Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#26401Mensaje

Capa escribió:Yo que pensaba que había metido un hattrick y que habían ganado por eso ...y veo un 9-0.

:lol:

De Tomás en el PSG yo creo que ya llevaría entre 20-25 goles.
Messi unos 40-45 y CR más o menos los mismos
Pues neymar lleva 10 y dicen que es el mejor del mundo, O_o
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#26402Mensaje

Capa escribió:Yo que pensaba que había metido un hattrick y que habían ganado por eso ...y veo un 9-0.

:lol:

De Tomás en el PSG yo creo que ya llevaría entre 20-25 goles.
Messi unos 40-45 y CR más o menos los mismos
Entre De Tomás, CR y Messi llevan un mundial menos que Mbappe.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#26403Mensaje

Ruben7 escribió:
Capa escribió:Yo que pensaba que había metido un hattrick y que habían ganado por eso ...y veo un 9-0.

:lol:

De Tomás en el PSG yo creo que ya llevaría entre 20-25 goles.
Messi unos 40-45 y CR más o menos los mismos
Entre De Tomás, CR y Messi llevan un mundial menos que Mbappe.
Bueno. Mbappé tiene 4 Champions menos que Nacho, por ejemplo y las mismas que yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26404Mensaje

Capa escribió:Yo que pensaba que había metido un hattrick y que habían ganado por eso ...y veo un 9-0.

:lol:

De Tomás en el PSG yo creo que ya llevaría entre 20-25 goles.
Messi unos 40-45 y CR más o menos los mismos
Si escarbamos un poco siempre le quitamos merito a Mbappe,que cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#26405Mensaje

Mbappe y Cristiano en el Madrid estarian con los mismos goles que llevan en este momento en sus ligas.

Y Bale no dudo que estaria con esos mismos miseros 4 goles ya fuera en la Juventus o en el PSG porque se lesionaria igual y desapareceria igual.

La cosa es esa, que era mejor tener al frances o mantener al portugues que apostar por la vaca galesa.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#26406Mensaje

Hoy en día los aspirantes a la champions se centran en la Premier y en la liga. Más allá de ellos están el Bayern y el PSG. Poco más.

Igualmente es difícil ganar un balón de oro, que tanto les importan, fuera de las dos grandes ligas. La última vez que lo ganó un jugador en Francia creo que fue Papin a comienzo de los 90.

Y por último, la liga francesa es la más aburrida de Europa. Poco tardarán en querer salir si no ganan la champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26407Mensaje

Si hubiese un 1% de posibilidad de ficharle, habría que hacerlo, pero no me veo solo a Mbappé liderando a un gran equipo.

Hay que remodelar toda la plantilla casi.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26408Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese un 1% de posibilidad de ficharle, habría que hacerlo, pero no me veo solo a Mbappé liderando a un gran equipo.

Hay que remodelar toda la plantilla casi.
Al irse Cristiano este era el mayor fichaje,tiene gol y personalidad de sobra,pero solo con un jugador no vamos a solucionar el problema,es como por ahí que he leído Hazard será el nuevo hombre referencia del Madrid 2019,pues asi dejaremos la pata coja.Hace falta un 9 si o si, luego que venga por banda el que desequilibre para buscar a este y culminar también el lo que pueda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26409Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese un 1% de posibilidad de ficharle, habría que hacerlo, pero no me veo solo a Mbappé liderando a un gran equipo.

Hay que remodelar toda la plantilla casi.
Al irse Cristiano este era el mayor fichaje,tiene gol y personalidad de sobra,pero solo con un jugador no vamos a solucionar el problema,es como por ahí que he leído Hazard será el nuevo hombre referencia del Madrid 2019,pues asi dejaremos la pata coja.Hace falta un 9 si o si, luego que venga por banda el que desequilibre para buscar a este y culminar también el lo que pueda.
Pues sí, Carlos, pero creo que a Mbappé está jodido sacarle ya del PSG. El fichaje era cuando lo intentamos hace 2 años y eligió al PSG.

Ahora, con el dinero de Mbappé, hay que traerse a Hazard, un 9 y algo más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26410Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese un 1% de posibilidad de ficharle, habría que hacerlo, pero no me veo solo a Mbappé liderando a un gran equipo.

Hay que remodelar toda la plantilla casi.
Al irse Cristiano este era el mayor fichaje,tiene gol y personalidad de sobra,pero solo con un jugador no vamos a solucionar el problema,es como por ahí que he leído Hazard será el nuevo hombre referencia del Madrid 2019,pues asi dejaremos la pata coja.Hace falta un 9 si o si, luego que venga por banda el que desequilibre para buscar a este y culminar también el lo que pueda.
Pues sí, Carlos, pero creo que a Mbappé está jodido sacarle ya del PSG. El fichaje era cuando lo intentamos hace 2 años y eligió al PSG.

