Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#721Mensaje

CARLOSSOY escribió:No he podido verlo hoy,pues Deck me parecía un gran descubrimiento para aportar mucho al equipo aunque ahora parece desinflarse un tanto,Prepelic ya es el mayor fracaso de la temporada,fue la sensación del Europeo con Eslovenia donde era como una metralleta desde fuera y ha llegado al Madrid y falla mas que una escopeta de feria y muy pocas tablas.
Deck ha tenido algún buen partido últimamente. Pero será un jugador más de rotación tipo Caseur con más pesos en unos partidos que otros. A Prepelic tampoco lo ayudamos poniéndolo solo de 3er base.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#722Mensaje

Es que Prepelic es un jugador tipo Carroll. Buscar posiciones abiertas y tirar sin bote.

Si encima le pones de base es como tirarle al foso de los leones.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#723Mensaje

Capa escribió:Es que Prepelic es un jugador tipo Carroll. Buscar posiciones abiertas y tirar sin bote.

Si encima le pones de base es como tirarle al foso de los leones.
Carroll, tira más rápido, tiene más recursos (sus bombitas son infalibles), estorba mas a los contrarios en sus movimientos rápidos en ataque, pasa mejor... en ataque, supera a Prepelic en casi todo.
Ahora, en defensa, es otro cantar. Pero, o mejora en ataque, o corte el año que viene.

Deck, muy irregular, tira mal, le pone mucho físico y entrega, y poco más. Como 4 se queda corto de físico, como 3, se queda flojo en tiro (por ejemplo, Taylor, le supera en todo... salvo, puede, en intensidad y tiene menos cuerpo, eso sí). Siempre me ha gustado la posición de alero alto (tal vez porque me identificaba en esa posición cuando era mozo), y Deck, de momento no me enamora, pero le veo potencial... veremos cómo evoluciona (me han gustado más otros que han pasado por esa posición y les hemos ido cortando).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

Yo hasta que termine la temporada le doy un margen a Prepelic y Deck.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#725Mensaje

En esto lo veo facilísimo: lo Que Laso decida me vale.

Sí quiere que siga, pues que siga, si quiere que se vaya, pues que s vaya.

Plena confianza en la estructura del basket.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#726Mensaje

DelBosque escribió:Yo hasta que termine la temporada le doy un margen a Prepelic y Deck.
Deck me gusta aunque le veo mas apagado que al principio pero claro que se le puede dar margen,Prepelic esta tirando sin puntería,horrible.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Yo creo que deck va a ser buen jugador, para lo poco que tira de 3 no tiene malos porcentajes, 4/9 en euroliga por ejemplo, en Acb tiene 4/13 y pienso que ira mejorando su tiro con el tiempo...y asi tendra mas confianza para tirar mas...

Fisicamente es un toro,,defiende y rebotea muy bien, ofensivamente postea muy bien y tambien gana la linea de fondo de lujo para finalizar jugadas...

Laso ya lo utliizo muchos minutos el jueves para secar a papanikoalau, que venia de ser MVP de la euroliga la jornada anterior. Puede ser el mejor efectivo de la plantilla para secar a los 3 altos estrellas rivales...asi que Deck es un recurso muy valido en la plantilla por si algun 3 alto de fenerbahce, olympiakos o Cska tiene su dia en la final four por ejemplo y hay que marcarle...


Sobre prepelic, me crea mas dudas, hizo un gran eurobasket con eslovenia, pero sus %de tiro en su carrera en los clubes habian sido peores...

Y jugar mas minutos de 1 que de 2 no creo que le beneficie, nos vendria mucho mejor un base por el y utilizar algunos minutos a Llull de escolta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#728Mensaje

1086907432264056834
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

A ver si seguimos una linea de regularidad, confio en Laso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#730Mensaje

22-22

Seguimos en los empanes de inicio, las cosas raras (antideportiva de Randolph nada más salir, 6 pérdidas) y animando a los rivales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#731Mensaje

Igualado.Randolph es insufrible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#732Mensaje

Espesos,no cerramos rebotes,repitiendo viejos errores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#733Mensaje

A ver si Laso les lee la cartilla porque esto no es normal,estamos en crisis en ataque hace días y defendemos fatal,los rivales de fiesta ante nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#734Mensaje

A mí ya me da pereza hablar de los males de este equipo.

Solo hay que ver estadísticas y los +/- de los jugadores.

Pero en fin es que soy un hater.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#735Mensaje

Hacemos a cualquier equipo aspirante a la NBA... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

44 - 40 al descanso.

11 pérdidas y muchas manos blandas en rebote permitiendo segundas jugadas. Total, que seguimos sumergidos en el empane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#737Mensaje

Thompkins nos activa y nos ponemos arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#738Mensaje

A Tavares se les van los rebotes de las manos que da gusto. Thompkins ahora mismo la gran referencia ofensiva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#739Mensaje

Causeur pone la señal y dos triples desde el mismo sitio. Con el de Thompkins, 3 seguidos. +5
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#740Mensaje

Buena labor de Campazzo .

+10 con él en pista.
Responder