Dios te oiga, amigo...porque capaz de volver a poner a Raúl ocupando el puesto que le debería dar a Higuaín.hitzeko escribió:Al menos no se pierde partidos importantes. Qué descanse y se recupere bien.
Ahora es lo que dije contra el Sevilla: los que quedan que den la cara pues calidad tienen. Pienso que Kaká cogerá los galones y hará buenos partidos. Además, vuelve Lass.
Y por favor, Higuaín es el sustituto de Ronaldo. Que Pellegrini no invente cosas.
En este equipo se han presentado todas las oportunidades perfectas para que Negredo ya se hubiera afianzado como el 9 del Madrid, el sustituto de Raul y el hombre gol del equipo, una lastima las desiciones del veranoDottore escribió:Negredo negredo donde estas te necesitamos...
+1Salman_Cine escribió:Mi opinión, y puedo estar equivocado, es que los servicios médicos, tanto del Madrid como de la Selección Portuguesa son unos incompetentes y unos irresponsables, no entiendo que no tengan la capacidad para obligar al jugador a guardar reposo en su enfrentamiento con Hungría, de verdad que es para mear y no echar gota, estoy convencido de que si CR no hubiese disputado ese partido frente a Hungría, estaría en plenas facultades para hacer frente al resto de competiciones, y después el personal se mosquea y se asquea ante la multitud de lesiones, caidas y recaidas de jugadores en la temporada pasada y al principio de esta, a mí me lo están dejando muy claro, como traten todos los casos como el del portugués, demasiadas pocas bajas hay, creo, en mi modesta opinión que hay que ser más cautos con las lesiones de los jugadores y sobre todo con sus recuperaciones, es preferible que un jugador no juegue un partido más del previsto a que se le obligue y se le de carta blanca para jugar partidos trascendentes forzándole y después obtener que el jugador se rompa y rompa los planes del equipo para los próximos encuentros.
Esto lo hago extensivo a la lesión de Iniesta, que me mosquea sobremanera, este chico lleva roto por forzar la final de Champions y no ha vuelto a ser el mismo de antes, no está en forma y le he visto que ha cogido peso, está lento y frágil como un cristal, siempre lo reservan demasiado y muy mucho me temo que tras esta situación se oculta una realidad desoladora que tratan de ocultarnos.
Para resumir, es preferible que los futbolistas se recuperen bien de sus lesiones y , si es necesario prolongar el tiempo estimado a tener que forzarlos y acabar de rematarlos, pero este es el precio que hay que pagar por ser una superestrella mundial, supongo.
Totalmente de acuerdoSalman_Cine escribió:Mi opinión, y puedo estar equivocado, es que los servicios médicos, tanto del Madrid como de la Selección Portuguesa son unos incompetentes y unos irresponsables, no entiendo que no tengan la capacidad para obligar al jugador a guardar reposo en su enfrentamiento con Hungría, de verdad que es para mear y no echar gota, estoy convencido de que si CR no hubiese disputado ese partido frente a Hungría, estaría en plenas facultades para hacer frente al resto de competiciones, y después el personal se mosquea y se asquea ante la multitud de lesiones, caidas y recaidas de jugadores en la temporada pasada y al principio de esta, a mí me lo están dejando muy claro, como traten todos los casos como el del portugués, demasiadas pocas bajas hay, creo, en mi modesta opinión que hay que ser más cautos con las lesiones de los jugadores y sobre todo con sus recuperaciones, es preferible que un jugador no juegue un partido más del previsto a que se le obligue y se le de carta blanca para jugar partidos trascendentes forzándole y después obtener que el jugador se rompa y rompa los planes del equipo para los próximos encuentros.
Esto lo hago extensivo a la lesión de Iniesta, que me mosquea sobremanera, este chico lleva roto por forzar la final de Champions y no ha vuelto a ser el mismo de antes, no está en forma y le he visto que ha cogido peso, está lento y frágil como un cristal, siempre lo reservan demasiado y muy mucho me temo que tras esta situación se oculta una realidad desoladora que tratan de ocultarnos.
Para resumir, es preferible que los futbolistas se recuperen bien de sus lesiones y , si es necesario prolongar el tiempo estimado a tener que forzarlos y acabar de rematarlos, pero este es el precio que hay que pagar por ser una superestrella mundial, supongo.
Lo del brujo no es serio,¿como se puede llamar un brujo Pepe?,es como la bruja Lola,pierde credibilidad.Un brujo debe llamarse Lork,Droken,Satan o Rappel,pero Pepe es ridiculo(respeto a los Pepes que yo soy uno de ellos).Este no tardara mucho en salir en algun programa de la prensa rosa.Es lo que tenemos por ser un pais de Frikis.Me da envidia ver la television francesa con programas mayormente culturales,mientras tanto aqui hay GH,DEC,FAMA,o el mas grande de todos,esa mierda que dan por las tardes en telajinco.David_RM escribió:A que va a ser verdad lo del brujo...
Hoy mismo a salido en Cuatrotassotti escribió:Lo del brujo no es serio,¿como se puede llamar un brujo Pepe?,es como la bruja Lola,pierde credibilidad.Un brujo debe llamarse Lork,Droken,Satan o Rappel,pero Pepe es ridiculo(respeto a los Pepes que yo soy uno de ellos).Este no tardara mucho en salir en algun programa de la prensa rosa.Es lo que tenemos por ser un pais de Frikis.Me da envidia ver la television francesa con programas mayormente culturales,mientras tanto aqui hay GH,DEC,FAMA,o el mas grande de todos,esa mierda que dan por las tardes en telajinco.David_RM escribió:A que va a ser verdad lo del brujo...
Pd: mis maximos respetos a el brujo Pepilla el cangrejilla.
+1.Aragon escribió:Yo lo k sigo pensando es k los medios se ponen al mismo nivel k este individuo dandole bolilla y sancandolo en las noticias
Nada más de ver la foto del tio este en los diversos diarios deportivos me da verguenza decir que los he leidoforzaguti14 escribió:+1.Aragon escribió:Yo lo k sigo pensando es k los medios se ponen al mismo nivel k este individuo dandole bolilla y sancandolo en las noticias