Jornada 21 | Espanyol 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#401Mensaje

En esta jugada, parece que hay un roce leve. De ahí lo de apreciación.
El que cumple no es Nacho, como dije antes, sino Carvajal
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#402Mensaje

Buena victoria aunque carísima en tarjetas.
Lo fácil que es sacarnos tarjetas macho...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#403Mensaje

El objetivo de asegurar un puesto de Champions más cerca. :D
carlosp86

#404Mensaje

bien esta es la línea,aunque sigue molestándome que pongan a marcelo con su estado físico y lo del VAR ya es lo mas asqueroso del mundo para unos si existe y para otros no
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#405Mensaje

Da la sensación q el Var a favor nuestro, es como lo de poner de titular a Doncic en el All-Star de la NBA, el primer año ni agua aunq lo merezca, para marcar el territorio como los perros. Todo Ok Jose Luis.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#406Mensaje

Varane cumple la sanción contra el Alaves en liga.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#407Mensaje

me ha encantado el partido de Reguilón. Ojito que el chaval está creciendo día a día y para mí está haciendo méritos para seguir siendo titular la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#408Mensaje

David774 escribió:El objetivo de asegurar un puesto de Champions más cerca. :D
Correcto, el quinto está a 7 puntos.
jaizkibel

#409Mensaje

Ribo escribió:me ha encantado el partido de Reguilón. Ojito que el chaval está creciendo día a día y para mí está haciendo méritos para seguir siendo titular la próxima temporada.
Completamente de acuerdo. Y si sigue así, nos ahorraremos un pastón en el fichaje de un lateral izquierdo. Por ejemplo, el jugador del Betis que está sonando, Junior no sé qué.

Y además podríamos permitirnos el lujo de sacar una pasta vendiendo a Marcelo a la Juventus, que está claro que ya está en declive.
jaizkibel

#410Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:El objetivo de asegurar un puesto de Champions más cerca. :D
Correcto, el quinto está a 7 puntos.
Hombre, al Barcelona es complicado cogerle, pero si aprietan un poco sí veo factible quedar segundos adelantando al Atlético.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

No pude verlo. Veo que buen partido y a seguir la buena senda de victorias. Ya se ganan los partidos que eran mínimamente exigibles ganar. Lo malo que seguimos perdiendo gente con lesiones y nos siguen marcando hasta los delanteros en peor racha.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

zam escribió:No pude verlo. Veo que buen partido y a seguir la buena senda de victorias. Ya se ganan los partidos que eran mínimamente exigibles ganar. Lo malo que seguimos perdiendo gente con lesiones y nos siguen marcando hasta los delanteros en peor racha.

Pues si ,buen partido ,el equipo está en pico de forma alto , presionan bien todos ,líneas altas ,y verticales

Muy buenas sensaciones
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#413Mensaje

zam escribió:No pude verlo. Veo que buen partido y a seguir la buena senda de victorias. Ya se ganan los partidos que eran mínimamente exigibles ganar. Lo malo que seguimos perdiendo gente con lesiones y nos siguen marcando hasta los delanteros en peor racha.
Si, buen partido. Sólo que entre el gol de Ramos y el del español hubo una desconexión bastante importante.
jaizkibel

#414Mensaje

Javi18 escribió:
David774 escribió:El objetivo de asegurar un puesto de Champions más cerca. :D
Correcto, el quinto está a 7 puntos.
Ya, pero hoy el Alavés debería ganar al Rayo y estaría a 4 puntos. Es decir, que no es para descuidarse. Porque con sólo 4 puntos, como entre el equipo otra vez en fase depresiva... Y para descolgarle y quedarnos tranquilos, es importante ganarles en la próxima jornada en el Bernabéu justamente contra el Alavés.

Por cierto, y ya que sale el tema: hay que descubrirse con la temporada que están haciendo tanto el Alavés como el Getafe. Si al principio de la temporada, me dicen que estos dos equipos iban a estar en puestos europeos, no me lo creo. Es más, diría que lo suyo seria que lucharan por no descender. Así que enhorabuena a ambos.
Responder