3 <Éder MILITÃO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#121Mensaje

Espero que con Militao se tenga la misma paciencia que con Pepe, no olvidemos que de las diez temporadas que estuvo Pepe, las tres primeras fueron muy justitas, y en modo crack estuvo sólo del 2012 al 2015.
Con que en navidades no estén algunos del foro diciendo que es un matao, ya lo firmo. Cada vez el aficionado tiene menos paciencia y lo quiere todo ya y al momento.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#122Mensaje

vircenguetorix escribió:Espero que con Militao se tenga la misma paciencia que con Pepe, no olvidemos que de las diez temporadas que estuvo Pepe, las tres primeras fueron muy justitas, y en modo crack estuvo sólo del 2012 al 2015.
Con que en navidades no estén algunos del foro diciendo que es un matao, ya lo firmo. Cada vez el aficionado tiene menos paciencia y lo quiere todo ya y al momento.
Eso es dificil con esta aficion, Brahim en su primer partid jugó 15 min falló un pase y ya decian algunos que no valia
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#123Mensaje

Gorj escribió:
vircenguetorix escribió:Espero que con Militao se tenga la misma paciencia que con Pepe, no olvidemos que de las diez temporadas que estuvo Pepe, las tres primeras fueron muy justitas, y en modo crack estuvo sólo del 2012 al 2015.
Con que en navidades no estén algunos del foro diciendo que es un matao, ya lo firmo. Cada vez el aficionado tiene menos paciencia y lo quiere todo ya y al momento.
Eso es dificil con esta aficion, Brahim en su primer partid jugó 15 min falló un pase y ya decian algunos que no valia
Tu compresión lectora es casi nula. Dije esto.

The Special Juan escribió:Pues no le han hecho ningún favor. No ha dejado precisamente buenas sensaciones en su precipitado debut.
Y esto.
The Special Juan escribió:¿Pero que me estás contando de dramas?

El primer balón que ha tocado ha sido un control, se ha tropezado con el balón. Impropio de su calidad, yo le he visto muy nervioso.

Dudo mucho que vaya a llegar a nada en el Real Madrid, tiene calidad, pero su físico es demasiado liviano para élite. Pero si queréis ver en él a la próxima esperanza adelante.
Así que no inventes.

Y yo no he dicho que no valga, he dicho que no creo que vaya a llegar nada en el Real Madrid, pero no por los 15 minutos que jugó, si no porque lo vengo siguiendo desde el subcampeonato de Europa Sub 17.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#124Mensaje

Pero yo no te he nombrado a ti, no sabia ni que habias comentado eso :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#125Mensaje

Gorj escribió:Pero yo no te he nombrado a ti, no sabia ni que habias comentado eso :facepalm:
Yo sí. Veo que también eres de memoria corta.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#126Mensaje

The Special Juan escribió:
Gorj escribió:Pero yo no te he nombrado a ti, no sabia ni que habias comentado eso :facepalm:
Yo sí. Veo que también eres de memoria corta.
Cuando te he nombrado a ti? sacame el comentario
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#127Mensaje

Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Gorj escribió:Pero yo no te he nombrado a ti, no sabia ni que habias comentado eso :facepalm:
Yo sí. Veo que también eres de memoria corta.
Cuando te he nombrado a ti? sacame el comentario
No hace falta que me nombres, tan solo estoy diciendo que te lo estás inventando todo. No inventes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#128Mensaje

The Special Juan escribió:
Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Gorj escribió:Pero yo no te he nombrado a ti, no sabia ni que habias comentado eso :facepalm:
Yo sí. Veo que también eres de memoria corta.
Cuando te he nombrado a ti? sacame el comentario
No hace falta que me nombres, tan solo estoy diciendo que te lo estás inventando todo. No inventes.
Como que no hace falta que te nombre? si te estas dando por aludido cuando yo no he hablado de ti nunca. Yo no invento nada lee todos los comentario del dia de su debut anda
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#129Mensaje

Militao el primero al saco.

Un problema menos y una posicion necesaria que habia que reforzar.
Vallejo se lesiona mas que juega.

Ramos en marzo 33 años.

Varane no esta para jugar varios partidos seguidos y es irregular.

Nacho es el chico para todo y muchas veces hay que ponerle de lateral. Y tiene 29 años y ofertas de varios equipos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#130Mensaje

Centraltotal escribió:Militao el primero al saco.

Un problema menos y una posicion necesaria que habia que reforzar.
Vallejo se lesiona mas que juega.

Ramos en marzo 33 años.

Varane no esta para jugar varios partidos seguidos y es irregular.

Nacho es el chico para todo y muchas veces hay que ponerle de lateral. Y tiene 29 años y ofertas de varios equipos.
Yo ya con este cleb hasta que no vea comunicado oficial no me creo nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#131Mensaje

Na este esta hecho.

Y se lo estaban pensando como con ýPiatek y al final se lo lleva el Milan por esperar.

Militao si esperan una semana mas se va a la Premier, por eso lo han cerrado ya mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#132Mensaje

Centraltotal escribió:Na este esta hecho.

Y se lo estaban pensando como con ýPiatek y al final se lo lleva el Milan por esperar.

Militao si esperan una semana mas se va a la Premier, por eso lo han cerrado ya mismo.
Después de lo de Isak, hasta que esté firmado, no se puede dar nada por hecho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#133Mensaje

vircenguetorix escribió:Espero que con Militao se tenga la misma paciencia que con Pepe, no olvidemos que de las diez temporadas que estuvo Pepe, las tres primeras fueron muy justitas, y en modo crack estuvo sólo del 2012 al 2015.
Con que en navidades no estén algunos del foro diciendo que es un matao, ya lo firmo. Cada vez el aficionado tiene menos paciencia y lo quiere todo ya y al momento.
Pepe rindió desde el primer momento, qué hablas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#134Mensaje

Quien es Militao??
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#135Mensaje

Yo creo que nos están cascando un nuevo Danilo..
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#136Mensaje

MikeCFC escribió:Yo creo que nos están cascando un nuevo Danilo..
O un Danilo o un Pepe, ya se verá.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Javi18 escribió:
MikeCFC escribió:Yo creo que nos están cascando un nuevo Danilo..
O un Danilo o un Pepe, ya se verá.
A danilo lo vendimos por lo mismo que costo y el rendimiento de pepe fue espectacular, asi que mientras nos vendan un pepe o danilo y no un theo vamos bien....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#138Mensaje

Militao tiene pintaza, y podemos tener central para más de 10 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#139Mensaje

Por lo visto lo dan por hecho periodistas afines al Topo, asi que se puede decir que está cerrado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#140Mensaje

Que esta hecho ya no os comais la cabeza.

De las pocas veces estos ultimos años que Flo espabilo y se adelanto a sus rivales que lo querian fichar.

En el vestuario del Oporto ya lo saben y Casillas y Pepe ya han hablado de ello.
Responder