a De Jong (Ajax). En mi opinión, un muy buen centrocampista organizador que en poco tiempo (si continúa su progresión como hasta ahora) se convertirá en uno de los mejores centrocampistas europeos. Seguirá la estela de Xavi, Iniesta, etc.

Sí, es verdad que ha costado caro (se habla de unos 90M EUR), pero hay una cosa. Y ahí está el segundo motivo de mi felicitación al Barcelona. Si ficha a De Jong (21 años) y finalmente consigue también que llegue Rabiot (23 años) con la carta de libertad debajo del brazo (parece que lo tiene muy avanzado), conseguirá tener dos muy buenos jugadores que le habrán costado unos 45M EUR cada uno (la media aritmética: 90M/2 = 45M). Teniendo en cuenta la calidad de ambos jugadores (son jugadores contrastados) y su edad, resulta que habrá dado un impulso muy fuerte para renovar su plantilla con dos jugadores de una edad dulce y con una cantidad de dinero relativamente asequible.

Entre tanto, nosotros no tenemos el recambio de Modric. Y parece que ni está ni se le espera por ahora. Se habla de Eriksen, que si finalmente viene (y lo dudo) será ya con 27-28 años y a cambio de un pastón de dinero para el Tottenham por el traspaso. Probablemente superior al precio de De Jong. Para mí, De Jong es un jugador con un perfil más del tipo de recambio apropiado para Modric que Eriksen. Además es un jugador mucho más joven que Eriksen y que ya tiene mucho rodaje en alta competición. Es decir, que no es un pardillo que fichas y que ya veremos a ver si cuaja o no cuaja.

¿Y el Madrid? Pues no se sabe nada. No se ficha a nadie, la plantilla necesita recambios como el comer... Y, sin contar a Militao, lo que nos cuenta la prensa es que si Hazard, que si Neymar, que si Exequiel Palacios... Primero, habrá que ver si eso finalmente es así, porque si hiciésemos caso a la prensa, el Madrid tendría 200 jugadores en la primera plantilla. Y segundo, si me fijo en el tipo de jugadores de los que se habla, o son tipos que cuestan un dineral como Neymar, o es gente que vete tú a saber si finalmente cuajan, como Palacios, y que en todo caso serán jugadores útiles para el club a muy largo plazo.

Así que, como decía al principio, felicidades al Barcelona por esos fichajes, porque nos están metiendo un buen rapapolvo en estos asuntos.
No he visto jugar a De Jong.
¿es mejor que Ceballos?
Yo la diferencia que veo entre Barça y Madrid es que ellos han fichado jovenes por 100-150 kilos (Dembele, Cou, De Jong) y nosotros por 45 (Rodrygo, Vini).
Los suyos con experiencia en Europa y los nuestros sin.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#172Mensaje

assvak escribió:
jaizkibel escribió:No hubiese querido decirlo, pero lo tengo que hacer:

Felicidades al Barcelona por haber fichado a De Jong (Ajax). En mi opinión, un muy buen centrocampista organizador que en poco tiempo (si continúa su progresión como hasta ahora) se convertirá en uno de los mejores centrocampistas europeos. Seguirá la estela de Xavi, Iniesta, etc.

Sí, es verdad que ha costado caro (se habla de unos 90M EUR), pero hay una cosa. Y ahí está el segundo motivo de mi felicitación al Barcelona. Si ficha a De Jong (21 años) y finalmente consigue también que llegue Rabiot (23 años) con la carta de libertad debajo del brazo (parece que lo tiene muy avanzado), conseguirá tener dos muy buenos jugadores que le habrán costado unos 45M EUR cada uno (la media aritmética: 90M/2 = 45M). Teniendo en cuenta la calidad de ambos jugadores (son jugadores contrastados) y su edad, resulta que habrá dado un impulso muy fuerte para renovar su plantilla con dos jugadores de una edad dulce y con una cantidad de dinero relativamente asequible.

Entre tanto, nosotros no tenemos el recambio de Modric. Y parece que ni está ni se le espera por ahora. Se habla de Eriksen, que si finalmente viene (y lo dudo) será ya con 27-28 años y a cambio de un pastón de dinero para el Tottenham por el traspaso. Probablemente superior al precio de De Jong. Para mí, De Jong es un jugador con un perfil más del tipo de recambio apropiado para Modric que Eriksen. Además es un jugador mucho más joven que Eriksen y que ya tiene mucho rodaje en alta competición. Es decir, que no es un pardillo que fichas y que ya veremos a ver si cuaja o no cuaja.

¿Y el Madrid? Pues no se sabe nada. No se ficha a nadie, la plantilla necesita recambios como el comer... Y, sin contar a Militao, lo que nos cuenta la prensa es que si Hazard, que si Neymar, que si Exequiel Palacios... Primero, habrá que ver si eso finalmente es así, porque si hiciésemos caso a la prensa, el Madrid tendría 200 jugadores en la primera plantilla. Y segundo, si me fijo en el tipo de jugadores de los que se habla, o son tipos que cuestan un dineral como Neymar, o es gente que vete tú a saber si finalmente cuajan, como Palacios, y que en todo caso serán jugadores útiles para el club a muy largo plazo.

