¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#381Mensaje

abelguga escribió:El entrenador más barato y que se meta menos en el tema de fichajes... solo a eso aspiramos con Florentino.
Me pido primer. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#382Mensaje

Yo lo único que tengo claro, que si el 45% de los votos piden a Kloop, yo debo votar por otro. :sisi:
jaizkibel

#383Mensaje

Para mí, el preferido sería Allegri, que no está en la lista.

Por cierto, en la lista está "Mourinho" y está "Mou", que será el hermano pequeño de Mourinho. O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#384Mensaje

Imke Wübbenhorst
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#385Mensaje

Nazario, nuestro incomprensible e incomprendido forero.
Debe ser el descojone total oírle dando órdenes en el entrenamiento. :lol: :lol: :lol: :lol:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#386Mensaje

Sisuuuu
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#387Mensaje

Paul Breitner escribió:Imke Wübbenhorst
"Pese a la magnitud del reto, Imke debe enfrentarse a cuestiones bastante banales en sala de prensa por el hecho de ser mujer en un mundo de hombres.

Un ejemplo fue la pregunta que le hicieron sobre si los jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario, cuestión que recibió una respuesta lapidaria.

'Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes', contestó de forma irónica ante la sorpresa de los periodistas".

Será la opción elegida por casi todo el foro en el caso que se compruebe que Benzema lo tiene pequeño...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#388Mensaje

Paul Breitner escribió:Imke Wübbenhorst
Stabuena Latía es otra opción a tener en cuenta. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#389Mensaje

Schuster: "No me extrañaría que el Madrid fichara este verano a Löw"

"Hablé con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Löw", desveló a ese medio Schuster, quien en el pasado estuvo en las filas madridistas tanto como jugador como en calidad de técnico. El presidente del Real Madrid reaccionó "mirándome con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo", prosiguió Schuster.

"Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano", afirmó.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#390Mensaje

Löw siempre ha estado en la agenda de Flo y lo ha querido, yo creo que Pochettino y el son los favoritos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#391Mensaje

Sarri pero no podrá ser
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#392Mensaje

Klopp sin dudar
jaizkibel

#393Mensaje

Löw no, por favor... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wally-7
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2019

#394Mensaje

Klopp sin duda alguna
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#395Mensaje

Klopp para volver a ver partidos donde el Madrid juegue un fútbol ofensivo aunque honestamente es imposible y viendo que es imposible entonces intentaría con Sarri.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#396Mensaje

MKG escribió:Schuster: "No me extrañaría que el Madrid fichara este verano a Löw"

"Hablé con el presidente Florentino Pérez en un acto honorífico y le mencioné explícitamente a Löw", desveló a ese medio Schuster, quien en el pasado estuvo en las filas madridistas tanto como jugador como en calidad de técnico. El presidente del Real Madrid reaccionó "mirándome con extrañeza, como si le hubiera sorprendido en algo", prosiguió Schuster.

"Los alemanes son muy valorados en el Real. Al fin y al cabo, hemos hecho un buen trabajo ahí. No me extrañaría que el Real intentase contratar a Löw el próximo verano", afirmó.
Uuuffff sería todo un evento ver a Low en el banquillo del Real Madrid comiéndose los mocos y oliendose bolas y culo de un manotazo :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#397Mensaje

De nada sirve fichar a cualquier entrenador si al primer conflicto que tenga con algún peso pesado de la plantilla lo vas a mandar a freír monas. Ese fue el principal problema de Florentino en la etapa galáctica, y lo ha vuelto a ser ahora.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#398Mensaje

Por supuesto un entrenador top, ya me cansé de Lopeteguis, Solaris y Benitez de la vida.
asher

#399Mensaje

Depende para qué, la crisis supera con mucho la cuestión del técnico. Seamos serios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#400Mensaje

A ver quién quiere venir ahora que sea alguien que está de vueltas de todo o que venga de entrenar a juveniles...

Mi hombre sería el mismo desde hace ya unos años: Klopp. Es el pu.. amo. Su labor en el Liverpool está siendo igual o mejor incluso que la que hizo en el Dortmund.
Responder