7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8621Mensaje

MKG escribió:Benzeinutil por lo menos no es chupón, cuando tiene que dar un pase lo da, conoce sus limitaciones y sabe perfectamente que debe mejorar su puntería, si mejora su ratio (jugadas en los que interviene/goles) puede ser un jugador para el Huesca c.
De momento me quedo con 3 cosas formidables para un hombre de su edad:
-Físicamente es un desastre, aguanta los 5 minutos como cualquier jugador de mas edad.
- se esconde, y genera mucho peligro para nuestra defensa.
-Tiene personalidad impropia para jugar en el madrid y la cabeza echa un lio.
Perfecto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8622Mensaje

Lo mejor es su edad,es un chiquillo aun,pero es un jugador muy moldeable.Tiene cosas muy positivas de serie y otras tantas a mejorar.Esta aprovechando las oportunidades que se le han brindado para hacer ruido y reivindicar un sitio en el equipo con todo el derecho.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#8623Mensaje

Lo mejor de Vini es que lo innato ,el talento ,lo que no se aprende LO TIENE Y LO DEMUESTRA.Y lo mejorable es entrenable:chut a puerta,precisión,colocación en el campo y presión.

En regate,carácter,desborde,desmarque ,velocidad,visión de juego y físico un sobresaliente
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8624Mensaje

altramuz escribió:Pues Lopetegui es un ejemplo de que existen los entrenadores malos. Aquí se le justificaba diciendo que si no lo pone es por algo, el lo ve todos los dias entrenar...
La realidad es que hay zopencos en todos lados, y como Lopetegui he visto pocos
Recordamos que se han tenido que lesionar, Bale, Mariano y Asensio para que haya puesto al chaval. Y este ha visto lo determinante que era en 2ªB que era un maldito abuso. Lopetegui fue cagón, pero mal entrenador a mí no me lo parece. Claramente no está preparado para llevar a cabo sus ideas en un club grande, y perdió la oportunidad de su vida, pero el Madrid de principio de temporada, con una forma física lamentable de la mitad del equipo titular, estaba 100 veces más trabajado que este Madrid o que el de Zidane.

La diferencia es que Zidane, los tenía a tono físicamente, los motivaba y cuando tenía que tomar una decisión dura la tomaba, además de que morían por él. Lopetegui, era consciente de los problemas, pero quiso solucionarlo a base de jerarquía, en vez de con sus creencias, claramente presa de la capitanía de la plantilla, que al fin y al cabo fue quien la colocó ahí. Pensó que su pizarra jugaba los partidos y se encontró con jugadores a un nivel físico y anímico infame, evidentemente en parte, por su propia culpa, ya que no subo gestionar la plantilla.

Por tanto, mal entrenador como entrenador, o seá, tácticamente, Lopetegui sigue sin parecérmelo. Como gestor de grupos... su famoso desmayo en TV hace una década, definen su gestión. Solari no es bueni ni en uno, ni en lo otro.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#8625Mensaje

Luxemo escribió:Lo mejor de Vini es que lo innato ,el talento ,lo que no se aprende LO TIENE Y LO DEMUESTRA.Y lo mejorable es entrenable:chut a puerta,precisión,colocación en el campo y presión.

En regate,carácter,desborde,desmarque ,velocidad,visión de juego y físico un sobresaliente
Tal cual. Alguno no se acuerda del Messi de 19 años que driblaba a cuatro y la tiraba al muñeco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8626Mensaje

Yo lo que no me explico es porque Lopetegui no le dio bola.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#8627Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo que no me explico es porque Lopetegui no le dio bola.
Lope prefería a su guardia patriótica, si Vinicius hubiese pasado por la sub 20 o sub 21 con el vasco seguro que hubiese jugado mucho más que los 8 minutos contra el Atlético.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8628Mensaje

Yo entiendo a Lopetegui.

Vinicius es todo lo controlaría al jugador ‘Lopeteguiano’.

Lopetegui quería control, pase, control, pase, todo muy horizontal.

Vinicius es todo verticalidad,todo arriesgar, todo enfrentar.

Normal que no le pusiese.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8629Mensaje

LQDY escribió:

Lopetegui quería control, pase, control, pase, todo muy horizontal.
Pero ponia a Bale, que es todo lo contrario. Y con peor rendimiento que Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8630Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:

Lopetegui quería control, pase, control, pase, todo muy horizontal.
Pero ponia a Bale, que es todo lo contrario. Y con peor rendimiento que Vinicius.
Por imperativo legal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8631Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:

Lopetegui quería control, pase, control, pase, todo muy horizontal.
Pero ponia a Bale, que es todo lo contrario. Y con peor rendimiento que Vinicius.
Por imperativo legal.
Si. Pero no me cuadra que un chaval que se supone es el futuro, que costo muy caro y no fuese ni convocado. ¿Un toque de atencion a Florentimo? ¿Enfado de Julen porque no le avisara que Cristiano se iba?