Así que, como decía al principio, felicidades al Barcelona por esos fichajes, porque nos están metiendo un buen rapapolvo en estos asuntos.
No he visto jugar a De Jong.
¿es mejor que Ceballos?
Yo la diferencia que veo entre Barça y Madrid es que ellos han fichado jovenes por 100-150 kilos (Dembele, Cou, De Jong) y nosotros por 45 (Rodrygo, Vini).
Los suyos con experiencia en Europa y los nuestros sin.
No son comparables. De Jong puede jugar de central o mediocentro. De interior es normalito.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#173Mensaje

No puedo evitar hablar cuando leo que De Jong es el sucesor natural de Modric, que es mejor que Eriksen y cosas así. En el Madrid como mucho ahora veo que sería el sucesor de Fede Valverde o Llorente...

De Jong no es un Xavi o Kroos y menos Modric o Eriksen, es un mediocentro defensivo pero que da mucho mas juego que Casemiro, por eso lo comparo mas con Fede o Llorente, hablando claro, el jugador que mas se le parece es Busquets, de hecho si que sería su sucesor. Por eso es un fichaje que necesita mucho mas el Barca que el Madrid.

Y la verdad que no me gusta nada que acabe en Bcn porque tiene pinta de crack pero tampoco llorar porque el Madrid no lo haya fichado, porque no lo necesita, asique no confundais a la gente.
jaizkibel

#174Mensaje

RMCFFAN escribió:No puedo evitar hablar cuando leo que De Jong es el sucesor natural de Modric, que es mejor que Eriksen y cosas así. En el Madrid como mucho ahora veo que sería el sucesor de Fede Valverde o Llorente...

De Jong no es un Xavi o Kroos y menos Modric o Eriksen, es un mediocentro defensivo pero que da mucho mas juego que Casemiro, por eso lo comparo mas con Fede o Llorente, hablando claro, el jugador que mas se le parece es Busquets, de hecho si que sería su sucesor. Por eso es un fichaje que necesita mucho mas el Barca que el Madrid.

Y la verdad que no me gusta nada que acabe en Bcn porque tiene pinta de crack pero tampoco llorar porque el Madrid no lo haya fichado, porque no lo necesita, asique no confundais a la gente.
Ahora mismo no creo que De Jong sea mejor que Eriksen. Pero es que la comparación la tendríamos que hacer entre De Jong y Eriksen de 21 años. O si lo prefieres, entre el Eriksen actual con De Jong dentro de 5 ó 6 años.

Por otro lado, es que no se trata de si uno es mejor que otro, aunque también, sino si el perfil de jugador de De Jong se asemeja más a lo que actualmente hace Modric en el Madrid o si ese perfil lo da mejor Eriksen. Y en mi opinión lo da mejor De Jong.
jaizkibel

#175Mensaje

assvak escribió: No he visto jugar a De Jong.
¿es mejor que Ceballos?
Yo la diferencia que veo entre Barça y Madrid es que ellos han fichado jovenes por 100-150 kilos (Dembele, Cou, De Jong) y nosotros por 45 (Rodrygo, Vini).
Los suyos con experiencia en Europa y los nuestros sin.
En mi opinión, como organizador del equipo, sí. También es más regular (Ceballos, hoy por hoy, depende del día que le salga) y está mucho más rodado. Ten en cuenta que ya lleva tiempo siendo fijo en el Ajax, mientras Ceballos no tiene ganada la titularidad ni mucho menos en el Madrid.

En cualquier caso, lo váis a ver jugar muy pronto contra el Madrid en Champions. Y discrepo con la opinión de que es del tipo Busquets. En absoluto. De hecho, de lo que está saliendo en la prensa es que con el fichaje de De Jong, al jugador que van a vender es a Rakitic, no piensan para nada en deshacerse de Busquets. De Jong es un jugador que se acerca más a Modric o a Kroos, aunque sí es verdad que fija más la posición que éstos, pero sin llegar ni mucho menos a ser un "stopper" tipo Llorente o Casemiro.

Edito: Por cierto. Igual que he dicho que felicito al Barcelona por lo de De Jong y sus movimientos para llevarse a Rabiot, tengo que decir que vaya cagada de fichaje que han hecho con eso de Boateng, porque este sí es un pedazo de paquete de narices.
jaizkibel

#176Mensaje

abelguga escribió:No tenemos dinero para nada... todos nos estan pintando la cara en el mercado.

Y en verano todos los clubes vendrán a llevarse a nuestros jugadores. Se van a ir los buenos y dejarnos a Benzema, Bale, Vallejo y compañia.
Hombre, el Madrid es uno de los clubes con más ingresos a nivel mundial. Deberíamos tener una hucha de narices teniendo en cuenta que llevamos un par de temporadas que apenas se ficha a nadie. Y si vendiésemos a Bale, Benzema, Marcelo, etc., que para mí habría que hacerlo, pues todavía más.

