Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#18101Mensaje

Aunque no me guste mucho me he pillado Battlefield 1 a 4'95€ con premium pass( más mapas ,etc...)

No creo que le eche las más de mil horas que eché a The Division
:facepalm:
aepit

#18102Mensaje

Muy buen direct el de ayer, de echo si hubieran sacado ese de ayer en el E3 y le añadían el dragon ball y el fire emblem que si mostraron les habría quedado de pu.. madre el evento.

Resumen de todo lo mostrado, algunos como verán ya estaban anunciados, pero salieron igualmente para mostrar más detalles y darles un empujón.

3DS:

- Kirby’s Extra Epic Yarn, 2019.
- Mario and Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, 25 de enero de 2019.
- Luigi’s Mansion Remake para el 19 de Octubre de este año.
- Nueva actualización para Yo Kai Watch Blasters el 27 de septiembre de este año (expansión).

Se va viendo como claramente el apoyo a 3DS va disminuyendo gradualmente, aunque aún en sus últimos coletazos tiene buenos juegos, como Persona Q2 que está por salir entre otros.

Switch:

- Animal Crossing, 2019.
- Canela, de Animal Crossing, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.
- Luigi’s Mansion 3, 2019.
- Más detalles sobre Nintendo Switch Online.
- Mandos de NES para Switch.
- New Super Mario Bros. U Deluxe para el 11 de Enero de 2019 en el cuál también incluye la expansión de New Super Luigi U con un total de 164 niveles entre ambos (port de WiiU).
- Yoshi’s Crafted World para Primavera de 2019.
- Pack Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate para el 16 de Noviembre (consola personalizada + juego preinstalado).
- Final Fantasy VII para 2019.
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age para 2019.
- Final Fantasy IX para 2019.
- Final Fantasy X y X-2 HD para 2019.
- Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya a la venta.
- World of Final Fantasy Maxima para el 6 de Noviembre de este año.
- Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy! para este Invierno.
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition para 2019.
- Town, RPG de Game Freak para 2019.
- Super Mario Party para el 5 de Octubre de este año (mostraron nuevos modos de juego).
- Pokémon: Let’s Go para el 16 de Noviembre de este año (mostraron más detalles del juego).
- Katamari Damacy Reroll para el 7 de Diciembre de este año.
- "Asmodee Digital": Carcassonne, Lord the Rings: Living Card Game, Pandemic, Munchkin y Catan a partir de Diciembre de este año y dijeron que llegarán más en el futuro.
- Daemon X Machina para 2019 (mostraron más detalles).
- Capcom Beat 'Em Up Bundle: Final Fight, Captain Commando,The King of Dragons, Warriors of Fate, Armored Warriors,Battle Circuit y Knights of the Round para el 18 de Septiembre de este año (recopilatorio de clásicos).
- Cities: Skylines, ya a la venta.
- Civilization VI para el 16 de Noviembre de este año.
- Mega Man 11 para el 2 de Octubre de este año, así como un Amiibo de Mega Man.
- Actualización de Splatoon 2.
- Actualización de Mario Tennis Aces (4 nuevos personajes).
- Diablo III: Eternal Collection para el 2 de Noviembre de este año.
- Starlink: Battle for Atlas para el 16 de Octubre de este año el cual tendrá misiones exclusivas de Star Fox que solo estarán disponibles en esta versión.
- The World Ends with You -Final Remix para el 12 de Octubre de este año (enseñando más cositas).
- Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country (expansión) para el 14 y 21 de Septiembre de este año (edición digital y física respectivamente).
- Warframe para el 20 de Noviembre de este año.
- Just Dance 2019 para el 26 de Octubre de este año.
- Fifa 19 para el 28 de Septiembre de este año.
- Team Sonic Racing para este Invierno.
- NBA 2K19 ya disponible.
- NBA 2K Playgrounds 2 para este Otoño.
- LEGO DC Super-Villains para el 19 de Octubre de este año.
- Pack consola Pokemon Lets GO (personalizada) + juego + accesorio Poké Ball Plus para el 16 de Noviembre de este año.

Creo que no me dejo nada.
Típico direct, rápido y directo, juego tras otro, así da gusto.

