Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8581Mensaje

abelguga escribió:Pufff lo que nos vendría bien un jugador que cogiera la pelota y la llevara adelante ya sea para disparo o pase al hueco como hacía Kaká cuando jugaba al futbol. Un conductor que tuviera ideas.

Isco tiene la pelota en los pies pero luego le cuesta conectar con la BB... Modric no tiene nada que ver con eso... no tenemos un perfil así en la plantilla. A ver que sale con Vinicius pero Vini es más de banda.

Y si, Kaká ni quería vestir de blanco, el vino al Madrid para salvar económicamente al Milan... vino como un sacrificio para el equipo que el amaba y solo para prepararse para el que sabia que era su último mundial.

Sancho es que apenas comienza y lo que hace en la cancha de verdad gusta y mucho. Aunque yo lo sigo poniendo en proyecto y no se hasta donde le alcance para llegar.

Dembele le tengo más visto y se que podría ser un nuevo Ribery si se lo propone.

Asensio... es que ya no sabemos que esperar, yo creo que tiene y más de lo que tenia Raul en calidad... pero le falta todo lo que tenia Raul en huevos y ganas de triunfar. Podria ser un Del Piero si quisiera, pero creo que si llega a un Joaquin ya va a ser mucho. Algo pasa con este chico.


Mbappe como dije, esta 10 escalones por arriba del resto.
A mi asensio precisamente me recuerda al kaka que vino al madrid , fisicamente mas limitado,sin desborde con buen tiro y buen pase y san se acabo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8582Mensaje

realmadridistavk escribió:
abelguga escribió:Pufff lo que nos vendría bien un jugador que cogiera la pelota y la llevara adelante ya sea para disparo o pase al hueco como hacía Kaká cuando jugaba al futbol. Un conductor que tuviera ideas.

Isco tiene la pelota en los pies pero luego le cuesta conectar con la BB... Modric no tiene nada que ver con eso... no tenemos un perfil así en la plantilla. A ver que sale con Vinicius pero Vini es más de banda.

Y si, Kaká ni quería vestir de blanco, el vino al Madrid para salvar económicamente al Milan... vino como un sacrificio para el equipo que el amaba y solo para prepararse para el que sabia que era su último mundial.

Sancho es que apenas comienza y lo que hace en la cancha de verdad gusta y mucho. Aunque yo lo sigo poniendo en proyecto y no se hasta donde le alcance para llegar.

Dembele le tengo más visto y se que podría ser un nuevo Ribery si se lo propone.

Asensio... es que ya no sabemos que esperar, yo creo que tiene y más de lo que tenia Raul en calidad... pero le falta todo lo que tenia Raul en huevos y ganas de triunfar. Podria ser un Del Piero si quisiera, pero creo que si llega a un Joaquin ya va a ser mucho. Algo pasa con este chico.


Mbappe como dije, esta 10 escalones por arriba del resto.
Estoy de acuerdo, pero cusntos equipos juegan de tu a tu al Madrid??

Sabemos de sobra que el 99% nos juega atras y ¿que espacios dejas para un hombre que su mayor virtud es arrancar ser vertical en carrera?

Yo pienso que de hacer una buena inversion por el hay que sacarle otras prestaciones.

Ser vertical con el balon lo era Kova aqui y no es el unico que puede serlo, el problema es el de siempre, los de arriba.
Cuantos equipos le juegan de tú a tú al PSG en Francia? Es lo mismo que pasa aquí, incluso ahorita a nosotros sí nos juegan de tu a tú e incluso son superiores, al PSG pocos equipos le salen a atacar, todos se echan atrás y buscan sorprender en una contra o balón parado, igual el PSG los caga a goles a todos y va líder supremos absoluto e inamovible de su liga y Mbappé jugando esos partidos donde tampoco tiene muchos espacios sigue haciendo goles.