Yo es que veo al chaval y es que le da cien vuelta por ganas y tecnica a muchos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8632Mensaje

Nos hemos obcecado con que tiene que tener gol, y es una mamarrachada importante porque su fútbol es el que estamos viendo, no el que nos quisieron vender algunos.

Hubo un interés en ponerlo como un nuevo killer no sé muy bien si en un ejercicio de videncia, porque no lo es en absoluto. Tiene problemas arriba en la mecánica.

Lo que es, es un enorme activo de banda, con mucha verticalidad en los dos o tres recursos que tiene.

Imagino que es su carta de presentación y mañana llamará más al respeto de los defensas que seguramente lo mirarán de otra forma.

Nos hacía falta un jugador así y es prueba de lo que se podría haber hecho trayendo este año uno de primer nivel que además de esto, te diese también algo de gol.

Está claro que está para ayudar ya, y para alternar titularidades con acciones de revulsivo si mañana nos decidimos a fichar en condiciones en todo el frente de ataque.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#8633Mensaje

Cuanto puede valer Vincius ahora mismo ? ;)
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#8634Mensaje

Elchori escribió:Cuanto puede valer Vincius ahora mismo ? ;)
Es mejor que pulisic y Pulisic le ha costado al chelsea 65 kilos porque le quedaba 1 año de contrato, asi que calcula...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8635Mensaje

Elchori escribió:Cuanto puede valer Vincius ahora mismo ? ;)
No ha demostrado nada aun.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8636Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:

Lopetegui quería control, pase, control, pase, todo muy horizontal.
Pero ponia a Bale, que es todo lo contrario. Y con peor rendimiento que Vinicius.
Por imperativo legal.
Si. Pero no me cuadra que un chaval que se supone es el futuro, que costo muy caro y no fuese ni convocado. ¿Un toque de atencion a Florentimo? ¿Enfado de Julen porque no le avisara que Cristiano se iba?

Yo es que veo al chaval y es que le da cien vuelta por ganas y tecnica a muchos.
Estaba la coartada de “se tiene que adaptar a Europa y al Real Madrid”, y como no se le veía jugar (en 1ª), todo era una incógnita, que aprovechaban para no ponerle y así evitaban tener que sentar a uno de ‘losbuenos ‘
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#8637Mensaje

Su partido ha sido bastante bueno. A destacar su fisico pero le falta la definición. Habrá que ver como evoluciona en un par de años pero hoy por hoy es titular ya que lucas Vázquez te da lo que te da y Bale entre lesiones e inconsistencia telita.

Me sigue pareciendo muy verde pero es de lo más potable que tenemos arriba y por eso debería jugar. Otra cosa sería si tuviéramos a hazard, mbappe, salah o algún otro crack.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8638Mensaje

DelBosque escribió:
Elchori escribió:Cuanto puede valer Vincius ahora mismo ? ;)
No ha demostrado nada aun.
Sí, que en este madrid es titularísimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8639Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
Elchori escribió:Cuanto puede valer Vincius ahora mismo ? ;)
No ha demostrado nada aun.
Sí, que en este madrid es titularísimo.
Eso mejor que no lo ponga en el curriculum
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8640Mensaje

hitzeko escribió:Nos hemos obcecado con que tiene que tener gol, y es una mamarrachada importante porque su fútbol es el que estamos viendo, no el que nos quisieron vender algunos.

Hubo un interés en ponerlo como un nuevo killer no sé muy bien si en un ejercicio de videncia, porque no lo es en absoluto. Tiene problemas arriba en la mecánica.

Lo que es, es un enorme activo de banda, con mucha verticalidad en los dos o tres recursos que tiene.

Imagino que es su carta de presentación y mañana llamará más al respeto de los defensas que seguramente lo mirarán de otra forma.

Nos hacía falta un jugador así y es prueba de lo que se podría haber hecho trayendo este año uno de primer nivel que además de esto, te diese también algo de gol.

Está claro que está para ayudar ya, y para alternar titularidades con acciones de revulsivo si mañana nos decidimos a fichar en condiciones en todo el frente de ataque.
Tu has quedado bastante retratadito con Vinicius, taparte un poco no te vendría mal, sin acritud. No hablemos de videncias ni mamarrachadas que tu en este hilo te has marcado unas cuantas. Ahora te la envainas pero las perlas están escritas. La prepotencia está muy bien pero cuando quedas retratado pues eso, por lo menos no seguir dándonoslas de Segurola.
Responder