Ajax de Amsterdam

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#81Mensaje

Dos derrotas seguidas llevan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#82Mensaje

Los 90 K son para que s centren en la champions, pero sólo esta eliminatoria
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#83Mensaje

estamos mal pero no tan mierdas como para ser eliminados por este ajax , creo que haciendo una eliminatoria seria podemos pasar sin sustos , ahora que si a solaritegui se le mete el demonio y saca un 11 del culo ya nos podemos despedir de europa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Pues han vuelto a perder,1-0 ,no parece que lleguen muy bien
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#85Mensaje

Creo que estamos en mejor momento y se les pude meter mano. Ahora de pasar contra el ajax habría que ver quién nos toca por que ni de coña vamos a pelear por champions.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#86Mensaje

Edicrash escribió:Creo que estamos en mejor momento y se les pude meter mano. Ahora de pasar contra el ajax habría que ver quién nos toca por que ni de coña vamos a pelear por champions.

El Real Madrid y mas este Madrid es infinitamente mejor que el Ajax. No es que se le puede meter mano es que la eliminatoria debería quedar "sentenciada" allí. Luego puede pasar de todo pero comparar hoy en día al Ajax con el Madrid no hay color.

Supongo que ya no estarán dando saltos de alegría como cuando se celebro el sorteo, aparte estas cosas los jugadores lo tienen en cuenta y estoy seguro que van a ir a cerrar el pase en Amsterdam.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

El Real Madrid es superior, incluso con los batacazos de Éibar, Villarreal o Real Sociedad.

Otra cosa es cómo se dé.

Yo no espero otra cosa que pasar, pues incluso para el barça no era más que un trámite en fase de grupos en pasados cruces.

La oportunidad será ver a los chavales del Ajax y si el equipo aún pasando, demuestra solvencia. Y seguir recuperando activos.

No espero demasiados problemas, aunque esto es fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

Diu Joang es duda.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#89Mensaje

llegan del culo a octavos , si no ganamos los dos partidos es que somos un asco total
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

A ver si aprovechamos nuestra mejoria.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Viendo la mejoría del equipo no deberían suponer una amenaza, pero ojo con confiarse.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#92Mensaje

TOPOR escribió:
Edicrash escribió:Creo que estamos en mejor momento y se les pude meter mano. Ahora de pasar contra el ajax habría que ver quién nos toca por que ni de coña vamos a pelear por champions.

El Real Madrid y mas este Madrid es infinitamente mejor que el Ajax. No es que se le puede meter mano es que la eliminatoria debería quedar "sentenciada" allí. Luego puede pasar de todo pero comparar hoy en día al Ajax con el Madrid no hay color.

Supongo que ya no estarán dando saltos de alegría como cuando se celebro el sorteo, aparte estas cosas los jugadores lo tienen en cuenta y estoy seguro que van a ir a cerrar el pase en Amsterdam.
Cuidado con confiarse por que desde hace años somos expertos en palmar partidos donde en teoria somos superiores. Pero bueno creo que estamos en mejor momento y podemos pasar sin dificultades mientras no juegue Marcelo.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#93Mensaje

Sin marcelo podemos sentenciar la eliminatoria en amsterdam
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Me ha gustado el Ajax, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

A esta altura cualquier equipo te puede hacer daño, parece que no aprendemos y seguimos menospreciando rivales

Incluso ahora piensan que la vuelta sera un dulce... el Madrid se le vienen 2 eliminatorias complicadismas contra el Barcelona que se dejará el alma para no caer frente a nosotros y frente a un Ajax que no tiene nada que perder y todo que ganar.

Además se esta montando una campañita por el gol anulado (para mi bien anulado) para condicionar el arbitraje en la vuelta y que favorezcan al Ajax.

Y ojo, la campaña no es del equipo holandes si no desde los otros paises... España, Alemania, Francia, Inglaterra... ya todos estan diciendo que si era legal para condicionar la vuelta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#96Mensaje

abelguga escribió:A esta altura cualquier equipo te puede hacer daño, parece que no aprendemos y seguimos menospreciando rivales

Incluso ahora piensan que la vuelta sera un dulce... el Madrid se le vienen 2 eliminatorias complicadismas contra el Barcelona que se dejará el alma para no caer frente a nosotros y frente a un Ajax que no tiene nada que perder y todo que ganar.

Además se esta montando una campañita por el gol anulado (para mi bien anulado) para condicionar el arbitraje en la vuelta y que favorezcan al Ajax.

Y ojo, la campaña no es del equipo holandes si no desde los otros paises... España, Alemania, Francia, Inglaterra... ya todos estan diciendo que si era legal para condicionar la vuelta.
LA camapa es el del As, y lo habitual de los culerdos, La UEFA lo ha dejado claro y todos lo hemos visto, si un jugador en fuera de juego choca contra el portero en el área chica, pues fuera de juego y falta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

Nosotros hemos puesto mucho, casí tanto como ellos, en su buen juego (del 1er tiempo).

En el 2º ya ha sido otra cosa.

Y eso que hemos jugado con 4 jugadores menos (Carvajal, nacho, Casemiro y kroos)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:A esta altura cualquier equipo te puede hacer daño, parece que no aprendemos y seguimos menospreciando rivales

Incluso ahora piensan que la vuelta sera un dulce... el Madrid se le vienen 2 eliminatorias complicadismas contra el Barcelona que se dejará el alma para no caer frente a nosotros y frente a un Ajax que no tiene nada que perder y todo que ganar.

Además se esta montando una campañita por el gol anulado (para mi bien anulado) para condicionar el arbitraje en la vuelta y que favorezcan al Ajax.

Y ojo, la campaña no es del equipo holandes si no desde los otros paises... España, Alemania, Francia, Inglaterra... ya todos estan diciendo que si era legal para condicionar la vuelta.
LA camapa es el del As, y lo habitual de los culerdos, La UEFA lo ha dejado claro y todos lo hemos visto, si un jugador en fuera de juego choca contra el portero en el área chica, pues fuera de juego y falta.

Marca tambien

Bild

Y en redes sociales los britanicos estan tirando de todo al Madrid.


Somos el rival a vencer, y vamos contra todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

Es que el dl ajax se mueve para obstaculizar a courtois.

Se ve clarísima mente que , en vez de quedarse quieto, se desplaza hacia su izquierda para interponerse entre courtois y su compañero.

Es tan claro que no entiendo que los profesionales no lo digan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Al principio yo estaba obcecado en el jugador que remata. Es dificilisimo verlo en vivo, y repetido.tiendes a mirar al que marca, luego repetido se ve claro.
Responder