Y el 2019 va pintando muy bien para ellos estando confirmados como títulos importantes pokemon, town, daemon x machina, fire emblem, yoshi y luigis mansion 3 así que recuerde a bote pronto y ello sin contar ports o juegos sin fecha como bayonetta 3, metroid 4, shin megami tensei V y el RPG de monolith soft.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18103Mensaje

Finiquitado Detroit: became human, con un final bastante triste de los múltiples que tiene. Cosas de las elecciones que fui tomando a lo largo del juego.
Tan corto como intenso.
El androide detective Connor es un personaje, para mi gusto, de lo mejorcito. Y con un doblaje brutal.
Lo malo es que carece del shock emocional que proporciona Heavy rain cuando descubres quien es el asesino. (O asesina....)
Recomendable siempre que no se paguen más de 20€ por él.
Ahora estoy con el LA Noire y lo más criticable es que el método para interrogar a los sospechosos no está muy bien diseñado.
Pero vamos, por 20€ o menos es una opción interesante.
Y perdonar las carencias para una juego que creo que tiene 7 años o más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18104Mensaje

Hombre, por fin te gusta uno, madridista jeje

Es un juegazo, dure lo que dure, creo que merece la pena, incluso su precio de salida.

Son horas de mucha calidad y es rejugable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, por fin te gusta uno, madridista jeje

Es un juegazo, dure lo que dure, creo que merece la pena, incluso su precio de salida.

Son horas de mucha calidad y es rejugable.
No jodas, 70€ es un atraco.
Y con el remake del RE2 se han pasado 100 pueblos: a 40€ si entregas un juego. Suma eso más el del juego que entregas. En el mierdamarkt está así.
Estuve jugando la demo de la comisaría y me giñé de miedo entre los zombis y la oscuridad de los pasillos. :? :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18106Mensaje

¿Te parecen caro esos 40€ por Resident?

Probablemente sea TOP3 de este año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Te parecen caro esos 40€ por Resident?

Probablemente sea TOP3 de este año.
Entregando otro juego, caro no, lo siguiente. Un atraco en toda regla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#18108Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Te parecen caro esos 40€ por Resident?

Probablemente sea TOP3 de este año.
Entregando otro juego, caro no, lo siguiente. Un atraco en toda regla. :sisi: :sisi:
Hombre, entrega un FIFA de PS3 de esos baratos...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18109Mensaje

Sukhoi escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Te parecen caro esos 40€ por Resident?

Probablemente sea TOP3 de este año.
Entregando otro juego, caro no, lo siguiente. Un atraco en toda regla. :sisi: :sisi:
Hombre, entrega un FIFA de PS3 de esos baratos...
Supongo que pedirán unos juegos específicos.
Nada, esperaré a que baje de precio.
Y si el dark souls baja a 20€ quizá lo pille.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18110Mensaje

Y yo que pensaba que te habías decantado por la coleccionista de RE 2...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y yo que pensaba que te habías decantado por la coleccionista de RE 2...
Ni de coña. Paso de pagar un pastizal.
Lo que ojalá sea verdad es que el remake del demon's souls esté en camino. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18112Mensaje

Yo ando viciado al Destiny 2 desde hace 1 mes. Me pille la edición de 100euros por unos 32euros con cuenta rusa en pc. Tengo contenido para cientos de horas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18113Mensaje

nuboso84 escribió:Yo ando viciado al Destiny 2 desde hace 1 mes. Me pille la edición de 100euros por unos 32euros con cuenta rusa en pc. Tengo contenido para cientos de horas.
Lo pillé de los juegos que dan por tener el ps plus y lo dejé en la primera misión porque ese tipo de juegos me marean malamente.
Lo curioso es que el bloodborne o los dark souls no... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18114Mensaje

Pues no soy mucho de juegos online, pero este me ha enganchado. Se me acumulan otros juegos por falta de tiempo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18115Mensaje

hay desarrolladores que si se merecen pagar por el precio de salida de sus juegos, mas como una manera de premiar por el trabajo bien hecho, el mimo que le ponen. Por ej por este RE2 o Red Dead o God of War, yo por lo menos no me parece en absoluto ningun atraco pagar los 70 euros de la edicion deluxe del red dead, o pagar de salida por este Remake del RE2, En el resto de juegos que no destacan tanto, estoy de acuerdo en el estandar de 20-25 euros maximo, pero cuando algo es bueno, hay que saber reconocerselo, y lo mismo ocurrira con tlou2, pago 70 o lo que haga falta, porque lo vale.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#18116Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sukhoi escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Te parecen caro esos 40€ por Resident?

