El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47701Mensaje

Que asco da Maduro. Un Cacique de la Sudamerica del S XIX
Arnold S

#47702Mensaje

[youtube]RaSIX4-RPAI[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47703Mensaje

DelBosque escribió:Que asco da Maduro. Un Cacique de la Sudamerica del S XIX
Creo que vamos a morir de aburrimiento esperando ver como todos los pudremitas salen pitando a venezuela para defender a su líder.
Se vive mejor al calorcito del "maldito capitalismo", que en el frío de un gulag siberiano.
Es curioso, porque les encanta el comunismo de boquilla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#47704Mensaje

Arnold S escribió:
Chema11 escribió:Hola amigos :D
No seras tu el Guaido ese?
Aunque por mas que parezca a Obama no soy yo esta vez :lol:

Solo os puedo decir, que mas allá de las acciones y pronunciamientos internacionales. Sepáis que en estos momentos ha habido una brutal represión, centenas de detenidos desde el 22 de enero y casi 30 asesinados por las fuerzas represivas en los enfrentamientos en las zonas populares de Caracas.

Esto ha sido muy poco reseñado.
Arnold S

#47705Mensaje

Crees que podeis conseguir algo?

La informacion llega a medias, los medios interesados lo manipulan todo.

He leido que siguen todos los generales al lado de Maduro.

Como Maduro siga agarrado no descarto una intervencion de la OTAN.
Arnold S

#47706Mensaje

Santiago Abascal
‏Cuenta verificada @Santi_ABASCAL

El Gobierno de España tiene que romper de inmediato con sus socios chavistas en el Congreso, reconocer ya al nuevo y legítimo presidente venezolano. Y debe preparar un contingente militar por si el pueblo hermano venezolano solicita ayuda exterior para defenderse del tirano.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#47707Mensaje

Arnold S escribió:Crees que podeis conseguir algo?

La informacion llega a medias, los medios interesados lo manipulan todo.

He leido que siguen todos los generales al lado de Maduro.

Como Maduro siga agarrado no descarto una intervencion de la OTAN.
Si te puedo afirmar que esta vez no se compara a las anteriores.

Esto informó la principal ONG de DDHH del país 1089141550444146689 El tema de la FFAA es que históricamente ellos han tenido la última palabra en estos procesos, pero esta vez la situación hace tiempo dejó de ser un caso doméstico. Hoy por hoy el Alto Mando respalda al régimen es porque son tan o mas culpables que Maduro y cía. Ante eso, es sabido que entre los militares existe mucho descontento, la mayoría de los presos políticos son oficiales y por esa razón la AN y Guaidó han ofrecido una amnistía.

Es por esa razón que los alzamientos han sido acallados y los pronunciamientos no se darían hasta que el asunto sea verdaderamente inminente (y ya sabéis a que me refiero con inminente) porque los militares no piensan matarse entre si (literalmente) para que al final ellos no asuman el poder como suelen hacer en esas circunstancias. Pero si algo está claro es que no quieren seguir reprimiendo, puesto que actualmente la represión la ejerce un batallón de fuerzas especiales (El FAES) y la policía política (SEBIN) junto a unos que otros componentes de la Guardia Nacional y paramilitares (Colectivos).

Dudo mucho que el régimen mas allá del generalato si confíe en la Tropa y los Oficiales, sabiendo que Maduro contrató a unos mercenarios rusos (fuera de coñas) https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ssion=true
Arnold S

#47708Mensaje

Fuerza amigo, espero que salga bien todo al final.

Por que se puede poner muy feo si se agarra al cargo maduro.

España siempre esta del lado vuestro, pero es que tenemos aqui a un anormal de presidente ahora.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47709Mensaje

Arnold S escribió:Fuerza amigo, espero que salga bien todo al final.

Por que se puede poner muy feo si se agarra al cargo maduro.

España siempre esta del lado vuestro, pero es que tenemos aqui a un anormal de presidente ahora.
"¿Ocho días de qué?", se preguntó el ministro venezolano de Exteriores, Jorge Arreaza, desafiando el ultimátum, "¿por qué no convoca elecciones el presidente Pedro Sánchez?". Pidió así a Europa que "se dedique a sus cosas".

:o .
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#47710Mensaje

Arnold S escribió:Santiago Abascal
‏Cuenta verificada @Santi_ABASCAL

El Gobierno de España tiene que romper de inmediato con sus socios chavistas en el Congreso, reconocer ya al nuevo y legítimo presidente venezolano. Y debe preparar un contingente militar por si el pueblo hermano venezolano solicita ayuda exterior para defenderse del tirano.
Buenas noches, este comentario de usted no lo termino de entender, porque no queda claro si es el Sr. Abascal el que tiene la " brillante " idea de utilizar al ejercito español, o es una ilusión que usted intenta colar como del lider
del partido de derechas, sea de quien sea la idea es un despropósito de dimensiones siderales. Esperemos que el tirano caiga pronto.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#47711Mensaje

pausaaaa !!!!!
Alguien me podrá pasar las pelis del padrino 1 y 2 pero subtituladas ( no para ver online , las quiero grabar en dvds )
Gracias cracks , prosigan con sus discusiones 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47712Mensaje

Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47713Mensaje

Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:
El conflicto si no me equivoco es con la Comunidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47714Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:
El conflicto si no me equivoco es con la Comunidad.
Delegación del gobierno, Autonomía, comunidad y ayuntamiento.
Demasiada gente.
No me extraña que estemos en crisis permanente, porque es imposible para ningún sistema económico sostener esta pirámide.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47715Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:
El conflicto si no me equivoco es con la Comunidad.
Delegación del gobierno, Autonomía, comunidad y ayuntamiento.
Demasiada gente.
No me extraña que estemos en crisis permanente, porque es imposible para ningún sistema económico sostener esta pirámide.
Los funcionarios en este pais son una lacra, y obviamente no hablo de policia o profesores.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47716Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:
El conflicto si no me equivoco es con la Comunidad.
Delegación del gobierno, Autonomía, comunidad y ayuntamiento.
Demasiada gente.
No me extraña que estemos en crisis permanente, porque es imposible para ningún sistema económico sostener esta pirámide.
Los funcionarios en este pais son una lacra, y obviamente no hablo de policia o profesores.
Para empezar sobra el 75%, mínimo, de la casta política.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47717Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:
El conflicto si no me equivoco es con la Comunidad.
Delegación del gobierno, Autonomía, comunidad y ayuntamiento.
Demasiada gente.
No me extraña que estemos en crisis permanente, porque es imposible para ningún sistema económico sostener esta pirámide.
Los funcionarios en este pais son una lacra, y obviamente no hablo de policia o profesores.
Para empezar sobra el 75%, mínimo, de la casta política.
Si es que hay mas gente en un pleno de Mostoles que en Londres para decidir por el Brexit. Amos no me jodas.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47718Mensaje

Colombianos del foro ,está moviendo Colombia efectivos a la frontera de Venezuela?

Venezela si ,

Que tal vuestro ejército ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47719Mensaje

A los cagalanes les falta la boina, ni escribir saben ya :meparto: :meparto:

https://www.abc.es/sociedad/abci-tubo-t ... ticia.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47720Mensaje

DelBosque escribió:A los cagalanes les falta la boina, ni escribir saben ya :meparto: :meparto:

https://www.abc.es/sociedad/abci-tubo-t ... ticia.html
No seas así hombre. Lo "yaman livertaz de hespresiom,". O_o O_o
Cerrado