¿En qué nos hemos convertido?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

altramuz escribió:
Luck escribió:
altramuz escribió:
LQDY escribió:Mira, la opinión de Guardiola coincide con la de muchos de este foro:

"¿Quiénes son los mejores equipos de la última década? Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...".

Al final va ser cierto que sabéis de fútbol.
Si las champions las gana el Madrid, automáticamente dejan de tener valor, un clásico.
la verdad es que nadie le quita valor a esta competición porque para ganarla...Oh, perdón, iba a decir que tienes que ganar la tuya liga, jejeje qué despiste...Bueno a lo que iba, de que nadie le quita su mérito pero ¿tendrán más cuando cada año ganas tus domésticas y encima sino ganas la Champions quedas a las puertas? La verdad es que estoy de acuerdo con el put...Gayrdiola, mira que me sienta como el culo pero le doy la razón. Dedicarte exclusivamente a un torneo todos los años olvidándote de los tuyos, de tu país, y con el presupuesto que tienes, cuando menos es decepcionante por mucha Champions que sea. Quiero al Madrid más que a mi vida, es la verdad pero no dejan de joderme estas cosas y que encima estemos de acuerdo con éllas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuéntale al Bayern, al Psg, y al mismo Barça si no cambiaban unas cuantas ligas por las champions. Es la máxima competición mundial y por la que TODOS los equipos se preparan e invierten el dinero. Es la más difícil como se está comprobando año tras año y somos nosotros los que las ganamos.
No quiero decir que esté bien no ganar la liga, el Madrid está obligado a competirla siempre, pero no compro que Barça, Bayern o Juve sean mejores equipos que el Madrid porque ganen sus ligas y sus copas cuando no dan la talla en la competición de verdad. En la que están los mejores, y tampoco entiendo como un madridista pueda estar de acuerdo con esa afirmación, igual si es verdad que nos han malacostumbrado.
Si es que no hay que contarle a nadie nada. Es de cajón que tú como triple campeón serás mejor visto que campeón de Champions (13 partidos) La verdad es que no le veo color. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#82Mensaje

LQDY escribió:Por hacer un simil,

Lo de ganar ligas es como queda primero en las fases de clasificación.

Lo de ganar champions es como ganar mundiales.

Desde luego, donde esté ganar la liguilla de clasificación, que supone estar bien 2 años, que se quite ganar la fase final, que sólo es un mes de competición.

Por eso, en el escudo pones una estrella por cada fase de clasificación en la que quedas primero, es un premio a la constancia.
Matices subjetivos pero matices al fín y al cabo. Comprendo que ser campeón de tu continente es el sumun pero la mujer del César ademas de ser honesta debe parecerlo y estas cosas, personalmente, me parecen una cagada, de oro lo reconozco, pero cagadas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#83Mensaje

Somos el espíritu de la contradicción. Resulta que todos coincidimos que desde hace bastantes años es casi imposible luchar contra federación, arbitrajes y sistema implantado en España, donde todo está dirigido para que triunfe un determinado club. Y criticamos que seamos incapaces de ganar títulos nacionales. Siendo que llevamos una década siendo el club más laureado a nivel internacional y nos preguntamos....en qué nos hemos convertido? Ya os lo digo yo......en la chica envidiada por todo el fútbol mundial.
Y la otra sección.....................en prácticamente lo mismo.

Las cosas no están tan mal.
Responder