15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#621Mensaje

Por que no pide la doble nacionalidad si creo que son dos años en caso de los futbolistas y el lleva mas
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#622Mensaje

Nada especial

Preferiría tener a Odegaard aquí con esos minutos..
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#623Mensaje

MikeCFC escribió:Nada especial

Preferiría tener a Odegaard aquí con esos minutos..
No tienen mucho que ver la verdad. Es como comparar a Gerrard con Guti, los dos buenísimos, pero distintos estilos. En un escenario ideal les veo a los dos siendo importantes aquí, cada uno aportando lo suyo en 3-4 años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#624Mensaje

redondo escribió:
MikeCFC escribió:Nada especial

Preferiría tener a Odegaard aquí con esos minutos..
No tienen mucho que ver la verdad. Es como comparar a Gerrard con Guti, los dos buenísimos, pero distintos estilos. En un escenario ideal les veo a los dos siendo importantes aquí, cada uno aportando lo suyo en 3-4 años.
pues ojala me equivoque por el bien del club, pero para serte sincero no veo a ninguno de estos dos chicos haciendo carrera en este club.
y en caso de que si tuviera de jugarmela por alguno de los dos, antes me la jugaría por Valverde que por Odegaard.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

es 80 millones peor que de jong?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#626Mensaje

Tecnicamente lo tenia por un mejor jugador sinceramente y de vision de juego... nose me deja muy frio este chico,no jugaba ni en el depor en la temporada que descendieron a segunda.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#627Mensaje

j30madr escribió:es 80 millones peor que de jong?
Para mi es mejor que De Jong, más agresivo, potente y con más carácter.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#628Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:es 80 millones peor que de jong?
Para mi es mejor que De Jong, más agresivo, potente y con más carácter.
No me parece mejor a día de hoy que De Jong, pero sí creo que tiene un potencial enorme. Valverde necesita crecer como jugador y jugando minutos sueltos va a ser imposible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#629Mensaje

Vendía a Casemiro
Valverde y LLorente son el futuro...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#630Mensaje

logicoRM escribió:Vendía a Casemiro
Valverde y LLorente son el futuro...
Pues no estaría mal tener algo de presente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#631Mensaje

Hoy está mejor que Kroos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#632Mensaje

Me sorprendió la no convocatoria del zapatones en Copa. Esperaba verlo algunos minutos.

Lo cierto es que este chico nunca me ha entrado por el ojo. Me pasa como con Morata en su día; muy ensalzado por los que ven los partidos del Castilla, pero que a mí me deja bastante frío.

Creo que le vendría bien salir y jugar. Encontrar su sitio.

Llorente tuvo que dar un paso atrás para asentarse, pues en un inicio también venía como centrocampista sin tanta atadura defensiva.

Quizá es lo que le falta a este chico; definirse. Adelantado llega a ser torpe, y si retrasa la posición, para un pivote defensivo, esas limitaciones no desentonan. Tiene buen físico además, aunque le falte carácter.

Veremos en qué queda.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#633Mensaje

Valverde retrasando su posición se puede beneficiar por su visión de juego, pase largo y disparo, lo que no estoy muy seguro es sí su capacidad de marca le de para cubrir solo esa parcela, en un doble 5 por ejemplo Llorente - Valverde se puede explorar la potencia y velocidad de ambos para cubrir espacio y se balancean entre ambos los aspectos defensivos. A mi me gustaría probar a esos dos en algunos partidos de Liga no tan complicados.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#634Mensaje

Es un caso para mí raro, aunque eso sí, mejor las conclusiones cuando lleve 30 partidos en el equipo. En el Castilla lo veía con "finura" y muy claro a la hora de sacar el balón jugado ,incluso en combinación. Pero lo que ha jugado esta temporada lo veo precipitado y bastante torpe y fallón. Y me pasó al contrario con Reguilón, que aunque ni en sus mejores sueños va a llegar al nivel de Marcelo (si, Marcelo), pero se le ve seguro y actúa con sentido ,incluso con más claridad y calidad que en el Castilla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#635Mensaje

Otro que venía con buen nivel pero con los nombres de Casemiro y Kroos, con la titularidad garantizada sin ningún problema es mejor mandar al banco al mejor.
Valverde...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#636Mensaje

Ocupa el puesto mas dificil en un equipo, en el que hay que tener mayor experiencia. Debe de seguir creciendo.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#637Mensaje

Yo no le veo mucho ahora mismo y tiene mucha competencia. Este sí que debería salir a ver si sale algo bueno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#638Mensaje

Basta que ahora marque, pero salvando las distancias físicas, me recuerda a McTominay, el chaval del United.

Ambos jugando mucho con su cuerpo, buena zancada... pero bastante malos en fase de creación o en zonas de ataque.

Yo le puedo ver futuro de cierre; más adelante, como digo mucho, me parece un zapatones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#639Mensaje

Mucho mejor de cierre. Ahí se saca partido de sus ganas y coraje. Ya con el balón no mejora a los titulares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#640Mensaje

No ha estado mal ese rato,por lo menos con ganas sale que ya es mucho viendo la desidia de la mitad de la plantilla.
Responder