Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10021Mensaje

Setien lo tuvo en Las Palmas.
Si lo reclama será para darle bola imagino.
No va a traer un tio para no ponerlo.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#10022Mensaje

assvak escribió:Setien lo tuvo en Las Palmas.
Si lo reclama será para darle bola imagino.
No va a traer un tio para no ponerlo.
No me di cuenta q era el mismo entrenador. :meparto: :facepalm:

Entonces con más razón, la decisión no es descsbellada.
aepit

#10023Mensaje

Cada vez que veo este hilo me duele, que desperdicio de carrera y maldita lesión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10024Mensaje

Va a jugar poco, y lo poco que juegue va a tener una presión altísima. A ver...
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#10025Mensaje

degas escribió:Va a jugar poco, y lo poco que juegue va a tener una presión altísima. A ver...
Si no es capaz de hacerse titular en el betis, ya será su problema, ojalá se centre, porque este era bueno de verdad y no el morata ese.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10026Mensaje

Si queria recuperar el ritmo e intentar volver a ser el de antes tenia que haberse ido a un equipo donde vaya a jugar cada fin de semana un getafe, leganes, alaves.... en el betis no va a tener todos los minutos que quiera, por mucho que lo haya pedido Setien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10027Mensaje

Interesante será verlo en este Betis actual tan refrescante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10028Mensaje

A ver como está de forma, supongo que la inactividad le pesará, pero no se le ha olvidado desbordar y marcar goles. Yo veo al Betis un equipo en el que puede cuajar. Eso si, no lo va a tener fácil, tendrá que pelear. Me alegraría mucho por el que le fuera bien.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#10029Mensaje

altramuz escribió:A ver como está de forma, supongo que la inactividad le pesará, pero no se le ha olvidado desbordar y marcar goles. Yo veo al Betis un equipo en el que puede cuajar. Eso si, no lo va a tener fácil, tendrá que pelear. Me alegraría mucho por el que le fuera bien.
Es joven y la calidad no se pierde, si juega muchos partidos puede volver a ser el que era.

Ronaldo no sé cuanto tiempo estuvo fuera por culpa de esa lesion de rodilla pero cuando volvió a jugar siguió marcando y triunfando
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#10030Mensaje

Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Todos buenos jugadores que tendrían que haber tenido mas minutos aquí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10031Mensaje

pichelo21 escribió:Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Todos buenos jugadores que tendrían que haber tenido mas minutos aquí.
Morata un pecho frío que a las primeras de cambio se viene abajo, Sarabia otro Asensio de la vida, Canales un jugador de explosión tardía con 29 años y Jese un bala perdida que desde hace tiempo que se desvió del camino.
en este club se necesitan jugadores TOP y no a miseros suplentes que al fin y al cabo son pan para una temporada y hambre para la siguiente temporada.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#10032Mensaje

muchacho escribió:
pichelo21 escribió:Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Todos buenos jugadores que tendrían que haber tenido mas minutos aquí.
Morata un pecho frío que a las primeras de cambio se viene abajo, Sarabia otro Asensio de la vida, Canales un jugador de explosión tardía con 29 años y Jese un bala perdida que desde hace tiempo que se desvió del camino.
en este club se necesitan jugadores TOP y no a miseros suplentes que al fin y al cabo son pan para una temporada y hambre para la siguiente temporada.
Claro, jugadores top como Kaká, Bale o James.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10033Mensaje

pichelo21 escribió:
muchacho escribió:
pichelo21 escribió:Morata en el Atleti, Sarabia triunfando en el Sevilla, Canales y Jesé en el Betis....

Todos buenos jugadores que tendrían que haber tenido mas minutos aquí.
Morata un pecho frío que a las primeras de cambio se viene abajo, Sarabia otro Asensio de la vida, Canales un jugador de explosión tardía con 29 años y Jese un bala perdida que desde hace tiempo que se desvió del camino.
en este club se necesitan jugadores TOP y no a miseros suplentes que al fin y al cabo son pan para una temporada y hambre para la siguiente temporada.
Claro, jugadores top como Kaká, Bale o James.
o jugadores como CR7, Modric, Ramos etc...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10034Mensaje

A mí Jesé nunca me ha gustado. Ni siquiera antes de su lesión.

Le veía como un jugador rápido , potente y con una definición aceptable. De eso se aprovechó en segunda B y segunda.
Mal golpeo de balón, pocos recursos técnicos, una pierna izquierda de madera y algo cabra loca.

Sobrevalorado en su mejor época.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10035Mensaje

Pues yo si que le visto una buena definición siempre,lo que no tenia un estilo muy vistoso pero me parecía efectivo ante puerta
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10036Mensaje

A mi me parecia que tenia muy buenas cualidades , sobre todo fisicas y tambien mucha tecnica,definicion francamente buena y un gran disparo desde lejos,buen pase y buena vision de juego... a mi me parecia que iba para crack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10037Mensaje

Jesé gran disparo desde lejos ?

XD. :facepalm:
Ya entiendo muchas cosas entonces.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10038Mensaje

El Jesé de antes de la lesión lo tenía todo para triunfar. Potencia, velocidad, imaginación, recursos, y una definición que marcaba la diferencia. Lógicamente tenía sus carencias, pero como futbolista pocos jóvenes he visto con sus aptitudes en el Madrid. En lo que se refiere a potencial ya quisieran Isco, Asensio o Morata compararse al Jesé de 2014 por decir algunos. El fútbol tiene sus putadas y la vaca burra de Kolasinac se lo cargó para el alto nivel, luego sus tonterías y entorno terminaron el trabajo.
Aun así espero que en el Betis vuelva a disfrutar del fútbol.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10039Mensaje

Capa escribió:Jesé gran disparo desde lejos ?

XD. :facepalm:
Ya entiendo muchas cosas entonces.
La potencia de jese en el disparo era fortisima,no puedes negar eso.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#10040Mensaje

A mi antes de la lesion me recordaba a nazario salvando las distancias jugando en el extremo izquierdo o diestro,una bala.
Responder