Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#21Mensaje

Tropeiro escribió:TOP6 de Inglaterra (MU, City, Pool, Arsenal, Chelsea, Tottenham)
TOP3 de España (Madrid, Barcelona, Atletico)
TOP3 de Italia (Juventus, Napoli, Inter Milan)
TOP3 de Alemania (Bayern + Dortmund + Leverkusen ?)
TOP2 de Francia (PSG + alguno otro)
+ TOP1 de Holanda (vamos decir Ajax), TOP1 de Portugal (vamos decir Porto) e TOP1 de Europa del Este/Turquia (vamos decir Shaktar)

20 equipos, 38 rondas.
Playoffs, 4 mejores equipos.

más segunda division con Everton, PSV, Sevilla, Valencia, Milan, Roma, Frankfurt, Benfica y otras equipes.

Despues ligas nacionales con los mejores se clasificando para Europa.
Halaaaaa, seis equipos de Inglaterra :o :o :o O_o O_o O_o No sé qué criterios tienes para colocar a los Tottenham, Chelsea, Arsenal o ManU y olvidarte de Sevilla por ejemplo. En fín, si utilizan ese criterio te aseguro que poco futro iba a tener esta "liga" :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Me niego regalarle España a los cules... prefiero seguir luchando, que por algo el Real Madrid se mantiene aun como el más ganador pese a que Florentino parece que quiere lo contrario.

Nosotros tenemos que luchar siempre, hacer la mejor plantilla posible, traer al mejor técnico del mundo, al mejor jugador...

Eso es lo que se tiene que hacer. No abandonar el barco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

Lo que quiero es que nuestro presidente defienda los intereses del club, no de sus empresas.
Si no puede que deje paso a otras personas capaces de enfrentarse a cualquiera para defender al Madrid.
A la basura el señorío y semejantes chorradas.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#24Mensaje

Luck escribió:
Tropeiro escribió:TOP6 de Inglaterra (MU, City, Pool, Arsenal, Chelsea, Tottenham)
TOP3 de España (Madrid, Barcelona, Atletico)
TOP3 de Italia (Juventus, Napoli, Inter Milan)
TOP3 de Alemania (Bayern + Dortmund + Leverkusen ?)
TOP2 de Francia (PSG + alguno otro)
+ TOP1 de Holanda (vamos decir Ajax), TOP1 de Portugal (vamos decir Porto) e TOP1 de Europa del Este/Turquia (vamos decir Shaktar)

20 equipos, 38 rondas.
Playoffs, 4 mejores equipos.

más segunda division con Everton, PSV, Sevilla, Valencia, Milan, Roma, Frankfurt, Benfica y otras equipes.

Despues ligas nacionales con los mejores se clasificando para Europa.
Halaaaaa, seis equipos de Inglaterra :o :o :o O_o O_o O_o No sé qué criterios tienes para colocar a los Tottenham, Chelsea, Arsenal o ManU y olvidarte de Sevilla por ejemplo. En fín, si utilizan ese criterio te aseguro que poco futro iba a tener esta "liga" :? :? :?
Podria ser TOP6 de Inglaterra, TOP5 de España, TOP4 de Italia, TOP2 de Alemania + PSG + AJAX + PORTO también para empiezar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

Por querer, seguro. Sería la mayor alegría, abandonar esta liga corrupta, donde el único enemigo a batir por todos es el Madrid.
Pero es imposible en los próximos años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Tropeiro escribió:
Luck escribió:
Tropeiro escribió:TOP6 de Inglaterra (MU, City, Pool, Arsenal, Chelsea, Tottenham)
TOP3 de España (Madrid, Barcelona, Atletico)
TOP3 de Italia (Juventus, Napoli, Inter Milan)
TOP3 de Alemania (Bayern + Dortmund + Leverkusen ?)
TOP2 de Francia (PSG + alguno otro)
+ TOP1 de Holanda (vamos decir Ajax), TOP1 de Portugal (vamos decir Porto) e TOP1 de Europa del Este/Turquia (vamos decir Shaktar)

20 equipos, 38 rondas.
Playoffs, 4 mejores equipos.

más segunda division con Everton, PSV, Sevilla, Valencia, Milan, Roma, Frankfurt, Benfica y otras equipes.

Despues ligas nacionales con los mejores se clasificando para Europa.
Halaaaaa, seis equipos de Inglaterra :o :o :o O_o O_o O_o No sé qué criterios tienes para colocar a los Tottenham, Chelsea, Arsenal o ManU y olvidarte de Sevilla por ejemplo. En fín, si utilizan ese criterio te aseguro que poco futro iba a tener esta "liga" :? :? :?
Podria ser TOP6 de Inglaterra, TOP5 de España, TOP4 de Italia, TOP2 de Alemania + PSG + AJAX + PORTO también para empiezar.
Bueno, bueno, imagino que aquí, paradójicamente, los tiene que dictar los triunfos de esas ligas en estos diez últimos años y como tú comprenderás antes que Inglaterra se merezca esos seis equipos los tendría que hacer España acudiendo con esa cantidad :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#27Mensaje

A mi para empiezar me parece OK eso:

Primera división

Real Madrid
Barcelona
Atletico de Madrid
Sevilla
Valencia
Juventus
Napoli
Inter Milan
Roma
Manchester City
Manchester United
Liverpool
Chelsea
Tottenham
Arsenal
Bayern de Munich
Dortmund
Porto
Ajax
Paris Saint-Germain

