Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#17361Mensaje

Mira que es malo Alberto. Pero malo, malo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17362Mensaje

Final 1-0
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#17363Mensaje

Buenos estos 3 puntos a ver si cogen otra dinamica buena para consolidarnos arriba.
Última edición por michael37 el Mar Ene 29, 2019 8:44 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#17364Mensaje

Partido sufrido como el 99,99% con este entrenador.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17365Mensaje

michael37 escribió:
JulioTFP escribió:¿Quiénes pensáis que serán los centrales? Ante Pontevedra que faltaron Javi y Dela, lo fueron Manu y Zabarte. ¿Repetirá Manolo Díaz?
Alex Martin porque no juega?
Simplemente lo comentaba porque contra Pontevedra puso esa pareja.

Tres puntos y Cristo sigue siendo determinante. Para mi las dos mejores noticias de hoy.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17366Mensaje

JulioTFP escribió:
michael37 escribió:
JulioTFP escribió:¿Quiénes pensáis que serán los centrales? Ante Pontevedra que faltaron Javi y Dela, lo fueron Manu y Zabarte. ¿Repetirá Manolo Díaz?
Alex Martin porque no juega?
Simplemente lo comentaba porque contra Pontevedra puso esa pareja.

Tres puntos y Cristo sigue siendo determinante. Para mi las dos mejores noticias de hoy.
Alex no juega porque no le gusta a ningún entrenador, ya el año pasado lo que jugó lo hizo de lateral. A mi en el juvenil me parecía una máquina pero no le dan oportunidades.
Al menos hemos ganado, de manera rácana como siempre con Manolo pero tres puntos que nos vienen bien para no desconectar con el 4 primeros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17367Mensaje

No sé si habréis visto el junior del Madrid de baloncesto hace un rato. Creo que es el mejor equipo junior que he visto nunca, mejor que el de Doncic, es bestial el nivel que tienen esos chicos...
Lo digo por, ¿ no es posible reclutar chicos de ese nivel para el cadete o el juvenil del fútbol? me cuesta entender que en baloncesto te puedas traer a cualquier exyugoslavo o de cualquier país europeo y en fútbol nadie quiera venir, creo que el Ramón Martínez team no carbura bien, no hace su trabajo captando chicos de toda Europa, nuestra cantera cada vez es más restringida, zonas de Madrid, Andalucía y Canarias, y así no se `puede, que envidia me da ver a Nakic, que en un par de años será NBA también y compararlo con Zabarte...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#17368Mensaje

sisou5 escribió:No sé si habréis visto el junior del Madrid de baloncesto hace un rato. Creo que es el mejor equipo junior que he visto nunca, mejor que el de Doncic, es bestial el nivel que tienen esos chicos...
Lo digo por, ¿ no es posible reclutar chicos de ese nivel para el cadete o el juvenil del fútbol? me cuesta entender que en baloncesto te puedas traer a cualquier exyugoslavo o de cualquier país europeo y en fútbol nadie quiera venir, creo que el Ramón Martínez team no carbura bien, no hace su trabajo captando chicos de toda Europa, nuestra cantera cada vez es más restringida, zonas de Madrid, Andalucía y Canarias, y así no se `puede, que envidia me da ver a Nakic, que en un par de años será NBA también y compararlo con Zabarte...
La legislación de la FIFA es mucho más restrictiva. Los jugadores serbios no pueden salir del país hasta después de los 18 años, por ejemplo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17369Mensaje

The Special Juan escribió:
sisou5 escribió:No sé si habréis visto el junior del Madrid de baloncesto hace un rato. Creo que es el mejor equipo junior que he visto nunca, mejor que el de Doncic, es bestial el nivel que tienen esos chicos...
Lo digo por, ¿ no es posible reclutar chicos de ese nivel para el cadete o el juvenil del fútbol? me cuesta entender que en baloncesto te puedas traer a cualquier exyugoslavo o de cualquier país europeo y en fútbol nadie quiera venir, creo que el Ramón Martínez team no carbura bien, no hace su trabajo captando chicos de toda Europa, nuestra cantera cada vez es más restringida, zonas de Madrid, Andalucía y Canarias, y así no se `puede, que envidia me da ver a Nakic, que en un par de años será NBA también y compararlo con Zabarte...
La legislación de la FIFA es mucho más restrictiva. Los jugadores serbios no pueden salir del país hasta después de los 18 años, por ejemplo.
pero de la Unión Europea no pasa nada, podríamos tener desde los 16 años, a 4 franceses, 3 senegaleses con pasaporte francés, un par de alemanes y 5 croatas, en cambio, tenemos media Málaga y 3 cuartos de Puertollano.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#17370Mensaje