Ahora, con el dinero de Mbappé, hay que traerse a Hazard, un 9 y algo más.
Si muy difícil o imposible directamente,aunque es cuestión de tiempo,se cansara y presionara pero no será aun este verano.De momento el otro plan es bueno,Hazard,un buen 9,suplente de Modric,de Marcelo,parece que central nuevo tenemos,habra que moverse en verano.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#26411Mensaje

A mí no me extrañaría que se dejara querer un poco para ampliar el contrato con el PSG por más años y dinero. Total allí lo más divertido que puede hacer es ganar más y más dinero.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#26412Mensaje

Gandalf escribió:A mí no me extrañaría que se dejara querer un poco para ampliar el contrato con el PSG por más años y dinero. Total allí lo más divertido que puede hacer es ganar más y más dinero.
Eso es 2000% más probable a que venga al Real Madrid, lo mismo con Neymar.

Salvo que el Jeque se aburra del fútbol y empiece a desmantelar el equipo, tal y como hizo el Monaco y el Malaga, dudo que venga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26413Mensaje

Que viene, que viene, que vieneeeeee...

Cada mercado de fichajes estamos igual, los tenemos a todos atados y fichados y requetefichados, y al final o siguen en sus equipos o los fichan otros, y nosotros con peor plantilla año tras año... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26414Mensaje

Entiendo que es la dvolución (del jeque a florentino) por lo de los comunicados de que no estamos interesados en jugadores del psg.

El jeque le dirá a kylian: “anda, sal y di que te lo estás pensando, que flo necesita un clavo al que agarrarse”

Y kylian: “claro presi, y en verano me subes la ficha, ¿vale?”

Y el jeque: “valeº

Y florentino: “Gracias jeque, y si no queréis a Jesé, decídmelo, que estoy canterizando la plantilla”.
aepit

#26415Mensaje

Volvemos al faltan flecos o como va esto? :meparto: :lol:

En serio, una cosa es que Florentino y sus seguidores nos estén torturando, pero hacerlo vosotros mismos....


Mbappe está jugando, concretamente está imitando a Neymar el cual cada temporada soltaba alguna gilipollez así para lograr aumentos, dejar en el aire su futuro inmediato cuando tienen años de contrato por delante...

No creo que Mbappe este toda su juventud en el PSG, algún día saldrá, pero no será 1 o 2 años después de haber sido fichado por 180 millones.Lo malo es que para cuando vaya a salir, tendrá una ficha tan alta (porque me supongo que se la subirán más) que dudo que la podamos pagar y desde luego no seremos el único club interesado en él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26416Mensaje

Segun BD hasta 2021 no se plantea salir Mbappe.

Un año antes de acabar su contrato.

Acaba contrato en 2022.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26417Mensaje

Centraltotal escribió:Segun BD hasta 2021 no se plantea salir Mbappe.

Un año antes de acabar su contrato.

Acaba contrato en 2022.
Entonces renovará. Sino saldría muy barato quedando 1 año de contrato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26418Mensaje

No seria mal momento 2021.Le da tiempo a hartarse de Paris y seguir evolucionando.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#26419Mensaje

CARLOSSOY escribió:No seria mal momento 2021.Le da tiempo a hartarse de Paris y seguir evolucionando.
¿Quien en su sano Juicio detesta la ciudad de donde nació y creció?

Salvo esas ciudades que están en guerra o ejemplos como Cuba, nadie en su sano juicio odia la ciudad donde nació y creció, menos aún si es una ciudad de primer nivel mundial como Paris.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#26420Mensaje

enb141 escribió:
CARLOSSOY escribió:No seria mal momento 2021.Le da tiempo a hartarse de Paris y seguir evolucionando.
¿Quien en su sano Juicio detesta la ciudad de donde nació y creció?

Salvo esas ciudades que están en guerra o ejemplos como Cuba, nadie en su sano juicio odia la ciudad donde nació y creció, menos aún si es una ciudad de primer nivel mundial como Paris.
Entiendo que hace referencia a hartarse del equipo no de la ciudad, cuando ya se aburra de jugar en el PSG en una liga inferior con rivales de papel será el momento de cambiar de rumbo, Justo con unos 21-22 años después de haber inflado suficiente sus números en un lugar que le permitirá evolucionar sin tanto compromiso, luego de eso se querrá probar en una liga top, en un equipo top que pelee en Europa y sea candidato año tras año.

Ese sería el momento a aprovechar y tratar de traerlo, pero desde donde estamos hasta ese momento pueden pasar muchas cosas.
Responder