(a Modric no lo vendería porque creo que se merece retirarse en el Madrid; otra cosa es que él acepte jugar cada vez menos por un asunto simplemente de edad y rendimiento o prefiera jugar un par de años más en algún club, que le ofrezca algún contrato más importante de lo que cobra en el Madrid, que no sé si ese será el caso del Inter)

O sea, que dinero debería haber.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#177Mensaje

El diario Marca vendiendo HUMO del bueno con Rodrygo en portada y el típico titular "el Madrid se frota las manos con..." Pues sí, frotar se las frotará, porque están vacías, como la caja fuerte.


Me flipa la pasividad de los socios, como anestesiados y pasivos. Debe haber mucho culerdo infiltrado o Dios sabe qué coño pasa ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#178Mensaje

RMCFFAN escribió:No puedo evitar hablar cuando leo que De Jong es el sucesor natural de Modric, que es mejor que Eriksen y cosas así. En el Madrid como mucho ahora veo que sería el sucesor de Fede Valverde o Llorente...

De Jong no es un Xavi o Kroos y menos Modric o Eriksen, es un mediocentro defensivo pero que da mucho mas juego que Casemiro, por eso lo comparo mas con Fede o Llorente, hablando claro, el jugador que mas se le parece es Busquets, de hecho si que sería su sucesor. Por eso es un fichaje que necesita mucho mas el Barca que el Madrid.

Y la verdad que no me gusta nada que acabe en Bcn porque tiene pinta de crack pero tampoco llorar porque el Madrid no lo haya fichado, porque no lo necesita, asique no confundais a la gente.
Que la prensa catalana te lo vende como el sucesor de Xavi Hernández y por lo que tú dices sería más el sucesor de Busquets
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#179Mensaje

RMCFFAN escribió:No puedo evitar hablar cuando leo que De Jong es el sucesor natural de Modric, que es mejor que Eriksen y cosas así. En el Madrid como mucho ahora veo que sería el sucesor de Fede Valverde o Llorente...

De Jong no es un Xavi o Kroos y menos Modric o Eriksen, es un mediocentro defensivo pero que da mucho mas juego que Casemiro, por eso lo comparo mas con Fede o Llorente, hablando claro, el jugador que mas se le parece es Busquets, de hecho si que sería su sucesor. Por eso es un fichaje que necesita mucho mas el Barca que el Madrid.

Y la verdad que no me gusta nada que acabe en Bcn porque tiene pinta de crack pero tampoco llorar porque el Madrid no lo haya fichado, porque no lo necesita, asique no confundais a la gente.
De Jong es mucho mas vertical que un Busquets, puede eliminar jugadores y es mas rapido que Busquets tambien, dentro de dos años es el mejor centrocampista del mundo.
jaizkibel

#180Mensaje

ElvirBaljic escribió:
De Jong es mucho mas vertical que un Busquets, puede eliminar jugadores y es mas rapido que Busquets tambien, dentro de dos años es el mejor centrocampista del mundo.
Completamente de acuerdo. No sé si el mejor del mundo, pero va a ser muy bueno.

Y, por cierto, también me preocupa una cosa: estamos sin un 9 desde hace mucho tiempo. Está claro que Benzema no lo es. Podría jugar de medio-punta (y ahí quizá no lo hiciese mal), pero no es un goleador ni un "killer" ni el punta de referencia que debe tener un club como el Madrid.

Y eso lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo: que hace falta fichar un 9.

Bueno, pues los cabezas pensantes del club no deben pensar lo mismo y seguimos con Benzema y sin un 9. Nos dice la prensa que el club se había movido por Piatek, pero hoy leemos que se lo ha quedado el Milán.

Nos queda Icardi, pero esto de Icardi es como un culebrón venezolano. Y tengo la impresión de que entre su mujer y él a lo que están jugando es a marear al Inter para sacarle todo lo posible en una renovación.

Total, que vamos cerrando opciones, y las que quedan son inasumibles: Kane es un imposible, salvo que lleves a la bancarrota al club. Werner no parece que interese tampoco demasiado, etc.

El caso es que no hay muchos más 9 disponibles. Total, que vamos a llegar al verano y nos anuncian que el 9 que va a ser "la referencia" del Madrid es este tal Rodrygo. Un chaval de 18 años que será muy bueno cuando le toque serlo, que puede ser muy bueno entre las jóvenes promesas, pero creo que ahora mismo no es un jugador sobre el que pueda pivotar la responsabilidad de ser la referencia goleadora del Madrid. Es de ilusos pensar algo así.

Sinceramente, no entiendo nada. Y lo que me enfada es que ves que todos los clubes se mueven en el mercado y nosotros estamos de brazos cruzados viendo el paisaje sin hacer nada, cuando somos probablemente un club con muchas urgencias de renovación en muchos puestos clave.
Responder