Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6881Mensaje

El Madrid sigue al extremo zurdo de Lanus Pedro de la Vega.

Es una especie de Vinicius para el que pregunte como juega.

Tiene 17 años y lo quieren todos los grandes de Argentina como River, Boca...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6882Mensaje

Rabiot parece que ira al Liverpool.

Descarta ir al Tottenham.

Si acaba en el Liverpool...vaya equipo estan montando.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6883Mensaje

madrid99 escribió:
Tenemos a maxi gomez (es el que yo ficharía), un piatek que lleva un año de buen nivel en la serie A (lo digo porque suele pasar mucho en Italia el fenómeno de 9 de una temporada), un Werner que es extremo con gol mas que delantero, y luka jovic que es algo similar a Werner ya que por lo que tengo entendido juega por detrás de rebic y haller (que lleva 11 goles y 8 asistencias) por lo que deja la duda de como puede ser de 9.

Que aprovecho para preguntar por jovic si alguien le ha seguido que nos pueda hablar un poco de él ya que no lo he visto jugar.

Al Madrid le urge reforzar el ataque el problema es que no hay mucho disponible, hasta lewandowski que reconoció que se quería ir no le dejaron marchar, esperemos que haya buenos ojeadores y busque a alguien con poco nombre pero que tenga potencial por lo menos.
Pude ver algunos partidos de Luka Jovic, me parece un buen atacante mucho movimiento, velocidad y saca el disparo rápido, también tiene un juego aéreo decente pero lejos de ser élite. El Alemania hace una especie de dos 9 donde Haller(creo) hace de poste, aguanta la pelota, y gana todo por arriba y Jovic juega a meterse entre líneas, hacer muchos desmarques y baja un poco a buscar jugada, filtra balones y demás también conduce bien las contras.

Me parece un jugador a seguir de cerca, no creo que vaya a ser un Ronaldo o un Raúl pero con que le llegue cerca a Cavani me basta para que tenga puesto en el equipo, ciertamente no como titular pero sí traes a un Icardi con 26 años puedes tener a Jovic con 21, debería estar bien cubierta la delantera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6884Mensaje

Maxi del Celta cerca del West Ham. Intenta bajar los 50 kilos de la clausula.

Si Godin se va al Inter, iran a por Upamecano del Leizpig. Costaria unos 30 kilos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6885Mensaje

Centraltotal escribió:Maxi del Celta cerca del West Ham. Intenta bajar los 50 kilos de la clausula.

Si Godin se va al Inter, iran a por Upamecano del Leizpig. Costaria unos 30 kilos.
Upamecano no baja de 50 fijo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6886Mensaje

Segun France Football Madrid y Bcn pujan por Dani Olmo del D. Zagreb.

El Bcn ofrecio la semana pasada 25 kilos.

El Madrid subio algo mas el sabado y ofrece 26.

A ver cual se lleva al futbolista español.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6887Mensaje

E. Palacios podria fichar por el Inter antes del cierre de mercado.
Zanetti lo quiere.

El Madrid parece que lo descarta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6888Mensaje

Centraltotal escribió:Segun France Football Madrid y Bcn pujan por Dani Olmo del D. Zagreb.

El Bcn ofrecio la semana pasada 25 kilos.

El Madrid subio algo mas el sabado y ofrece 26.

A ver cual se lleva al futbolista español.
Por ese dinero mejor dejarlo allí.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#6889Mensaje

Centraltotal escribió:E. Palacios podria fichar por el Inter antes del cierre de mercado.
Zanetti lo quiere.

El Madrid parece que lo descarta.
El asunto es que no se pueden tener 800 extracomunitarios en el equipo, solamente se pueden tener 3, y Vinicius y rodrygo ya son 2, si se acaba fichando a militao 3... y los brasileños tardan en nacionalizarse minimo 4 años
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6890Mensaje

Yo lo que vi de Palacios no me comvencio.

En River siempre es el primer o segundo jugador titular que cambian.
Le vi jugar y no veo que marque diferencias ni le vi nada especial de momento.


