Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6801Mensaje

Pues ya nos podía haber defendido un poquito menos en tuiter y un poquito más en el campo, porque yo a Carvajal no le he leído decir gilipolleces en redes, pero como de la noche al día la manera en que está defendida esa banda derecha con Carvajal a como estaba defendida con Arbeloa.

Por otro lado, que ironías tiene la vida, se metería mucho con los futbolistas del barsa, pero la mayor parte de lo que ganó en aquella época, lo hizo con ellos de compañeros de selección, porque en el Madrid con Mouricio no ganaba una mierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6802Mensaje

Arbeloa vino para ser suplente de Ramos.

Las circunstancias le llevaron a ser titular.

Y nunca rehuso ese reto.

Dió todo lo que tenía y un poco más.

Que no tuviese más, no es culpa suya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6803Mensaje

Claro, y como no tenía más que dar en la cancha lo daba en el twitter. Polemizaba con los jugadores del barsa, pero los títulos los ganaba con ellos y los perdía con nosotros. Francamente, prefiero gente más competente y con menos boca.
Borrar usuario 18948.

#6804Mensaje

Apostata escribió:Pues ya nos podía haber defendido un poquito menos en tuiter y un poquito más en el campo, porque yo a Carvajal no le he leído decir gilipolleces en redes, pero como de la noche al día la manera en que está defendida esa banda derecha con Carvajal a como estaba defendida con Arbeloa.

Por otro lado, que ironías tiene la vida, se metería mucho con los futbolistas del barsa, pero la mayor parte de lo que ganó en aquella época, lo hizo con ellos de compañeros de selección, porque en el Madrid con Mouricio no ganaba una mierda.
Pero Carvajal dedicó una peineta a la afición culerda en el Camp Nou, que no es poca cosa eh.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6805Mensaje

Ironías de la vida, arbeloa no se contentaba con ganar con España, también quería, necesitaba, ganar con el Real Madrid, por eso lo daba todo, aunque no siempre lo consiguiese.

Y más ironías, lo que ganaba con España, no le cegaba la vista y no le llevaba a rendir pleitesía al que se reía Del Real Madrid.

Quizá (seguro) no era el mejor futbolista, pero seguro que no se arrepiente de lo que hizo en el campo de fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6806Mensaje

Sin contar con que Arbeloa no cambiar un título con el Real Madrid por nada ganado con España, como algún otro ex-compañero suyo, que lo primero y más importante, era la unidad de la selección.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6807Mensaje

Yo le recordaré como un jugador honesto y cumplidor como el que más.
De su "madridismo" y demás cosas, paso completamente.
Fuera de un campo de fútbol, cada vez me la sopla más lo que hagan o deshagan todos estos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6808Mensaje

El Espartano, todo un guerrero invencible en las redes sociales :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6809Mensaje

Arbeloa fue un accidente temporal en la línea de sucesión Salgado-Ramos-Carvajal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6810Mensaje

El accidente fue Ramos en el lateral.

Menos mal que ¿alguien? Le empujó al centro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6811Mensaje

LQDY escribió:El accidente fue Ramos en el lateral.

Menos mal que ¿alguien? Le empujó al centro.
Totalmente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6812Mensaje

Arbeloa: “Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos”
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458b.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6813Mensaje

Crack!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6814Mensaje

Por este tipo de cosas para mi arbeloa siempre sera mejor capitan que los casillas,raul,del bosque,etc,etc.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6815Mensaje

Cuando yo digo siempre que deberia ser el portavoz del club en vez del pintamonas de Butragueño, no me confundo ni un ápice..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6816Mensaje

El unico del club que habla claro y dice verdades como puños.

Arbeloa es lo que necesitamos, el azote del Bcn.

Ya cansan los demas con paños calientes.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6817Mensaje

Ribo escribió:Cuando yo digo siempre que deberia ser el portavoz del club en vez del pintamonas de Butragueño, no me confundo ni un ápice..
El portavoz del club no se puede mojar demasiado. Butragueño creo que no tiene ni redes sociales.
mauricio72

#6818Mensaje

arbeloa dice loq eu siente butragueño lo que hace es no cabrear alos dueñosdel club florentino y roures
mauricio72

#6819Mensaje

LQDY escribió:El accidente fue Ramos en el lateral.

Menos mal que ¿alguien? Le empujó al centro.
pues para mi jugando de lateral es donde menos errores comete de echo en el mundial de sudafrica se consagro de lateral drecho
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6820Mensaje

Ya está acoplado en el Chiringuito
Responder