Probablemente sea TOP3 de este año.
Entregando otro juego, caro no, lo siguiente. Un atraco en toda regla. :sisi: :sisi:
Hombre, entrega un FIFA de PS3 de esos baratos...
Supongo que pedirán unos juegos específicos.
Nada, esperaré a que baje de precio.
Y si el dark souls baja a 20€ quizá lo pille.
En la promoción del cambiazo de mm te vale cualquier juego de cualquier consola, incluso los fifas de 50 céntimos del cex tb.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18117Mensaje

Jim, yo, el manco de dark souls, te invoco.
He leido en cierto foro que un jugador afirmaba llevar un clérigo en el DS2 con más de 100 lanzas de rayos. :shock: :shock:
¿Puede ser verdad? Lo digo porque tanto los pergaminos como la cantidad de lanzamientos que tiene cada uno está limitado.
Incluso poniendo objetos que aumentan el número de hechizos como mucho sube 1 o 2 su uso.
No digo que no pueda ser. Pero no imagino como es posible... :roll: :roll:
Edito: pues ya sé como se hace.
Pero no hago ni caso a lo que dicen en los foros, porque el 99.99% de los jugadores de DS2 tienen trampeado de alguna forma el juego.
Algunos afirman que con 2-3 lanzas relámpago fulminas un jefe.
juas juas juas
Voy a full de clérigo con electricidad a tope y me cuesta horrores matar los enemigos que hay antes del caballero de humo. Esos que van con una maza enorme.
Necesitas más de 6 grandes lanzas relámpagos para hacerles algo de daño.
¿Por qué no se cansa la gente de mentir? Es imposible matar un enemigo de esos tal como dicen.
Algo hacen y no es legal.
Esto es como cuando veo un video de alguien el Diablo 3 que arrasa una falla 100 en menos de 5 minutos y yo con mejor equipo y 200 niveles más no paso de una 90.
Trampas everywhere. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18118Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, yo, el manco de dark souls, te invoco.
He leido en cierto foro que un jugador afirmaba llevar un clérigo en el DS2 con más de 100 lanzas de rayos. :shock: :shock:
¿Puede ser verdad? Lo digo porque tanto los pergaminos como la cantidad de lanzamientos que tiene cada uno está limitado.
Incluso poniendo objetos que aumentan el número de hechizos como mucho sube 1 o 2 su uso.
No digo que no pueda ser. Pero no imagino como es posible... :roll: :roll:
Edito: pues ya sé como se hace.
Pero no hago ni caso a lo que dicen en los foros, porque el 99.99% de los jugadores de DS2 tienen trampeado de alguna forma el juego.
Algunos afirman que con 2-3 lanzas relámpago fulminas un jefe.
juas juas juas
Voy a full de clérigo con electricidad a tope y me cuesta horrores matar los enemigos que hay antes del caballero de humo. Esos que van con una maza enorme.
Necesitas más de 6 grandes lanzas relámpagos para hacerles algo de daño.
¿Por qué no se cansa la gente de mentir? Es imposible matar un enemigo de esos tal como dicen.
Algo hacen y no es legal.
Esto es como cuando veo un video de alguien el Diablo 3 que arrasa una falla 100 en menos de 5 minutos y yo con mejor equipo y 200 niveles más no paso de una 90.
Trampas everywhere. :sisi: :sisi:
Edito el mensaje.
put.. tramposos y mentirosos.
mauricio72

#18119Mensaje

yo quiero un fifa20 con un modo de carrera tipo 2k tanto de manager como de jugador
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18120Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jim, yo, el manco de dark souls, te invoco.
He leido en cierto foro que un jugador afirmaba llevar un clérigo en el DS2 con más de 100 lanzas de rayos. :shock: :shock:
¿Puede ser verdad? Lo digo porque tanto los pergaminos como la cantidad de lanzamientos que tiene cada uno está limitado.
Incluso poniendo objetos que aumentan el número de hechizos como mucho sube 1 o 2 su uso.
No digo que no pueda ser. Pero no imagino como es posible... :roll: :roll:
Edito: pues ya sé como se hace.
Pero no hago ni caso a lo que dicen en los foros, porque el 99.99% de los jugadores de DS2 tienen trampeado de alguna forma el juego.
Algunos afirman que con 2-3 lanzas relámpago fulminas un jefe.
juas juas juas
Voy a full de clérigo con electricidad a tope y me cuesta horrores matar los enemigos que hay antes del caballero de humo. Esos que van con una maza enorme.
Necesitas más de 6 grandes lanzas relámpagos para hacerles algo de daño.
¿Por qué no se cansa la gente de mentir? Es imposible matar un enemigo de esos tal como dicen.
Algo hacen y no es legal.
Esto es como cuando veo un video de alguien el Diablo 3 que arrasa una falla 100 en menos de 5 minutos y yo con mejor equipo y 200 niveles más no paso de una 90.
Trampas everywhere. :sisi: :sisi:
Yo he jugado los Souls solo usando el clérigo y en el 2 lo caparon de manera brutal, reduciendo los hechizos que puedes llevar y el daño de electricidad. Una pena.
Responder