sisou5 escribió:
The Special Juan escribió:
sisou5 escribió:No sé si habréis visto el junior del Madrid de baloncesto hace un rato. Creo que es el mejor equipo junior que he visto nunca, mejor que el de Doncic, es bestial el nivel que tienen esos chicos...
Lo digo por, ¿ no es posible reclutar chicos de ese nivel para el cadete o el juvenil del fútbol? me cuesta entender que en baloncesto te puedas traer a cualquier exyugoslavo o de cualquier país europeo y en fútbol nadie quiera venir, creo que el Ramón Martínez team no carbura bien, no hace su trabajo captando chicos de toda Europa, nuestra cantera cada vez es más restringida, zonas de Madrid, Andalucía y Canarias, y así no se `puede, que envidia me da ver a Nakic, que en un par de años será NBA también y compararlo con Zabarte...
La legislación de la FIFA es mucho más restrictiva. Los jugadores serbios no pueden salir del país hasta después de los 18 años, por ejemplo.
pero de la Unión Europea no pasa nada, podríamos tener desde los 16 a 4 franceses, 3 senegales con pasaporte francés, un par de alemanes y 5 croatas, en cambio, tenemos media Málaga y 3 cuartos de Puertollano.
La captación de talento de la cantera del Madrid es muy mejorable, eso es obvio. Y aparte en el futbol se mueve mucho mas dinero que en el baloncesto en traspasos, supongo que siempre habrá intereses de representantes y de los clubs de procedencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#17371Mensaje

son deportes diferentes, normas diferentes, presupuestos diferentes y rivalidades diferentes.

se podrán buscar mil similitudes y diferencias, pero yo creo q una importante es q cualquier equipo de cualquier país europeo te rivaliza por un chico del futbol, pongamos un ej, sale un chico bueno en coruña, y el depor, el celta, clubs no top europeos te compiten por ese chico, incluso si están en segunda division, eso cercanos. además te compiten por el fichaje casi todos los de primera división española, media premier, algún francés, etc..... tb pq el futbol parece q es el sentimiento de una tierra, y el basket digamos q no tanto. por el contrario sale un chico gallego bueno en basket y tienes muchos menos problemas q ese chico se vaya al Madrid pq en su tierra el nivel será bastante inferior casi siempre, y tienes 3/4 canteras en España peleando el fichaje, y 4/5 mas en europa y poco mas. y ningún segunda de ningún país, te puede competir, normalmente, ese fichaje. súmale los precios ya por un juvenil en futbol.....q en basket ni de casualidad.

todo ello no quita q si q el castilla y/o la cantera debería tener mas chicos europeos, y/o africanos, americanos, asiáticos, etc, gente no solo española, q no española 100% hay seguramente demasiado pocos para una cantera como la del Madrid. todo ello para ser todavía mejor cantera para sumar a los mejores españoles q lógicamente deben ser la mayoría.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17372Mensaje

Once inicial del Castilla
1. Belman;
2. López;
3. Zabarte;
4. Manu Hernando;
5. Álex;
6. Jaume;
7. De Frutos;
8. Ayoub;
9. Cristo;
10. Seoane;
11. Augusto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17373Mensaje

MEnos mal. gol anulado a Unionistas, en el minuto 1, típico centro al area que nunca sabemos defender.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17374Mensaje

Ole, buen gol de Cristo little Benzema
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#17375Mensaje

GOL del castilla, cristo, 1-0.

11 goles lleva ya en liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17376Mensaje

Que asco de arbitraje, penalti monumental a Cristo que no pita, y en la jugada anterior a Ayoub le empujan, un dos en uno que no pita porque no le da gana.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#17377Mensaje

Gol del castilla, en propia puerta del rival, 2-0 ganando
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17378Mensaje

Enorme De Frutos!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17379Mensaje

JulioTFP escribió:Enorme De Frutos!
Enorme.
Este chico es un bólido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17380Mensaje

Belman es un portero a una línea pegado. Pura escuela Keylor Navas.
Responder