Jornada 20 | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#501Mensaje

Trecool escribió:No lo pude ver porque casi muero de una gripe , pero menos mal que se sacaron los 3 puntos , ahora se viene la copa otra vez , no ???
Jueves 21/30 Real Madrid- Gerona
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#502Mensaje

A ver que cambios hará solaritegui cuando regresen los paquetes :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#503Mensaje

Mateu Lahoz ha demostrado que con VAR o sin él, nos puede joder un partido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#504Mensaje

Portería a 0.
Importantísimo siempre, pero cuando tus delanteros son tan malos, mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#505Mensaje

Nos cuesta un mundo generar ocasiones y convertirlas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#506Mensaje

El Sábado se tiró más de fuera del area por parte de los medios, se nota que se ha hablado para aumentar el peligro el insistir en esa variante. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#507Mensaje

Hola, llevaba tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme. Al menos el día del Sevilla había cierta sincronización en la presión y menos dejadez. Con esa actitud y orden nos da para entrar en Champions, pero lamentablemente no creo que para más, porque el equipo es deficiente en la delantera (tenemos a un 9 que no remata y nuestro único recurso son centros, para que no los remate nadie) Parece que no tienen otra alternativa en ataque diferente a los centros y desdoblamientos por las bandas. Cuando veo atacar a la putafarsa (aparte de que tienen a Messi y el VAR) tienen más alternativas, entrar en pared, pases filtrados, etc. La calidad no se puede programar, pero alguna alternativa más podríamos tener que centros o tiros desde fuera del área.

Un saludo a todos y hala Madrid, en las buenas y en las malas sobre todo.
Wally-7
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2019

#508Mensaje

Solari,es momento que piense con Lucas Vásquez no vamos a ningún lado es un pollo sin cabeza solo sabe correr y ni tirar un pu.. centro bien puede.Saludos desde Maryland USA bendiciones y Hala Madrid y nada más.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#509Mensaje

Wally-7 escribió:Solari,es momento que piense con Lucas Vásquez no vamos a ningún lado es un pollo sin cabeza solo sabe correr y ni tirar un pu.. centro bien puede.Saludos desde Maryland USA bendiciones y Hala Madrid y nada más.
Hala madrid y bienvenido
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#510Mensaje

O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#511Mensaje

Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#512Mensaje

Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
No puedes expresar tu opinión sin andar insultando?, el que parece niño rata eres tu
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#513Mensaje

:facepalm:
Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
:facepalm:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#514Mensaje

Dios salve al troll.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#515Mensaje

Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#516Mensaje

CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Los goles los marcan centrocampistas... Preocupante al menos.
Ese dato no es baladi,dice muchísimo.Ademas hoy ha marcado Casemiro que no es de los que se prodiga habitualmente.En este equipo uno de los que tiene mas gol es Modric y eso es tremendo porque seguimos hablando de un centrocampista.
Reforzando la teoría:

Defensa y media, ambas líneas acumulan 27 goles, el 42,2% de los marcados; hace un año eran casi los mismos (25), pero representaban sólo el 32,9.

El ataque pasa de 51 a 34 goles esta temporada.

BLANCO Y EN BOTELLA.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#517Mensaje

Tuan41 escribió:Hola, llevaba tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme. Al menos el día del Sevilla había cierta sincronización en la presión y menos dejadez. Con esa actitud y orden nos da para entrar en Champions, pero lamentablemente no creo que para más, porque el equipo es deficiente en la delantera (tenemos a un 9 que no remata y nuestro único recurso son centros, para que no los remate nadie) Parece que no tienen otra alternativa en ataque diferente a los centros y desdoblamientos por las bandas. Cuando veo atacar a la putafarsa (aparte de que tienen a Messi y el VAR) tienen más alternativas, entrar en pared, pases filtrados, etc. La calidad no se puede programar, pero alguna alternativa más podríamos tener que centros o tiros desde fuera del área.

Un saludo a todos y hala Madrid, en las buenas y en las malas sobre todo.
Hola Tuan41. Bienvenido al Foro y diviértete mucho, todo lo que puedas y no hags cuenta del entorno porque aquí somos una familia bienavenida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#518Mensaje

thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
No puedes expresar tu opinión sin andar insultando?, el que parece niño rata eres tu
Tu sabes lo que es aguantar a un troll que no para perseguir diciendo que soy zunder y tonterias semejantes, no tengo paciencia eterna
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#519Mensaje

Gorj escribió:
thegrst10 escribió:
Gorj escribió:
Thesarcasm escribió:O mejor,visca el farsa y bienvingut, :meparto:
Mira que estoy en forocoches y un monton de grupos donde hay trolls a montones y me parto de risa con ellos pero lo tuyo es ridiculo, lo de sarcasm te queda grande, aburres, no tienes arte y no haces ni pu.. gracia, tienes que ser un niño rata de cuidao
No puedes expresar tu opinión sin andar insultando?, el que parece niño rata eres tu
Tu sabes lo que es aguantar a un troll que no para perseguir diciendo que soy zunder y tonterias semejantes, no tengo paciencia eterna
pues para eso esta la opción de ignorados
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#520Mensaje

Thesarcasm escribió:Dios salve al troll.
Y..... otro insulto gratuito
Responder