Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2001Mensaje

Bueno pues otro de los que mejor forma tenian lesionado.

Cojonudo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2002Mensaje

Es la manera que tiene el real madrid de confirmar que Llorente se queda.

Qué mejor que comunicando una lesión.

Para que veamos que es uno más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2003Mensaje

Aykhodesse escribió:Me cuesta pensar que con Casemiro rodado y en forma le dejara sentado en favor de Llorente. Yo al menos no lo haría, el marrón me refería más de cara a la opinión pública/prensa que siempre suele hablar de progresiones cortadas en estos casos. De todas formas es una pena porque el calendario cargado que viene habría sido ideal para rotar
Claro, igual que nos costaba pensar que Zidane fuera a dejar en el banquillo a Bale para poner a Isco en una final de la Shempions. Y lo hizo dos veces, pero las dos veces nos pasamos un mes entero asegurando que no lo haría y llamándole títere. ¿Vino alguien a pedir disculpas cuando salieron las alineaciones de los partidos? ¡¡¡NI DIOS!!!

Aquí el caso es calumniar que algo queda, y si luego las cosas no son como nosotros decimos, da igual, nadie va a mirar nuestro historial de comentarios, así que vuelta a la carga con la siguiente presunción de culpabilidad.

Yo llevo oyendo lo de que Solari no va a tener cojones de mantener a Llorente desde el primer partido que lo puso, y desde entonces lo ha jugado todo, pero el runrun antes de cada encuentro ha sido "ya verás como lo quita... ya verás como lo quita... ya verás como lo quita..."

Pues no lo quitó nunca, ha formado parte de su 11 de gala hasta en el mundialito. Pero ahora como el chaval se ha lesionado, vamos a aprovechar para ajustar cuentas: "¡qué bien le ha venido a Solari la lesión de Elchaval pa quitarlo!". Con dos cojones, hombre, con dos cojones.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2004Mensaje

Menos mal q Casemiro ya puede entrar en el 11 :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2005Mensaje

michael37 escribió:Menos mal q Casemiro ya puede entrar en el 11 :facepalm:
Hombre, mucho peor sería que volviese a entrar Ceballos de pivote. Si Casemiro recupera su mejor nivel, no me imagino a otro más idóneo para cubrir la baja de Llorente.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2006Mensaje

Mala suerte para Llorente. Cuando se recupere le va a costar quitarle el puesto a Casemiro si mejora su nivel.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2007Mensaje

Si la lesión es muy grave se podría plantear el club en fichar algo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2008Mensaje

j30madr escribió:Si la lesión es muy grave se podría plantear el club en fichar algo
No fichamos a sustituto de Ronaldo.
Dudo mucho que se fiche a un sustituto para Llorente, por una lesión de meses.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2009Mensaje

j30madr escribió:Si la lesión es muy grave se podría plantear el club en fichar algo
Tres semanas, algo del abductor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2010Mensaje

Según As son 10-15 días de baja.
Casemiro en los minutos que jugó en los 3-4 últimos partidos demostró no estar al 100%, espero que no notemos la baja de Marcos.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2011Mensaje

El club ha comunicado que Marcos Llorente sufre una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo que le mantendrá de baja las próximas semanas, entre dos y tres.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2012Mensaje

MKG escribió:Según As son 10-15 días de baja.
Casemiro en los minutos que jugó en los 3-4 últimos partidos demostró no estar al 100%, espero que no notemos la baja de Marcos.
Valverde ha de aprovechar esa oportunidad...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2013Mensaje

Apostata escribió:
Aykhodesse escribió:Me cuesta pensar que con Casemiro rodado y en forma le dejara sentado en favor de Llorente. Yo al menos no lo haría, el marrón me refería más de cara a la opinión pública/prensa que siempre suele hablar de progresiones cortadas en estos casos. De todas formas es una pena porque el calendario cargado que viene habría sido ideal para rotar
Claro, igual que nos costaba pensar que Zidane fuera a dejar en el banquillo a Bale para poner a Isco en una final de la Shempions. Y lo hizo dos veces, pero las dos veces nos pasamos un mes entero asegurando que no lo haría y llamándole títere. ¿Vino alguien a pedir disculpas cuando salieron las alineaciones de los partidos? ¡¡¡NI DIOS!!!

Aquí el caso es calumniar que algo queda, y si luego las cosas no son como nosotros decimos, da igual, nadie va a mirar nuestro historial de comentarios, así que vuelta a la carga con la siguiente presunción de culpabilidad.

Yo llevo oyendo lo de que Solari no va a tener cojones de mantener a Llorente desde el primer partido que lo puso, y desde entonces lo ha jugado todo, pero el runrun antes de cada encuentro ha sido "ya verás como lo quita... ya verás como lo quita... ya verás como lo quita..."

Pues no lo quitó nunca, ha formado parte de su 11 de gala hasta en el mundialito. Pero ahora como el chaval se ha lesionado, vamos a aprovechar para ajustar cuentas: "¡qué bien le ha venido a Solari la lesión de Elchaval pa quitarlo!". Con dos cojones, hombre, con dos cojones.
Bueno, puede ser que me haya precipitado asumiendo que le iba a quitar automáticamente cuando Case recuperara la forma, ahora ya no lo sabremos. Pero no ha venido desde una acusación de falta de personalidad a Solari, que hasta ahora la ha mostrado, sino de pensar que Casemiro estando bien da más garantías que Llorente, más para un partido importante, y que al ponerle se le iba a criticar (pero vaya, que es mi primer comentario del tema :D )
Por lo demás, siempre he sido del palo de Zidane, Solari comparado con Lopetegui me parece el día y la noche (sólo me gustaría ver a Vini adelantar a Isco y Asensio en la escala de minutos) y suscribo totalmente tu teoría sobre los "Elchavales" ;)
Ya veremos quién de los 2 acaba el año de titular...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2014Mensaje

Romanov59 escribió:
MKG escribió:Según As son 10-15 días de baja.
Casemiro en los minutos que jugó en los 3-4 últimos partidos demostró no estar al 100%, espero que no notemos la baja de Marcos.
Valverde ha de aprovechar esa oportunidad...

Seria un gran potenciador momento para el
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2015Mensaje

Romanov59 escribió:
MKG escribió:Según As son 10-15 días de baja.
Casemiro en los minutos que jugó en los 3-4 últimos partidos demostró no estar al 100%, espero que no notemos la baja de Marcos.
Valverde ha de aprovechar esa oportunidad...
Valverde jugó más de interior con Solari, si Casemiro no está recuperado del todo prefiero al uruguayo antes que Ceballos de cierre.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2016Mensaje

Vuueeeeeeelve que sin tí La Liga se me va... O_o :)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2017Mensaje

Que cojones le paso en el sobaco ayer?
Keel

#2018Mensaje

Lo del penalti fue una gilipuertez, sin duda, pero no creo que deba eclipsar todo lo bueno que ha hecho en la decena de partidos anteriores. Rindió estupendamente y apuesto a que seguirá haciéndolo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2019Mensaje

Estoy de acuerdo, me dio pena que le pasara y nada mas entrar. Pero aun no entiendo como pueden pasar estas cosas. Tenemos una maldicion, la mayoria de partidos esta temporada hemos jugado horrible, pero cuando jugamos bien como ayer no nos entran y luego nos meten goles por cualquier mierda o por marceladas.
En serio porque levanto la mano asi? Super raro
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2020Mensaje

No crucifiquemos al chico por ese palmeo de ayer, que tambien lo lleva en la sangre

Imagen
Última edición por TOPOR el Vie Ene 25, 2019 11:04 am, editado 1 vez en total.
Responder