Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#841Mensaje

El año que viene Achraf aun estara cedido en el Dortmund.

Si vuelve al Madrid deberia ser para jugar de lateral izquierdo titular.

Pero Flo no va esperar otro año y quiere cerrar ya a Junior, para el verano que viene.

Lateral derecho con Carvajal y Odriozola no tiene razon de ser.
Salvo que Carvajal se vaya segun dicen a la Premier en 2 años o mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#842Mensaje

Tiene mejor temporada que Marcelo ... pero es que el Borussia sabe llevar muy bien a los jovenes.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#843Mensaje

¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#844Mensaje

Asistencia de Achraf y Gol de Reus.
simomi
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2018

#845Mensaje

Asistencia de Achraf:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#846Mensaje

Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#847Mensaje

abelguga escribió:Tiene mejor temporada que Marcelo ... pero es que el Borussia sabe llevar muy bien a los jovenes.
De hecho, ficharía a varios responsables del equipo técnico del club alemán. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#848Mensaje

Luck escribió:
Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#849Mensaje

Solo digo una cosa....Con 20 años ya es titular en el líder de la bundesliga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#850Mensaje

LQDY escribió:
Luck escribió:
Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.
La cuestión es que el lateral derecho está cubierto para unos años. Si quiere volver deberá adaptarse a jugar por la izquierda.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#851Mensaje

Falta mucho hasta verano de 2020. Ya se verá. Proyectar tan a largo plazo es una absoluta perdida de energía, y sobre todo de información sobre lo que irá ocurriendo. Vivid el presente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#852Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
Luck escribió:
Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.
La cuestión es que el lateral derecho está cubierto para unos años. Si quiere volver deberá adaptarse a jugar por la izquierda.
Jugar por la izquierda es lo que lleva haciendo todo el año, y le que año y medio de seguir adaptántose.

Pero ya te digo que tiene pinta de que, ni por la derecha, ni por la izquierda, le veremos por el Bernabéu.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#853Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:
Luck escribió:
Ribo escribió:¡¡¡Que futbolistazo nos va a devolver el Dortmund con Achraf!!!
Pués según mis noticias no está muy entusiasmado con la idea de volver al Madrid y por lo menos en un largo tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
No es así.

Todo viene de una pregunta que le hicieron a sus representante, sobre si achraf pensaba en volver, y dijo que no era el momento, que ahora se tenía que çentrar en el dortmund.

Y es lógico, tiene para 2 años, no puede estar suspirando por jugar en el madrid, con todo lo que le quedaba (y le queda).

Pero no sé por qué, me parece que su mayor obstáculo va a ser el propio Real Madrid, no descarto otro caso Eto’o.
La cuestión es que el lateral derecho está cubierto para unos años. Si quiere volver deberá adaptarse a jugar por la izquierda.
Por el lateral izquierdo es donde ha jugando permanente con el Dortmund y con su selección nacional. Si sigue esa progresión y buenos resultados durante estos 2 años que tiene de cesión en Alemania sería candidato a titular en el Madrid con 22 años.

Yo lo dejaría sus 2 años en Alemania sin intentar traerlo antes, que siga progresando y jugando día a día, lleva varios goles y asistencias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#854Mensaje

Si Marcelo se queda un año más, yo creo que tiene posibilidades de volver.
Eso sí, debe seguir adaptándose a ese puesto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#855Mensaje

Lleva 2 goles y 7 asistencias.

Y está cedido por 2 Años, sin opción de recuperar antes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#856Mensaje

LQDY escribió:Lleva 2 goles y 7 asistencias.

Y está cedido por 2 Años, sin opción de recuperar antes.
Tiempo suficiente para ver su evolución.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#857Mensaje

Sigo sin verlo como lateral izquierdo, me parece como Arbeloa o Torres cuando jugaban por esta banda.
Una cosa lo que está haciendo en la liga alemana, y otra lo que queremos para suplir a Marcelo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#858Mensaje

Lo que tiene que curtirse es como jugador.

Que juegue en una banda u otra... si sigue siendo tan malo poniendo centros con la diestra, dará igual verlo a pierna cambiada.

Lo importante es que aprenda a utilizar su envergadura atrás y que en ataque sea productivo. Y por el número de asistencias que lleva, lo está siendo.

Nos está saliendo redonda la jugada cediéndolo y que lo usen por la izquierda, como empezó en el Mundial.
nettox
Mensajes: 19776
Registrado: Ago-2013

#859Mensaje

MKG escribió:Sigo sin verlo como lateral izquierdo, me parece como Arbeloa o Torres cuando jugaban por esta banda.
Una cosa lo que está haciendo en la liga alemana, y otra lo que queremos para suplir a Marcelo.
El asunto es que el punto debil de achraf ofensivamente son los centros por alto, sino mejora eso dara igual que juegue en la derecha que en la izquierda..., los pases rasos si los hace muy bien

Eso si tiene una potencia, velocidad y despliegue fisico descomunal y en mi opinion tambien es muy bueno combinando y haciendo paredes, y en este punto si le beneficia jugar en la izquierda como en el gol de hoy...

Pero sigue con los mismos defectos y virtudes que ya tenia en el castilla... eso si cada vez con mas experiencia y fisico...

A mi me parece jugadorazo, siempre me ha gustado, eso si con los defectos de los centros y que defensivamente debe mejorar...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#860Mensaje

Yo todavía recuerdo sus centros que eran una putavergüenza y que su banda era una autopista para el rival =D>
Responder