¿En qué nos hemos convertido?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#61Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues un Neymar ahora nos vendría de lujo.
¿Eres dueño de alguna discoteca de Madrid?

Porque esos son los únicos que se van a beneficiar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Imagen
mauricio72

#63Mensaje

en un quiero y no puedo sin valores en un barquito sin rumbo capitan ni bandera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Gaymar seria la puntilla.

Hace dos temporadas teniamos una plantilla fantastica, y veniamos de ganar la Champions.

Y lugo conseguimos un doblete historico.


Hay que preguntarse porque tiramos justo despues todo a la mierda.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

En el Nuevo Milan Ac, ya estamos acabado, no ganaremos una Champions o una liga en los 10 proximos años.

Necessitamos Neymar en verano con un delantero de alto nivel (Kane?) y un defensa central como De Ligt o Skriniar si queremos hacer algo en las proximas temporadas.
Última edición por ElvirBaljic el Mié Ene 23, 2019 9:21 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#66Mensaje

DelBosque escribió:Gaymar seria la puntilla.

Hace dos temporadas teniamos una plantilla fantastica, y veniamos de ganar la Champions.

Y lugo conseguimos un doblete historico.


Hay que preguntarse porque tiramos justo despues todo a la mierda.
florenTIMO
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#67Mensaje

ElvirBaljic escribió:En el Nuevo Milan Ac, ya estamos acabado, no ganaremos una Champions o una liga en los 10 proximos años.

Necessitamos Neymar en verano con un delantero de alto nivel (Kane?) y un defensa central como De Ligt o Skriniar si queremos hacer algo en las proximas temporadas.
El milan pero al reves, en vez de dinosaurios fichamos juveniles
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

En un vivero de futuros cracks o medianias.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Fichar Neymar en version reggae... O_o

[youtube]oiy7j2xKVa4[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Se volvio a "romper" Neymar... lo curioso es que si uno revisa en el 2018, 2016 tuvo "lesión" en estas fechas que es cuando aprovecha de irse de fiesta a Brasil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Gorj escribió:
ElvirBaljic escribió:En el Nuevo Milan Ac, ya estamos acabado, no ganaremos una Champions o una liga en los 10 proximos años.

Necessitamos Neymar en verano con un delantero de alto nivel (Kane?) y un defensa central como De Ligt o Skriniar si queremos hacer algo en las proximas temporadas.
El milan pero al reves, en vez de dinosaurios fichamos juveniles

El Milan también hizo lo mismo en su tiempo porque ningún jugador grande quería ir, no podian pagar los salarios que pagaban los otros equipos... y bueno... lo que esta haciendo Florentino. Solo que Berlusconi se gasto el dinero en pu... en vez de quien sabe que lo hizo Florentino.
jaizkibel

#72Mensaje

Por favor, que no venga Neymar... salvo que se quiera tirar el dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

LQDY escribió:Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Que raro, y el ha estado en dos de ellos.

Pero luego el prepotente es Mourinho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#75Mensaje

LQDY escribió:Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Si las champions las gana el Madrid, automáticamente dejan de tener valor, un clásico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Si las champions las gana el Madrid, automáticamente dejan de tener valor, un clásico.
Creo que hay un equipo bielorruso que lleva haciendo doblete 28 años....
Es raro que la drogadicta golpista no lo haya mencionado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#77Mensaje

jaizkibel escribió:Por favor, que no venga Neymar... salvo que se quiera tirar el dinero.
Qué gran razón tienes, el fichaje sin duda es Mbappe.
Neymar en un par de años está acabado y de farra por las discotecas de moda de Madrid. Ney mismo es un defecto andante, y la única virtud que tiene (su gran calidad futbolística) la desperdicia con su mala cabeza. No lo quiero ni regalado, que se pudra en su cárcel de oro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Si las champions las gana el Madrid, automáticamente dejan de tener valor, un clásico.
la verdad es que nadie le quita valor a esta competición porque para ganarla...Oh, perdón, iba a decir que tienes que ganar la tuya liga, jejeje qué despiste...Bueno a lo que iba, de que nadie le quita su mérito pero ¿tendrán más cuando cada año ganas tus domésticas y encima sino ganas la Champions quedas a las puertas? La verdad es que estoy de acuerdo con el put...Gayrdiola, mira que me sienta como el culo pero le doy la razón. Dedicarte exclusivamente a un torneo todos los años olvidándote de los tuyos, de tu país, y con el presupuesto que tienes, cuando menos es decepcionante por mucha Champions que sea. Quiero al Madrid más que a mi vida, es la verdad pero no dejan de joderme estas cosas y que encima estemos de acuerdo con éllas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#79Mensaje

Luck escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Si las champions las gana el Madrid, automáticamente dejan de tener valor, un clásico.
la verdad es que nadie le quita valor a esta competición porque para ganarla...Oh, perdón, iba a decir que tienes que ganar la tuya liga, jejeje qué despiste...Bueno a lo que iba, de que nadie le quita su mérito pero ¿tendrán más cuando cada año ganas tus domésticas y encima sino ganas la Champions quedas a las puertas? La verdad es que estoy de acuerdo con el put...Gayrdiola, mira que me sienta como el culo pero le doy la razón. Dedicarte exclusivamente a un torneo todos los años olvidándote de los tuyos, de tu país, y con el presupuesto que tienes, cuando menos es decepcionante por mucha Champions que sea. Quiero al Madrid más que a mi vida, es la verdad pero no dejan de joderme estas cosas y que encima estemos de acuerdo con éllas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuéntale al Bayern, al Psg, y al mismo Barça si no cambiaban unas cuantas ligas por las champions. Es la máxima competición mundial y por la que TODOS los equipos se preparan e invierten el dinero. Es la más difícil como se está comprobando año tras año y somos nosotros los que las ganamos.
No quiero decir que esté bien no ganar la liga, el Madrid está obligado a competirla siempre, pero no compro que Barça, Bayern o Juve sean mejores equipos que el Madrid porque ganen sus ligas y sus copas cuando no dan la talla en la competición de verdad. En la que están los mejores, y tampoco entiendo como un madridista pueda estar de acuerdo con esa afirmación, igual si es verdad que nos han malacostumbrado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Por hacer un simil,

Lo de ganar ligas es como queda primero en las fases de clasificación.

Lo de ganar champions es como ganar mundiales.

Desde luego, donde esté ganar la liguilla de clasificación, que supone estar bien 2 años, que se quite ganar la fase final, que sólo es un mes de competición.

Por eso, en el escudo pones una estrella por cada fase de clasificación en la que quedas primero, es un premio a la constancia.
Responder