Segunda division

Lazio
Milan
Fiorentina
Real Sociedad
Vilarreal
Athletic Bilbao
Espanyol
Lyon
Benfica
Frankfurt
Leverkusen
Leipzig
Shaktar
CSKA Moscow
Dynamo Kiev
Galatasaray
Olympiakos
Everton
Leicester
PSV
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

Tropeiro escribió:A mi para empiezar me parece OK eso:

Primera división

Real Madrid
Barcelona
Atletico de Madrid
Sevilla
Valencia
Juventus
Napoli
Inter Milan
Roma
Manchester City
Manchester United
Liverpool
Chelsea
Tottenham
Arsenal
Bayern de Munich
Dortmund
Porto
Ajax
Paris Saint-Germain

Segunda division

Lazio
Milan
Fiorentina
Real Sociedad
Vilarreal
Athletic Bilbao
Espanyol
Lyon
Benfica
Frankfurt
Leverkusen
Leipzig
Shaktar
CSKA Moscow
Dynamo Kiev
Galatasaray
Olympiakos
Everton
Leicester
PSV
Mola .

Quiero la Segunda B con 4 grupos de 20 equipos.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

Milan y Benfica, por mercado e historia deberian ocupar el puesto de Valencia y Roma. Y faltan equipios como Marsella, Sporting Lisboa, Girondins, Estrella Roja, Steaua y algun griego y belga. Yo prefiero menos equipos y un modelo similar a la NFL.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#30Mensaje

Eso NUNCA. Yo quiero un Madrid combativo que pelee contra el Barsa y el chiringuito que tienen montado. Huir es lo peor, sería manchar la imagen del Madrid, huir como cobardes. Eso no lo acepto. Hay que plantar cara al Barsa, protestar contra cada injusticia arbitral, pero sobre todo construir un equipo competitivo y centrarnos en mejorar nuestra plantilla día a día.

Yo prefiero que nos centremos en mejorar nuestras carencias en lugar de usar como excusa el arbitraje. Además el Barsa está muy fuerte, los vi jugar ayer y aunque le hubieran anulado el gol hubieran ganado igual. Dembelé es tremendo jugadorazo, me preocupa mucho que lo tengan en su equipo, si lo cuidan bien puede darnos muchos dolores de cabeza durante la próxima década. Ese chaval va a superar a Neymar. El Madrid tiene que fichar cracks para contrarrestar el enorme potencial de la plantilla culé. Y todavía buscan un delantero top. Como fichen también a Mbappe entonces nos seguirán meando en la cara aunque no esté Messi. Esto es algo muy serio, Florentino tiene que dejar de desviar la atención hacia los árbitros y hacer su trabajo de una vez, construyendo una plantilla competitiva al nivel de los culés. De lo contrario las vamos a pasar muy canutas. Vivimos momentos cruciales para el futuro del fútbol, donde está decidiendo el reparto de los jóvenes cracks que gobernarán durante la próxima década, y de momento no veo a Floper por la labor de llevarse a ninguno. O espabila o estamos jodidos.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#31Mensaje

No
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#32Mensaje

Los que dicen que no o son culerdos,trolls,piperos o bobos directamente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

Thesarcasm escribió:Los que dicen que no o son culerdos,trolls,piperos o bobos directamente.
Supongo que sabrás respetar una opinión contraria a la tuya.
Última edición por MKG el Lun Ene 21, 2019 2:38 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:Los que dicen que no o son culerdos,trolls,piperos o bobos directamente.
Supongo que sabrás respetar una opinión que contraria a la tuya.
Hay que reconocer que las ligas nacionales no tienen ningún sentido hoy en día. Comparas con los contratos y convenios de la NBA y NFL, y tanto directivos y jugadores deberían preferir una Liga Europea. A diferencia de la Euroliga de basket, con este producto si hay mercado televisivo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#35Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:Los que dicen que no o son culerdos,trolls,piperos o bobos directamente.
Supongo que sabrás respetar una opinión que contraria a la tuya.
De un multicuentas troll farsero y lamedor de sables de la enana no voy a respetar ninguna opinion, :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:Los que dicen que no o son culerdos,trolls,piperos o bobos directamente.
Supongo que sabrás respetar una opinión que contraria a la tuya.
De un multicuentas troll farsero y lamedor de sables de la enana no voy a respetar ninguna opinion, :meparto:
¿Dónde has visto que yo adoro a Messi? :lol:
Veo que acusas a los foreros sin fundamentos 8-) :mrgreen:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#37Mensaje

Yo no entiendo a los fanaticos del farsa que vengan a nuestro foro de nuestro equipo a tocar los coj... , eso habla mucho del complejo que teneis , a 6 ligas y a 8 champions , la vida es blanca y toca jorobarse,muchos animos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#38Mensaje

Thesarcasm escribió:Los que dicen que no o son culerdos,trolls,piperos o bobos directamente.
Ya tenemos al ganador del premio a tonto del foro.

Enhorabuena, te has esforzado mucho =D> =D>
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#39Mensaje

Thesarcasm escribió:Yo no entiendo a los fanaticos del farsa que vengan a nuestro foro de nuestro equipo a tocar los coj... , eso habla mucho del complejo que teneis , a 6 ligas y a 8 champions , la vida es blanca y toca jorobarse,muchos animos.
mauricio72

#40Mensaje

desde mi punto de vista el formato actual de liga de campeones ha devaluado los campeonatos ligueros hasta el punto de que aqui en españa el madrid apenas le hace caso a a la liga sabiendo que solo tiene que ser cuarto para disputar la champions estaria a favor de una liga de campeones pero solo con la participacion de los campeones de cada liga
Responder