Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#281Mensaje

Haciendo historia inédita de un europeo en la NBA y dejando asombrados incluso a los dioses negros de este deporte que ya estaban endiosados y enclaustrados en el que sólo ellos son los dueños de ésto pero he aquí que viene un ser "inferior", esloveno y europeo, poniéndoles las banderillas uno a uno en su primer año. Ah, primer año y primer AllStar, porque estoy seguro irá ya que lo contrario, sería un escándalo. Grande mister Doncic =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#282Mensaje

Tiene un misil en tiros de tres...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#283Mensaje

Juega solo.

Sin J.J.Barea, Dallas se ha quedado huérfano de jugadores con carácter y mentalidad ganadora .
Solo queda el crack esloveno y madridista , que está 7 escalones por encima de sus compañeros.

Sin él en la pista los Mavs son un completo despropósito de equipo .
Mención especial para el sobrepagado( 25 millones de $) Barnes . Un desastre absoluto de jugador que se cree una estrella a la altura de su nómina y que en realidad es un lastre para la franquicia en todos los aspectos .

Él, Deandre Jordan y Dennis Smith Jr deben salir sí o sí.
Mattheus si se baja el sueldo a 1/5 parte del.actual y asume un rol diferente me podría valer.

Estamos hablando de casi 65 millones de dólares entre estos 4.

No todo es malo en la franquicia , tiene varios jugadores interesantes y de futuro como Kleber, Dorian Finnie Smith , Powell y Jalen Brunson.

El resto son morralla que no jugarían ni en la ACB
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#284Mensaje

El que se esta ganando la plaza para el all star es donovan mitchell con 31 puntos por partido en sus ultimos 5 partidos, que fueron victorias de los jazz...

Otro mas para competir con doncic para el all star,,se añade a la larga lista de los curry, harden, westbrook, thompson, lilliard, derozan, durant, lebron, george,davis, jokic...

Eeo si, si Doncic estuviera en el este era All star seguro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#285Mensaje

Kuzma es otro jugador con potencial All Star.
A mí es un jugador que me encanta .

Pero vamos. Me juego MI CUENTA , que salvo lesión Luka estará en el All Star de este año. Fíjate lo seguro que estoy.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#286Mensaje

A mi kuzma me gusta mucho tambien verle por su manera de jugar y que anota puntos con facilidad...
Pero siendo un tirador o al menos lo parece... esperaba que tuviera un mejor porcentaje en el triple, esta unicamente este año en un 31%,

Luka tiene la ventaja de que le han puesto como alero y deben ir minimo 6 ...5 parecen seguros lebron, durant, george, jokic y davis
Y por la sexta plaza compite con harris, adams, aldridge, towns... puede que sea all star, pero yo no me jugaria la cuenta... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#287Mensaje

Ayer le expulsaron con dos técnicas por hacer el chorra.
La primera por protestar y la segunda por hacer ' malabares ' con el balón y dar con este al marcador del tablero.

:meparto: :meparto:

Estaba haciendo un partido penoso por cierto.
Desquiciado por el base rival que hizo lo quiso con él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#288Mensaje

A las 20:00 h por Movistar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#289Mensaje

Luka sigue mal en el tiro , no le entra nada( visto el percal ha decidido no tirar más) y lleva un par de pérdidas .
Pero está aportando muchísimo en otras facetas como el rebote y asistencias , su dirección del juego es magistral en muchos momentos .

De momento sorpresa contra Bucks, van ganando de dos al descanso.

Los que veáis el partido fijaos como jamás utilizan la zona para atacar, todos sus jugadores están fuera de la línea de tres .
Un equipo curioso los del Milwaukee.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#290Mensaje

Está apunto de lograr su primer triñle doble en la NBA, a falta del último cuarto lleva: 7p 9 reb 9 asist
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#291Mensaje

Menudo pepino Anteto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#292Mensaje

Está fallon en el tiro últimamente pero aun asi aportando mucho.

Es la típica crisis de los novatos, y en el caso de Luka se le añade una gira larga y la presion por el tema de los all star.

Hoy a vee si hace el triple doble.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#293Mensaje

Está a 1 rebote y 1 asistencia del triple doble. Esta en el banco a ver si lo mete el entrenador.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#294Mensaje

Se ha dado un golpe. A ver si sale...

Creo que seria el triple doble con menos edad de la historia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#295Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Se ha dado un golpe. A ver si sale...

Creo que seria el triple doble con menos edad de la historia.
Sería el segundo más joven en la historia. Hace 10 días se esfumó el ser el primero.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#296Mensaje

Lo logró. Grande Lukita!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#297Mensaje

15-11-10.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#298Mensaje

David774 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Se ha dado un golpe. A ver si sale...

Creo que seria el triple doble con menos edad de la historia.
Sería el segundo más joven en la historia. Hace 10 días se esfumó el ser el primero.
Si llega a jugar de base desde el primer dia hace mucho tiempo que lo hubiera logrado.

Al principio no le daban muxa bola ni los compañeros...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#299Mensaje

Que malo es Harrison Barnes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#300Mensaje

Aquí también se le cuestionó en su día.
Responder