James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39841Mensaje

abelguga escribió:En el Bayern no se va a quedar... pero si el Bayern lo compra en 35 y lo vende en 50-55 ya saco ganancia además de usar al jugador en estos 2 años.

Mientras tanto el Madrid perdio como 40 millones :facepalm: más el salario del tiempo que estuvo aquí... cerca de 55-60 millones tirados a la basura :facepalm:
No perdimos el salario de James cuando el estuvo aquí...porque James ESTUVO AQUI. Es mas, jugo bastante en Liga el año del doblete.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ya ha aceptado que no va a ser la estrella de ningún grande de Europa y se pone el mono de trabajo, James es muy válido para el Real Madrid.
Mi punto exactamente, pero algunos se ofenden. Eso si, veo difícil ese autoanalisis de parte de James, ya que la Yihad Jamesiana le tiene lavado el coco que es lo mejor que le ha ocurrido a la humanidad después del invento del pan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39843Mensaje

Tanto que se quejaban de Zidane y que no jugaba en el Madrid, pidio salir para jugar... y esta temporada solo ha jugado 11 partidos...

En fin, publican hoy que de darse el posible regreso de Mourinho tendría vetado a James.

Y yo creo que no solo Mourinho, si no el propio Solari de continuar tampoco le quiere aquí.

En el Bayern el entrenador Niko Kovac le dio el martes libre para que pudiera arreglar su futuro, tal vez no de cara a este mercado de invierno pero que tenga listas las maletas para verano.

Se habla de que podria ir al Tottenham o Arsenal. Milan ya perdio el interes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39844Mensaje

El martes le dieron dia libre para aclarar su futuro y hoy publica Bild que llego tarde al ultimo entrenamiento...

Esperaban que jugara contra el Stuttgart pudiera ser titular pero todo pinta a otro banquillo más a la cuenta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39845Mensaje

Todo indica que Kovac es otro entrenador que no entendió a James, no valora su calidad, y hasta puede que sea racista.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39846Mensaje

Vuelve el 10!

Con Kova jugó titular hasta su lesión. Ya recuperado está entrando en el once con un DT que respeta a Rafinha y lo que pudo dar.


Sobre alguna manía por parte del entrenador, no creo:
No hay nada más xenófobo que un musulmán resentido. Por ahí ya paso y eso no se repite.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39847Mensaje

Yo ya no sé que pensar de Jaimes , pero parece que su mala actitud le arruinó su carrera futbolística, ya son 3 entrenadores los que no contaron con él y eso ya no es casualidad
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#39848Mensaje

Todavía juega al fútbol el bueno de James?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39849Mensaje

Sí, pero se mantiene lesionado. Luego coge forma juega unos cuantos partidos y se lesiona de nuevo. Creo que no ha jugado más de tres o cuatro partidos seguidos.

Si vuelve podría rotar con Bale, cuando se lesione uno juega el otro. :lol:

Creo que por sus lesiones sale del Bayern y la próxima temporada juega en el Nápoles :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39850Mensaje

Capa escribió:Todavía juega al fútbol el bueno de James?
No lo ves porque está eclipsado por Asensio, Valverde y Lucas Vázquez. Pero si.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39851Mensaje

Andes escribió:
Capa escribió:Todavía juega al fútbol el bueno de James?
No lo ves porque está eclipsado por Asensio, Valverde y Lucas Vázquez. Pero si.
Se te olvida Brahim, y como no los más importantes de todos: Isco, Bale y Benzema.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39852Mensaje

Andes escribió:
Capa escribió:Todavía juega al fútbol el bueno de James?
No lo ves porque está eclipsado por Asensio, Valverde y Lucas Vázquez. Pero si.
Y por el mejor de todos: benzemuerto. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#39853Mensaje

A mi me hubiese gustado verlo en su dia de falso 9, creo que podría haber rendido muy bien en lugar de Benzema, ahora bien creo que en verano se debe hacer una buena limpia y traer otro tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39854Mensaje

Ahora mismo es un juguete roto a precio de ganga, que pocos o ningún equipo top lo querrá en sus filas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#39855Mensaje

Entro al minuto 74...

Sigue sin tocar la pelota ya solo quedan 8 minutos de partido.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#39856Mensaje

Que jugador de mentira, un tronco como pocos. Lleva 5 años en europa y no hizo nada. Los colombianos jameslebiers lo inflaron y siguen inflando a mas no poder. Ya esta por llegar a los 30 años y lo unico importante que hizo en toda su carrera fue un gol de volea en un mundial, mundial en el cual colombia ni siquiera paso de cuartos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39857Mensaje

Ausencio escribió:Que jugador de mentira, un tronco como pocos. Lleva 5 años en europa y no hizo nada. Los colombianos jameslebiers lo inflaron y siguen inflando a mas no poder. Ya esta por llegar a los 30 años y lo unico importante que hizo en toda su carrera fue un gol de volea en un mundial, mundial en el cual colombia ni siquiera paso de cuartos.

Ya es más que hacer croquetitas en un Mundial, donde se cae en octavos contra Rusia.
Vamos digo yo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39858Mensaje

Lo único que importa es que el tartamudo no regrese. Aunque dudo muchisimo que algún club esté interesado en comprarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39859Mensaje

ManuRMD escribió:Lo único que importa es que el tartamudo no regrese ...
Calmate ventarrón.

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#39860Mensaje

abelguga escribió:Entro al minuto 74...

Sigue sin tocar la pelota ya solo quedan 8 minutos de partido.
Pero es que el beduino no lo quie...EPPAAAAAA
Responder