Queréis una liga europea?

Las noticias de última hora.
Responder

Liga europea

a)Si,pero dentro de unos años,con tiempo para organizarla tanto a nivel publicitario como legislativo para hacer de ella una liga atractiva.
7
9%
b)No,nuestro lugar es españa y no me gustaria trasladarme a otra sede aunque los arbitrajes nos perjudiquen
40
53%
c)Si,hoy mismo deberiamos de empezar a hablar con otros grandes clubs europeos y hacer de una vez por todas una liga limpia donde se pueda competir igualitariamente.
29
38%
 
Votos totales: 76

mauricio72

#41Mensaje

madridista991 escribió:Eso NUNCA. Yo quiero un Madrid combativo que pelee contra el Barsa y el chiringuito que tienen montado. Huir es lo peor, sería manchar la imagen del Madrid, huir como cobardes. Eso no lo acepto. Hay que plantar cara al Barsa, protestar contra cada injusticia arbitral, pero sobre todo construir un equipo competitivo y centrarnos en mejorar nuestra plantilla día a día.

Yo prefiero que nos centremos en mejorar nuestras carencias en lugar de usar como excusa el arbitraje. Además el Barsa está muy fuerte, los vi jugar ayer y aunque le hubieran anulado el gol hubieran ganado igual. Dembelé es tremendo jugadorazo, me preocupa mucho que lo tengan en su equipo, si lo cuidan bien puede darnos muchos dolores de cabeza durante la próxima década. Ese chaval va a superar a Neymar. El Madrid tiene que fichar cracks para contrarrestar el enorme potencial de la plantilla culé. Y todavía buscan un delantero top. Como fichen también a Mbappe entonces nos seguirán meando en la cara aunque no esté Messi. Esto es algo muy serio, Florentino tiene que dejar de desviar la atención hacia los árbitros y hacer su trabajo de una vez, construyendo una plantilla competitiva al nivel de los culés. De lo contrario las vamos a pasar muy canutas. Vivimos momentos cruciales para el futuro del fútbol, donde está decidiendo el reparto de los jóvenes cracks que gobernarán durante la próxima década, y de momento no veo a Floper por la labor de llevarse a ninguno. O espabila o estamos jodidos.
yo ya he vivido los cuatro cambios copa de europa de clubes campeones de europa todo eliminatorias liga de campeones eliminatorias y liga solo con los campeones formato campeon y subcampeon de liga y despues que entren hasta cuatro me quedo con el primero mas justa eliminatorias sorteos puros y solo participas si ganas la liga o la copa de europa lacompetitividad aumentaria no habria partidos sin sentido del tipo madrid cska donde no hay nada en juego ocurra lo que ocurra uefa y el dinero se cargaron una competicion magnifica
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#42Mensaje

Imagen
A mamar trolls culerdos,cuando vuestro equipucho tenga esto me avisais,mientras tanto ya sabeis lo que os toca.
jaizkibel

#43Mensaje

Sobre la pregunta, mi respuesta es un sí rotundo.

Sobre cuándo... hombre, yo supongo que para hacerlo bien, primero habrá que ver cómo se puede compaginar con las competiciones nacionales (se supone que las competiciones nacionales continuarán, ¿no?). Así que me parece prematuro organizarla ya. Pero sí empezar a mover la cosa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#44Mensaje

Ni de coña. Nos cargariamos el fútbol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#45Mensaje

Imagen
mauricio72

#46Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
tu mejor post paul de largo
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#47Mensaje

Liga Europea YA, ya ha pasado en Basket y esta pasando en Futbol, las ligas domesticas no interesa a nadie ni en lo social ni economicamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#48Mensaje

losgalacticos84 escribió:Liga Europea YA, ya ha pasado en Basket y esta pasando en Futbol, las ligas domesticas no interesa a nadie ni en lo social ni economicamente.
Sobre todo para los que no la ganan.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#49Mensaje

no les interesa a nadie, el barca no para de ganarlas y ni la celebran
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#50Mensaje

No, la champions perdería toda la gracia
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#51Mensaje

La Champions dejaria de existir, pero la Liga Europea tiene mejor pinta
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#52Mensaje

Nunca existirá una liga europea, es imposible pq se cargaría el fútbol a todos los niveles.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#53Mensaje

Las ligas nacionales no le interesa a nadie, si queremos dar el salto en tema ingresos deberíamos luchar por la liga europea, se jugarian muchos mas partido entre los equipos grandes y seria mucho mas seguido.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#54Mensaje

Que la SuperLiga con una SuperCopa de Campeones es el futuro lo sabe cualquiera. Una NBA europea de fútbol llevada por cracks del marketing y no una panda de calvos-mierda del siglo pasado. En La Liga que queden los del siglo pasado tranquilitos sin el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#55Mensaje

Estáis locos? Es que queréis que no ganemos un título en los próximos 20 años?
Arnold S

#56Mensaje

Seria lo mejor para el espectaculo con una segunda division.

Pero si en la liga el Madrid queda tercero, casi cuarto..

En una liga con los 5 gordos de la premier, los de Italia, Alemania, el PSG y el Barcelona y el Atletico...

Lo tenemos muy jodido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

Yo no quiero una euroliga de fútbol como la mierda de la euroliga de baloncesto, con 50 partidos ridículos que no valen para nada y luego un torneo de verano para elegir al campeón.

Si es liga, que sea liga de verdad: todos contra todos, que gane el más regular, y que todos los partidos cuenten lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

La que hay no la ganamos porque no nos interesa. Está claro.

A ver si hacen algo con más glamour para que merezca la pena jugarla.
Arnold S

#59Mensaje

Yo haria una liga europea, y dos subdivisiones.

Las subdivisiones haria una con equipos de España, Portugal, Francia e Inglaterra y la otra Italia, Alemania, Holanda, Belgica y el resto.

Y los dos ganadores de esas subdivisiones se jueguen subir a primera.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#60Mensaje

La liga de campeones tiene que cambiar el normbre al ligas de segundones ya que en vez de ir campeones van 2dos 3ros y 4tos de las grandes ligas
Responder