Jornada 21 | Espanyol 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema anda suelto

Partidazo del francés y del Madrid, que confirma su recuperación. Ramos marcó y se lesionó. Varane fue expulsado. El Espanyol pagó por su mal inicio.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Ene 27, 2019 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Partido trampa... pero en teoría este era el mas a modo y ya sacamos los complicados.

Me preocupa que se reserven para champions y el Espanyol de la sorpresa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Lo normal visto como está el equipo es que gane el Madrid. Pero somos una montaña rusa, así que cualquiera sabe... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4Mensaje

Partido importante y peligroso. El año pasado ya perdimos contra el Espanyol en su campo. Pero yo rotaría para este partido. La daría minutos a Kroos, a Mariano y le daría descanso a Ramos y Modric.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5Mensaje

Yo ya no me fio de ningun partido, no sé que madrid me voy a encontrar
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6Mensaje

Partido para confirmar nuestra mejoría. Sólo espero que el argentino no haga tonterías a la hora de hacer la alineación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7Mensaje

El partido importante es el del próximo jueves en Gerona en la vuelta de la Copa. Habría que hacer rotaciones este domingo y dar minutos a gente menos habitual. La temporada pasada perdimos allí, y en la ida contra ellos en el Bernabéu se nos apareció la virgen. Lo bueno es que ellos también juegan copa y el partido del Villamarín es el más importante de la temporada, también reservarán. Yo con un empate en Cornellá y pasar a semifinales de Copa me parecería una muy buena semana.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8Mensaje

vircenguetorix escribió:El partido importante es el del próximo jueves en Gerona en la vuelta de la Copa. Habría que hacer rotaciones este domingo y dar minutos a gente menos habitual. La temporada pasada perdimos allí, y en la ida contra ellos en el Bernabéu se nos apareció la virgen. Lo bueno es que ellos también juegan copa y el partido del Villamarín es el más importante de la temporada, también reservarán. Yo con un empate en Cornellá y pasar a semifinales de Copa me parecería una muy buena semana.
Para mi es mas importante la liga, no hay que perder más puntos y hay que aprentar arriba. Contra el girona con marcar 1 gol ellos tienen que hacer el doble, no es tan dificil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Partido importante para ver si se puede salvar la temporada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#10Mensaje

Pero para qué. Si nos dejamos las fuerzas en acercarnos otra vez, volverán a matarnos los árbitros y el barsa robará todo lo que haga falta para que quede campeón.
Hay que ser realistas, no tenemos plantilla como para malgastar las fuerzas en una competición adulterada. Mejor guardarlas para la champions y usar la liga casi como un entrenamiento y para hacer experimentos tácticos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11Mensaje

Gorj escribió:
vircenguetorix escribió:El partido importante es el del próximo jueves en Gerona en la vuelta de la Copa. Habría que hacer rotaciones este domingo y dar minutos a gente menos habitual. La temporada pasada perdimos allí, y en la ida contra ellos en el Bernabéu se nos apareció la virgen. Lo bueno es que ellos también juegan copa y el partido del Villamarín es el más importante de la temporada, también reservarán. Yo con un empate en Cornellá y pasar a semifinales de Copa me parecería una muy buena semana.
Para mi es mas importante la liga, no hay que perder más puntos y hay que aprentar arriba. Contra el girona con marcar 1 gol ellos tienen que hacer el doble, no es tan dificil
Si el sevilla elimina al cloacalona, algo improbable porque los farsariseos saldrán con todo: hormonao+var, hay que olvidar la liga e ir de cabeza a por la copa. Porque la Champions es una lotería.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Mi XI para este partido:

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Llorente, Kroos, Valverde; Lucas, Benzema, Vinicius.

Descansan para Girona: Odriozola, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro y Ceballos.
Última edición por David774 el Vie Ene 25, 2019 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13Mensaje

Yo daría descanso a Casemiro y a Lucas, entrando llorente e Isco.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#14Mensaje

LQDY escribió:Yo daría descanso a Casemiro y a Lucas, entrando llorente e Isco.
Y Modric lleva 2 partidos en 1 semana. Creo que será suplente el domingo.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Yo creo que Solari va a poner a:

------------Cortouis
Carvajal---varane---Ramos---Reguilon
-----Ceballos---Casemiro---Kroos
Lucas-----Benzema------Vinicius


En el centro del campo tengo mas dudas, por si pone a Modric por ceballos o kroos, pero creo que el resto de jugadores seran los que jueguen
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Y porque no? Casemiro Kroos Valverde y Ceballos con Vinicius y Benzema arriba.

Lucas como revulsivo para la segunda parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Hay que encadenar varios partidos de mejora. Veremos a ver.
asher

#18Mensaje

Los Pericos empezaron muy bien pero se desplomaron. Iglesias arriba es un peligro.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19Mensaje

me preparo para el lucas show O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Rotaciones.
Yo saldria con
Courtois
Carvajal Varane Nacho Regui
Modric Casemiro Ceballos Isco
Mariano Benzema
Responder