Es titular con Argentina pero prefiero a Lo Celso que tambien es titular en su seleccion.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6891Mensaje

Según el Real Madrid va por el joven italiano Nicolo Barella mediocampista con mucha movilidad, bastante sacrificado en defensa y muy de jugar en vertical y brincar líneas en conducción, por ahí piden 50 kilates piden y tiene 21 años.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-italiana
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6892Mensaje

Según Inda, estas serán las 7 bajas del Madrid en verano:

K.Navas, Vallejo, Ceballos, Lucas, Marcelo, Isco y Bale.

Inda no tiene mucha credibilidad pero...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6893Mensaje

David774 escribió:Según Inda, estas serán las 7 bajas del Madrid en verano:

K.Navas, Vallejo, Ceballos, Lucas, Marcelo, Isco y Bale.

Inda no tiene mucha credibilidad pero...
Me fiaría mas de alguno de los insiders de twitter que no aciertan nunca que de Inda, ese hombre es un mentiroso compulsivo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6894Mensaje

Me parece un error total lo de Lucas Vázquez ,jugador madridista de equipo que lo da todo

Tb me quedaría con Ceballos

El resto bien ,a la p.calle
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6895Mensaje

Exile escribió:
David774 escribió:Según Inda, estas serán las 7 bajas del Madrid en verano:

K.Navas, Vallejo, Ceballos, Lucas, Marcelo, Isco y Bale.

Inda no tiene mucha credibilidad pero...
Me fiaría mas de alguno de los insiders de twitter que no aciertan nunca que de Inda, ese hombre es un mentiroso compulsivo.
Lo de Lucas v me extraña mucho ,el resto es posible ,voy a preguntar
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6896Mensaje

David774 escribió:Según Inda, estas serán las 7 bajas del Madrid en verano:

K.Navas, Vallejo, Ceballos, Lucas, Marcelo, Isco y Bale.

Inda no tiene mucha credibilidad pero...
Lo de K.Navas y Vallejo está cantado, hasta un periodista de Sri Lanka lo podría anticipar.

Lo de Marcelo, Isco y Bale huele también, por varios motivos, a bastante factible, aunque a Marcelo por lo que ha sido aquí quizá le mantengan por el tema sentimental y repitamos viejos errores (raúl, casillas, etc.)

Lo de Lucas tengo mis dudas porque creo que bien como jugador importante bien como reserva, es la típica pieza cómoda en la plantilla, pero podría ser.

Y lo de vender a Ceballos no tiene ni pies ni cabeza.

Yo me la jugaría a que los que van a salir son Navas, Vallejo, Valverde o Llorente (o los dos, uno cedido y el otro vendido), Kovacic, Bale, Isco, Mariano, y las cesiones de Achraf, Theo, Brahim, Rodrygo y Odegaard.

Lo que me gustaría que pasara: Que salieran Navas, Vallejo, Nacho, Theo, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Lucas, Benzema, y Mariano, se recuperara en la plantilla a Lunin, Odegaard y se subiera a J.Sánchez, y se fichara a Militao, Alex Sandro (o Alaba), Werner, Kane, y A.Silva.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6897Mensaje

Ceballos se me hace raro, pero vamos, estamos hablando de Inda, que no acierta un bulo desde el 2010.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6898Mensaje

perry escribió:Ceballos se me hace raro, pero vamos, estamos hablando de Inda, que no acierta un bulo desde el 2010.
Desde la agresion que sufrio el otro dia el pobre aun esta un poco desconcertado.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#6899Mensaje

Out: Bale In: Hazard
Out: Lucas In: Nicolas Pepe
Cesion: Brahim

Extremos: Hazard, Asensio, Nicolas Pepe, Vincius JR, Rodrygo

Out: Valverde In: Rabiot
Out: Isco In: Eriksen
Out: Modric In: Odegaard
Out: James, Kovacic

Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Ceballos, Rabiot, Kroos, Eriksen, Odegaard

Out: Marcelo In Achraf (cuando posible)
Out: Vallejo In: Hermoso
Out: Nacho In: Militao

Defensas: Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Militao, Hermoso, Achraf (2019/2020?), Reguilon

Out: Mariano In: Raul de Tomas, Jovic

Delanteros: Jovic, Benzema, Raul de Tomas

Continuar si posible con Keylor Navas, Curtouis y con Luca Zidane, con Lunin por cesion a ganar minutos.


Eso és más balanceado que Pogba, Kane, Dybala, Alaba, Mbappe, Theo Hernandez etc.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#6900Mensaje

El PSG ficha a Paredes.
Responder