Hay VARIATO?

Las noticias de última hora.
Responder

Nos esta robando el Var?

La encuesta terminó el Mar May 07, 2019 4:36 pm

a)Si pero nuestro rendimiento es penoso pero eso no quita los robos del Var.
12
31%
b)Si rotundo,lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre,deberiamos dejar la liga ya mismos es una verguenza y no hay mas.
8
21%
c)Para nada,nuestro rendimiento es el unico problema,los arbitrajes son solo excusas de perdedores.
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#41Mensaje

Hay una secuencia clarísima en As donde se aprecia con todo nitidez q Suárez le mete la bota en el guante. Más claro el agua. Pero incluso con esta última toma no oitarian la falta, ahí está el problema da igual
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#42Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

A todo esto espero que seáis capaces de contener la risa pero os tengo que contar algo: el Bilbao se ha quejado del VAR.
Yo de verdad que de mayor quiero no tener vergüenza como vascos, catalanes o secretarios generales del PSOE.
carlosp86

#44Mensaje

hay una corrupción increible,ocultan imagenes borran imagenes ,pitan a favor descaradamente de un club,¿es que nadie va a hacer nada?ojala suspendieran el futbol español esta podrido lo que ha pasado es muy muy grave
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

Poneos en la piel de los colegiados.
a) Pitan algo en contra del Barcelona... resultado: pitos, pañolada, jugadores del barcelona rodeando todo el partido e insultando (como expulses a uno te persiguen el resto de tu vida en prensa/etc...), al terminar los directivos quejandose, pique y cia en sus redes sociales toda la semana, portadas toda la semana sobre la polemica, mano negra desde la capital etc...
b) Miran para otro lado o perjudican al Madrid: Con suerte un par de articulos de marca y as, un twitter de arbeloa
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Dientesdesable escribió:Hay una secuencia clarísima en As donde se aprecia con todo nitidez q Suárez le mete la bota en el guante. Más claro el agua. Pero incluso con esta última toma no oitarian la falta, ahí está el problema da igual
Eso es, da igual lo que se vea, ya sacarán el argumento que les salga de ahí para que todo sea a favor de los mismos. Es verdad que debemos ser autocríticos con nuestro equipo, que creo que en este foro y en general se es, y bastante, pero también es cierto que para el Barcelona no hay ni crítica ni autocrítica, o muy poca (de crítica, de autocrítica nunca), o es que me podéis poner algo de la prensa de cataluña que diga algo en contra del Barcelona?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#47Mensaje

Por descontado lo hay y aún más descarado que antes porque ahora lo ven en todo el mundo y parece que les importa una mierda todo lo que se diga o hagan. Hay que tragar con los ineptos que manejan el aparatejo con sus comentarios pueriles y estúpidos como "Todo OK José Luís" cuando antes han visto como nadie pueden ver que el penal es claro sobre Vini y han reconocido posteriormente y porque para eso están ahi y cobrando lo que no está en los escritos y aún más sangrante lo del criminal LS que después de una entrada cerda sobre Cuellar y meterle un rodillazo en la cara que lo ve el mundo entero, repito que esta gente manejando lo que manejan ¡¡¡no lo ven!!! y para colmo el cerdo uruguayo le espeta al pobre Cuellar si tiene pupa. Vamos si los cerdos jugaran al fútbol, este energúmeno sería su capitán. Pero no es la principal causa de que estemos donde estamos. Eso es cosa nuestra y de nuestro inepto presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48Mensaje

Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#49Mensaje

Yo creo que el Madrid se ha encargado solo de perder la liga, como otros años.


Perdió contra el Sevilla por goleada

Perdió ante el Éibar por goleada

Perdió ante el Barcelona por goleada.

Perdió en casa ante la Real Sociedad

Perdió en casa contra el Levante.

Perdió en Mendizorroza contra el Alavés.

Se dejó 2 puntos en San Mamés

Se dejó otros 2 en el Wanda

Y se dejó otros 2 en el Madrigal.


Todo ello en la primera vuelta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#50Mensaje

Sí, sí, el madrid ha tirado la liga, pero..............¿están favoreciendo al VARsa para que la gane con más facilidad?
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#51Mensaje

MonteVital escribió:Yo creo que el Madrid se ha encargado solo de perder la liga, como otros años.