Una cosa es decir que no sea experto en regatear en un metro cuadrado y otra decir que es nulo, no será el experto pero al mínimo error te pinta la cara y se va, y sí le das espacios solo le veras el número.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#8583Mensaje

¿Pero no eran 15 días de baja? ¿Dónde está Marco?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8584Mensaje

nuboso84 escribió:¿Pero no eran 15 días de baja? ¿Dónde está Marco?
Era de 4 a 6 semanas de baja.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#8585Mensaje

Cuando va a jugar Ausencio? Hasta para recuperarse de lesiones desaparece
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8586Mensaje

No se que es mas preocupante, que no regrese, o que, siendo sinceros, su ausencia no se note, ni haya desespero entro los hinchas por su regreso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8587Mensaje

:lol: Ya no lo recordaba :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8588Mensaje

Francamente prefiero que tarde en volver al equipo, mucho mejor tener a Vinicius que no deja de intentarlo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8589Mensaje

Deberia adelantar varios cuerpos por tema de experiencia Asensio a Vinicius pero ves al chico brasileño de 18 años que mira para arriba siempre y lo intenta,no le hace ascos a tirar a su manera de ese carro que tanto asusta a Marco.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#8590Mensaje

De acuerdo! Ya habrá tiempo de volver una vez que Vini se haya afianzado como titular. Manda huevos apostar por este en vez de Mbappé, y quitarle a James, a Cristiano y la autoborrada de Isco para poder jugar, y aún así un chaval recién llegado de brasil con 18 le pasa por la derecha en rendimiento... lo que pesan los futuros balones de oro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#8591Mensaje

Curioso que un tío que iba a ser referente este año se lesione y ni medios ni nadie le eche de menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8592Mensaje

Si era verdad que el Liverpool ofrecía 100 kilos (¿o eran 180?) por ausencio, se deberían haber aceptado.
Habría sido el negocio del siglo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8593Mensaje

Es joven y le quedan muchos años por delante, la siguiente temporada explotara.

Y si no aun le podemos dar 2 o 3 años para que ver pasa con él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8594Mensaje

abelguga escribió:Es joven y le quedan muchos años por delante, la siguiente temporada explotara.

Y si no aun le podemos dar 2 o 3 años para que ver pasa con él.
Tenia que explotar en esta, era su oportunidad de oro y se la han dado,y ha hecho el ridículo para lo que el club esperaba de el,para postre con esas declaraciones se sepulto totalmente.No se lo que hara el club con este chico,pero yo lo tendría claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8595Mensaje

Tiene 22 años, hay jugadores que no explotan hasta los 25.

No es que Asensio sea un jugador de 30 años que esta terminando su carrera, es un chico de 22 que le quedan muchos años por delante.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8596Mensaje

Guti hasta los 25 años, nastic de plastic. A veces tenemos memoria selectiva para lo que nos interesa. Asensio es un jugador estupendo al que se le está devorando los medios de comunicación y la afición con campañas ridículas de próximo balón de Oro.
A poco que se le deje en paz y trabajar tranquilo, es si no un titular, el jugador 12 o 13 de la plantilla de largo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8597Mensaje

Después de todo lo dicho de este chico también es de los que dinamitan la noche madrileña según dicen.Lo tiene todo este chico :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#8598Mensaje

Está tomando su tiempo de recuperación tranquilamente, los que deben tirar del carro son otros.
Con otro gol en la escuadra en los próximos meses justificará su temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8599Mensaje

Se le puede esperar tranquilamente... lo que no se puede hacer es dejar de fichar gente de primer nivel.

Asensio tiene años de carrera y si explota hasta los 25 como hizo Guti no hay problema... pero cuando estaba Guti nade se tento el corazón para fichar a Figo, Zidane, Becks, Ronaldo, Morientes, Owen, etc, etc, etc... se traia gente que diera resultados inmediatos y ahí cuando quería Guti salia y brillaba.

El pretexto de "tapa a no se quien" ya no vale. No en el Madrid.

Yo creo que Asensio de los 25 a los 29-30 sera una estrella. Pero en este momento no lo es y el Madrid puede esperar a un jugador de 3 millones sin problema pero no dejar de fichar a los de 100 con ese pretexto.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#8600Mensaje

Pues este año se atuvieron de que Asensio iba a explotar sin la sombra de CR7 y no fué así, ahora si o si se necesita un crack en ese puesto, Hazard parece ser el que vendrá el próximo año.

Vinicius y Marco Asensio aún están crudos, Vinicius si sigue creciendo y no se descarrila o lesiona podría ser un gran jugador.

De Asensio habrá que ver en los próximos años si acepta ser suplente hasta que - si es que - explote como futbolista.
Responder