Perdió contra el Sevilla por goleada

Perdió ante el Éibar por goleada

Perdió ante el Barcelona por goleada.

Perdió en casa ante la Real Sociedad

Perdió en casa contra el Levante.

Perdió en Mendizorroza contra el Alavés.

Se dejó 2 puntos en San Mamés

Se dejó otros 2 en el Wanda

Y se dejó otros 2 en el Madrigal.


Todo ello en la primera vuelta
Sí, muy cierto, y perdimos injustamente contra la Real y el Barcelona, quizá hubiese ganado al Lega, pero?? a lo mejor la diferencia no sería tanta y aún queda toda la segunda vuelta. Hay que hacer autocrítica, estoy de acuerdo, pero también habrá que reivindicar lo que nos pertenece, porque nadie, absolutamente nadie que no sea del Madrid nos va a reconocer nunca nada, tenlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1542
Registrado: Ago-2010

#52Mensaje

Que hemos tirado la liga ( y la anterior y alguna mas) eso esta claro. Que en el tema arbitral pasa algo raro es evidente. Lo cortes no quita lo valiente.

¿De verdad alguien piensa que las jugadas de Vinicius y Suarez en el mundial no se hubieran corregido? ¿Por qué nos marean aquí con polémicas ficticias? Son jugadas muy claras, pero aquí se sacan de la manga "la jugada gris", "la jugada interpretable" etc.... Tócate los huevos. En el mundial si se detectaba un error se paraba el partido. Y punto. Todo el mundo estaba muy contento con el cacharro, y se aplico a jugadas muchos mas "interpretables"

Lo mas importante y grave es que hay repeticiones de la jugada que no muestran, y que han aparecido en la red por arte de magia casi 24 horas después. ¿Por qué? Y sobre todo....¿ha ocurrido eso mismo antes? Sospecho que si.

Bueno, pues cada cual es muy libre de pensar lo que quiera, cada vez que hablo de esto siempre hay alguien al que le falta tiempo para llamarme conspiranoico y para recordarme que los cules no necesitan ayudas para ganar las ligas, que ya las tiramos nosotros (nosotros si, los indios.....no )pero después de ver casi dos temporadas sin que a un equipo le piten un penalti en contra ni le expulsen a un jugador, ahora esto....como poco mosquea y da que pensar. Eso como poco.

Hemos pasado del "Rafa no me jodas" al "Todo ok, Jose Luis".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#53Mensaje

El Real Madrid ha perdido la Liga, principalmente, por su culpa. Aunque ya sabe que si quiere ganarla, tiene que hacer 100 puntos.

Pero os olvidáis de una pequeña cosa, el Atleti sí se está jugando la Liga.
Arnold S

#54Mensaje

EL futbol español da tanto asco como la politica española.

Curiosamente el tema principal siempre es cataluña, en este caso el Barcelona, un club al servicio de cataluña pagado por todos los españoles.

Hace tiempo que ni me intereso por el futbol español ni por la politica, por que es lo mismo.

Tengo al esperanza que pronto cambiara esto y recuperare la ilusion.
Última edición por Arnold S el Mar Ene 22, 2019 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

Una cosa no quita la otra, jugamos muchos partidos mal, sí. El VAR está barriendo para el mismo lado también.
Parece ser que ser regular, jugar bien, competir, son condiciones necesarias para ganar algo a nivel nacional, pero no suficientes.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Las imagenes que ven los arbitros en el VAR las envia un realizador cule indepentista, Oscar Lago...aqui huele que apesta...

https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... ar-3609883
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

Óscar Lago, el culé Anti-Madridista e independentista que maneja las imágenes del VAR

https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... ar-3609883

Esto ya es de juzgado de guardia.

"Todo OK José Luis"..
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#58Mensaje

Saldrá esto en Marca y AS?
Es que se rien de nosotros con estas cosas. Vamos que todo lo del VAR pasa por las manos de un tio solo y es este hijo de pu..? Y desde nuestro club ni mu
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#59Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Real Madrid ha perdido la Liga, principalmente, por su culpa. Aunque ya sabe que si quiere ganarla, tiene que hacer 100 puntos.

Pero os olvidáis de una pequeña cosa, el Atleti sí se está jugando la Liga.
Los que se olvidan son ellos, porque ya están por delante del Madrid y nada más, y nada más y nada más...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#60Mensaje

No hay dudas.
Responder